¿Quién es el príncipe que aparece en la lista de Jeffrey Epstein?: Es una de las grandes personalidades de Europa

El caso de Jeffrey Epstein involucra delitos sexuales de los cuales habrían hecho parte diferentes famosos del mundo.
Jeffrey Epstein
Jeffrey Epstein fue acusado de tráfico y abuso sexual de menores en Estados Unidos. Su principal cómplice fue Ghislaine Maxwell. Crédito: AFP

El caso deJeffrey Epstein ha tomado relevancia nuevamente, luego de que fuera revelada la identidad de personas vinculadas en documentos judiciales. Este tema no solo ha acaparado la atención en Estados Unidos, sino también en diferentes rincones del mundo, ya que varias personalidades han sido 'salpicadas' en este escándalo que involucra delitos sexuales contra menores y personas mayores de edad, tal es el caso de los expresidentes americanos Bill Clinton y Donald Trump.

En la lista revelada, uno de los personajes que más ha acaparado la atención es un famoso príncipe europeo, quien habría abusado de una mujer.

Lea también: Trump y lo que se dice de él en el caso Epstein: silenció muchas críticas

¿Quién es el príncipe involucrado en el caso de Jeffrey Epstein?

Jeffrey Epstein fue un financiero estadounidense acusado de tráfico y abuso sexual de menores. Además, al parecer, no actuaba solo sino que lo hacía junto a una red gigante de celebridades. Epstein se quitó la vida en el año 2019 cuando esperaba a ser juzgado.

El 20 de diciembre pasado, la jueza Loretta Preska, perteneciente a un tribunal federal en Manhattan, dictaminó que las identidades de dichas personas debían divulgarse en un lapso de 14 días. Este plazo expiró el martes. Algunos de los famosos involucrados en tal caso son: Stephen Hawking y Michael Jackson.

Entre las figuras más notables del caso se encuentra Virginia Giuffre, quien desempeña un papel crucial como una de las principales denunciantes contra Ghislaine Maxwell, la excompañera sentimental y socia de Epstein.

El papel de Maxwell era de cómplice de los delitos de Epstein y estuvo involucrada en un caso denunciado por Johanna Sjoberg, ella fue víctima de abuso del Príncipe Andrew, duque de York, tercer hijo y el segundo hijo varón de la reina Isabel II del Reino Unido, quien también es conocido como el Príncipe Andrés de Inglaterra, quien le habría tocado los senos a la mujer en una propiedad del financiero Epstein en Manhattan.


conflicto diplomático

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez analizó la tensión entre Estados Unidos y España y advirtió el impacto económico si Trump impone embargo comercial.
Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.
Ver



Angustia en la Casa Blanca ante el inminente aumento del precio de la gasolina por la guerra en Irán

El cierre del Estrecho de Ormuz por cuenta de la guerra en Irán ha hecho encarecer los precios.

Azerbaiyán reporta ataques con drones iraníes en un aeropuerto y un colegio

El ataque dejó daños materiales en el aeropuerto y al menos dos civiles heridos

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.