¿Quién es el príncipe que aparece en la lista de Jeffrey Epstein?: Es una de las grandes personalidades de Europa

El caso de Jeffrey Epstein involucra delitos sexuales de los cuales habrían hecho parte diferentes famosos del mundo.
Jeffrey Epstein
Jeffrey Epstein fue acusado de tráfico y abuso sexual de menores en Estados Unidos. Su principal cómplice fue Ghislaine Maxwell. Crédito: AFP

El caso deJeffrey Epstein ha tomado relevancia nuevamente, luego de que fuera revelada la identidad de personas vinculadas en documentos judiciales. Este tema no solo ha acaparado la atención en Estados Unidos, sino también en diferentes rincones del mundo, ya que varias personalidades han sido 'salpicadas' en este escándalo que involucra delitos sexuales contra menores y personas mayores de edad, tal es el caso de los expresidentes americanos Bill Clinton y Donald Trump.

En la lista revelada, uno de los personajes que más ha acaparado la atención es un famoso príncipe europeo, quien habría abusado de una mujer.

Lea también: Trump y lo que se dice de él en el caso Epstein: silenció muchas críticas

¿Quién es el príncipe involucrado en el caso de Jeffrey Epstein?

Jeffrey Epstein fue un financiero estadounidense acusado de tráfico y abuso sexual de menores. Además, al parecer, no actuaba solo sino que lo hacía junto a una red gigante de celebridades. Epstein se quitó la vida en el año 2019 cuando esperaba a ser juzgado.

El 20 de diciembre pasado, la jueza Loretta Preska, perteneciente a un tribunal federal en Manhattan, dictaminó que las identidades de dichas personas debían divulgarse en un lapso de 14 días. Este plazo expiró el martes. Algunos de los famosos involucrados en tal caso son: Stephen Hawking y Michael Jackson.

Entre las figuras más notables del caso se encuentra Virginia Giuffre, quien desempeña un papel crucial como una de las principales denunciantes contra Ghislaine Maxwell, la excompañera sentimental y socia de Epstein.

El papel de Maxwell era de cómplice de los delitos de Epstein y estuvo involucrada en un caso denunciado por Johanna Sjoberg, ella fue víctima de abuso del Príncipe Andrew, duque de York, tercer hijo y el segundo hijo varón de la reina Isabel II del Reino Unido, quien también es conocido como el Príncipe Andrés de Inglaterra, quien le habría tocado los senos a la mujer en una propiedad del financiero Epstein en Manhattan.


Comunidad Andina

Comunidad Andina pide a Colombia y Ecuador que terminen la guerra comercial

En la misiva, manifiestan su preocupación por los impactos que pueden generar estas medidas en la región.
Presidentes de Ecuador y Colombia.



Marco Rubio lidera investigación del tiroteo en aguas cubanas, que dejó cuatro muertos de una lancha estadounidense

El Gobierno cubano afirma que los asesinados intentaban infiltrarse con armas a la isla.

El presidente del Foro Económico Mundial renuncia por sus vínculos con Epstein

Børge Brende aceptó cenas con Epstein entre 2018 y 2019, pensando que era un inversor más.

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta Gad 3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.