Putin: no tengo días malos porque no soy mujer

Las declaraciones del presidente ruso se dieron en medio de un documental preparado por el director Oliver Stone. De igual forma, Putin negó que en su país se persiga a los homosexuales.
Putin-LA-FM-AFP-1.jpg
AFP.

“No soy una mujer, así que no tengo días malos. No estoy tratando de insultar a nadie. Es sólo la naturaleza de las cosas. Hay ciertos ciclos naturales”, sostuvo el presidente de Rusia.

La polémica frase hace parte de un documental que prepara el cineasta estadounidense Oliver Stone. En el material que se ha podido conocer sobre el documental, Putin habló la supuesta discriminación hacia los homosexuales y negó que esto ocurriera en su país.

A propósito, Stone le planteó una situación al presidente ruso en la que le pregunta si se ducharía junto a un gay, en un submarino. “Preferiría no ir a la ducha con él. ¿Para qué provocarlo? Tú sabes, soy maestro de judo”, dijo Putin entre risas.

El documental será emitido por el canal Showtime en cuatro entregas y se podrá ver desde mediados de junio en Estados Unidos.


Temas relacionados

Irán

Ejército de Irán dice haber derribado un segundo avión de EE.UU. en el Golfo Pérsico

Tras conocerse que este viernes Irán confirmó haber derrivado un avión estadounidense, horas después ejercito iraní afirma haber derrivado un segundo avión
Irán - a nosotros - Israel - guerra



Cuba indulta 2.010 presos como gesto humanitario por la Semana Santa

El gobierno de la isla argumentó que estas personas tuvieron buena conducta y sus delitos eran menores.

¿Por qué Donald Trump despidió a su fiscal general, Pam Bondi? Esto se sabe

La fiscal general también recibió críticas, tanto de seguidores de Trump como de la oposición demócrata.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.