Putin agradece a Trump por su colaboración contra el terrorismo en Rusia

Putin y Trump acordaron continuar cooperando en el ámbito de la lucha antiterrorista.
Presidente de EE.UU. Donald Trump y el presidente de Rusia, Vladimir Putin.
Presidente de EE.UU. Donald Trump y el presidente de Rusia, Vladimir Putin. Crédito: AFP

El presidente ruso, Vladímir Putin, llamó por teléfono a su colega estadounidense, Donald Trump, para agradecerle la información que permitió prevenir atentados terroristas en Rusia, indicó el Kremlin.

"Putin agradeció a Trump la información transmitida a través de los servicios secretos y que permitió abortar atentados terroristas en Rusia", señaló el comunicado presidencial.

De interés: Ataque 'terrorista' contra judíos cerca de Nueva York deja cinco heridos

Según la nota oficial, Putin y Trump acordaron continuar cooperando en el ámbito de la lucha antiterrorista y abordaron otros asuntos de interés común, aunque el Kremlin no dio detalles al respecto.

El Kremlin ha prometido responder a las recientes sanciones impuestas por Washington al gasoducto Nord Stream 2, cuyo tendido ha tenido que ser suspendido, lo que también ha sido condenado por la Unión Europea.

Vea también: Aparición de Trump en “Mi pobre angelito 2" causa un problema con Canadá

Putin ha invitado a Trump a asistir el próximo 9 de mayo al 75 aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi, a lo que el presidente estadounidense respondió en su momento al ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, que todo dependerá de su agenda en 2020, año electoral en EE.UU.


Temas relacionados

Nicolás Maduro

Hijo de Nicolás Maduro explica el origen de las fotografías de su padre en prisión de Nueva York

Las fotografías fueron compartidas el domingo en las redes sociales del líder chavista.
Fotos de Nicolás Maduro en prisión de Nueva York



Trump sugirió que podría retirar el reconocimiento británico a las Malvinas: Milei se emociona

Según The Telegraph, Trump podría retirar su reconocimiento si Reino Unido no aumenta su gasto en defensa.

EE. UU. busca drones chinos que serían espías y que sobrevolaron bases militares

Desde hace varios años, las autoridades plantean espionaje internacional por medio del uso de drones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.