000_TY12X.jpg
AFP.
9 Ene 2018 05:22 AM

Psiquiatra Bandy Lee sobre Donald Trump: no es normal que los adultos actúen como niños

LA FM habló con la psiquiatra que presentó ante el Congreso de EE.UU. el informe sobre la salud mental de Donald Trump.
La
Fm

Escúchela:

0:27 5:25

Bandy Lee, psiquiatra de la Universidad de Yale, presentó ante un grupo de congresistas de los Estados Unidos las preocupaciones que tiene sobre la salud mental del presidente Donald Trump.

Lee y otros 27 profesionales analizaron las actitudes del presidente Trump y consideran que su salud mental se está deteriorando probablemente por temas relacionados con el estrés. En entrevista con LA FM, la doctora Lee explicó los signos que han llevado a pensar que la salud mental del presidente de los Estados Unidos podría cuestionarse.

"Es normal que los niños asuman actitudes de adultos, pero lo que no es normal es que los adultos actúen como niños", refiriéndose a las declaraciones del presidente cuando dice que su botón nuclear es mas grande que el del líder de Corea del Norte, Kim Joung-un, o las recurrentes afirmaciones de que él es una persona muy inteligente y un genio muy estable.

El presidente Trump será sometido a un examen médico, pero la Casa Blanca descartó una evaluación psiquiátrica, que es la que están recomendando los profesionales que se reunieron con congresistas estadounidenses, la mayoría de ellos demócratas.