Pronóstico de lluvias para el sábado 3 de agosto de 2024 en Miami

Este sábado 3 de agosto, Miami tendrá un clima variable con lluvias y tormentas eléctricas.
Condiciones climáticas variables en Miami para el sábado 3 de agosto de 2024: cielos nublados, lluvias y tormentas eléctricas. Prepárate para un día cambiante y manténgase informado
Condiciones climáticas variables en Miami para el sábado 3 de agosto de 2024: cielos nublados, lluvias y tormentas eléctricas. Prepárate para un día cambiante y manténgase informado. Crédito: Pexels

Este sábado 3 de agosto de 2024, los residentes y visitantes de Miami pueden esperar condiciones climáticas variables a lo largo del día. Según los últimos modelos meteorológicos, se prevé una mezcla de cielos nublados con intervalos de sol, acompañados de un aumento en la probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas durante las horas de la tarde.

El día comenzó con temperaturas agradables en torno a los 26°C (79°F), con cielos parcialmente nublados. Sin embargo, a medida que avance la mañana, las condiciones comenzarán a cambiar, y la humedad relativa, que estará en niveles altos, podría incrementar la sensación térmica hasta los 32°C (90°F) en las primeras horas de la tarde.

A partir del mediodía, se espera un incremento en la nubosidad, lo que dará paso a lluvias dispersas en varias zonas de la ciudad. Los meteorólogos indican que las precipitaciones serán más intensas entre las 2:00 p.m. y las 6:00 p.m., con la posibilidad de tormentas eléctricas localizadas. Estos fenómenos se deben al paso de una vaguada asociada a un frente frío que se desplaza lentamente desde el noroeste, interactuando con el aire cálido y húmedo característico de la región.

Los vientos serán moderados, soplando desde el este-sureste a velocidades entre 15 y 20 km/h (9-12 mph), con ráfagas que podrían alcanzar los 30 km/h (18 mph) durante las tormentas. Debido a estas condiciones, se recomienda a los residentes y turistas que planifiquen sus actividades al aire libre durante las primeras horas del día y que estén atentos a las alertas meteorológicas que puedan emitirse durante la tarde.

Por la noche, las lluvias disminuirán, dando paso a cielos parcialmente nublados con temperaturas que descenderán a los 25°C (77°F). Las condiciones de humedad continuarán siendo elevadas, por lo que es probable que la sensación térmica se mantenga alta incluso después de la puesta de sol.

De esta forma, el sábado promete ser un día con un clima variable en Miami, donde la preparación y la atención a las condiciones meteorológicas serán clave para disfrutar de las actividades al aire libre sin contratiempos.


Control en fronteras

Venezuela evalúa permitir el paso por puentes internacionales durante las 24 horas

Ante la Asamblea Nacional en Venezuela, el gobernador del Estado Táchira, elevará la solicitud de apertura total de los puentes internacionales.
Puente Internacional Atanasio Giraldot



Israel demarcó en Líbano, como en Gaza, una línea amarilla: ¿Qué significa?

Aunque se ha establecido un paraje a los ataques entre ambos países, Israel ha incumplido con este acuerdo, argumentando que se verá afectado.

“América Latina podría revelarse si EE. UU. no replantea su política en la región”: Petro

En entrevista con el diario El País de España, el mandatario aseguró que una derrota de Iván Cepeda en las elecciones sería una derrota suya.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados