Pronóstico de lluvias para el sábado 3 de agosto de 2024 en Miami

Este sábado 3 de agosto, Miami tendrá un clima variable con lluvias y tormentas eléctricas.
Condiciones climáticas variables en Miami para el sábado 3 de agosto de 2024: cielos nublados, lluvias y tormentas eléctricas. Prepárate para un día cambiante y manténgase informado
Condiciones climáticas variables en Miami para el sábado 3 de agosto de 2024: cielos nublados, lluvias y tormentas eléctricas. Prepárate para un día cambiante y manténgase informado. Crédito: Pexels

Este sábado 3 de agosto de 2024, los residentes y visitantes de Miami pueden esperar condiciones climáticas variables a lo largo del día. Según los últimos modelos meteorológicos, se prevé una mezcla de cielos nublados con intervalos de sol, acompañados de un aumento en la probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas durante las horas de la tarde.

El día comenzó con temperaturas agradables en torno a los 26°C (79°F), con cielos parcialmente nublados. Sin embargo, a medida que avance la mañana, las condiciones comenzarán a cambiar, y la humedad relativa, que estará en niveles altos, podría incrementar la sensación térmica hasta los 32°C (90°F) en las primeras horas de la tarde.

A partir del mediodía, se espera un incremento en la nubosidad, lo que dará paso a lluvias dispersas en varias zonas de la ciudad. Los meteorólogos indican que las precipitaciones serán más intensas entre las 2:00 p.m. y las 6:00 p.m., con la posibilidad de tormentas eléctricas localizadas. Estos fenómenos se deben al paso de una vaguada asociada a un frente frío que se desplaza lentamente desde el noroeste, interactuando con el aire cálido y húmedo característico de la región.

Los vientos serán moderados, soplando desde el este-sureste a velocidades entre 15 y 20 km/h (9-12 mph), con ráfagas que podrían alcanzar los 30 km/h (18 mph) durante las tormentas. Debido a estas condiciones, se recomienda a los residentes y turistas que planifiquen sus actividades al aire libre durante las primeras horas del día y que estén atentos a las alertas meteorológicas que puedan emitirse durante la tarde.

Por la noche, las lluvias disminuirán, dando paso a cielos parcialmente nublados con temperaturas que descenderán a los 25°C (77°F). Las condiciones de humedad continuarán siendo elevadas, por lo que es probable que la sensación térmica se mantenga alta incluso después de la puesta de sol.

De esta forma, el sábado promete ser un día con un clima variable en Miami, donde la preparación y la atención a las condiciones meteorológicas serán clave para disfrutar de las actividades al aire libre sin contratiempos.


Estados Unidos

El Departamento de Justicia de EE.UU. ordena reincorporar el fusilamiento para aplicar la pena de muerte

Actualmente el método más utilizado para ejecuciones en EEUU. es la inyección letal.
Prisioneros en el condado de Cook, Illinois



Estados Unidos evalúa la suspensión de España de la OTAN según correo filtrado por Reuters

España se ha negado a ayudar a Estados Unidos en la guerra con Irán y a comprometerse con el gasto militar exigido por Trump.

Directivas Warner Bros y Paramount Skydance anuncian fusión

Se trata de un multimillonario contrato que supera los 100 mil millones de dólares y que solo tienen pendiente el visto bueno de los entes reguladores en Estados Unidos.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro