Pronóstico de lluvias para el sábado 3 de agosto de 2024 en Miami

Este sábado 3 de agosto, Miami tendrá un clima variable con lluvias y tormentas eléctricas.
Condiciones climáticas variables en Miami para el sábado 3 de agosto de 2024: cielos nublados, lluvias y tormentas eléctricas. Prepárate para un día cambiante y manténgase informado
Condiciones climáticas variables en Miami para el sábado 3 de agosto de 2024: cielos nublados, lluvias y tormentas eléctricas. Prepárate para un día cambiante y manténgase informado. Crédito: Pexels

Este sábado 3 de agosto de 2024, los residentes y visitantes de Miami pueden esperar condiciones climáticas variables a lo largo del día. Según los últimos modelos meteorológicos, se prevé una mezcla de cielos nublados con intervalos de sol, acompañados de un aumento en la probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas durante las horas de la tarde.

El día comenzó con temperaturas agradables en torno a los 26°C (79°F), con cielos parcialmente nublados. Sin embargo, a medida que avance la mañana, las condiciones comenzarán a cambiar, y la humedad relativa, que estará en niveles altos, podría incrementar la sensación térmica hasta los 32°C (90°F) en las primeras horas de la tarde.

A partir del mediodía, se espera un incremento en la nubosidad, lo que dará paso a lluvias dispersas en varias zonas de la ciudad. Los meteorólogos indican que las precipitaciones serán más intensas entre las 2:00 p.m. y las 6:00 p.m., con la posibilidad de tormentas eléctricas localizadas. Estos fenómenos se deben al paso de una vaguada asociada a un frente frío que se desplaza lentamente desde el noroeste, interactuando con el aire cálido y húmedo característico de la región.

Los vientos serán moderados, soplando desde el este-sureste a velocidades entre 15 y 20 km/h (9-12 mph), con ráfagas que podrían alcanzar los 30 km/h (18 mph) durante las tormentas. Debido a estas condiciones, se recomienda a los residentes y turistas que planifiquen sus actividades al aire libre durante las primeras horas del día y que estén atentos a las alertas meteorológicas que puedan emitirse durante la tarde.

Por la noche, las lluvias disminuirán, dando paso a cielos parcialmente nublados con temperaturas que descenderán a los 25°C (77°F). Las condiciones de humedad continuarán siendo elevadas, por lo que es probable que la sensación térmica se mantenga alta incluso después de la puesta de sol.

De esta forma, el sábado promete ser un día con un clima variable en Miami, donde la preparación y la atención a las condiciones meteorológicas serán clave para disfrutar de las actividades al aire libre sin contratiempos.


Delcy Rodríguez

"No perdamos la esperanza": Delcy Rodríguez pide mantener labores de búsqueda y rescate

Aunque la cifra de muertos asciende a 2.595 y la de heridos a 12.400, la mandataria dice que hay que tener esperanza.
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez.



¿Cómo logró sobrevivir Hernán Gil ocho días atrapado tras los terremotos en Venezuela?

Hernán Gil salió a la luz sano y salvo en Catia La Mar, en el estado de La Guaira, el más afectado por los sismos.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

Abimael, el joven sobreviviente explicó que no había rescatistas en ese momento que pudieran ayudarle a mover la estructura que atrapaba a sus familiares.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila