Pronóstico de lluvias para el sábado 3 de agosto de 2024 en Miami

Este sábado 3 de agosto, Miami tendrá un clima variable con lluvias y tormentas eléctricas.
Condiciones climáticas variables en Miami para el sábado 3 de agosto de 2024: cielos nublados, lluvias y tormentas eléctricas. Prepárate para un día cambiante y manténgase informado
Condiciones climáticas variables en Miami para el sábado 3 de agosto de 2024: cielos nublados, lluvias y tormentas eléctricas. Prepárate para un día cambiante y manténgase informado. Crédito: Pexels

Este sábado 3 de agosto de 2024, los residentes y visitantes de Miami pueden esperar condiciones climáticas variables a lo largo del día. Según los últimos modelos meteorológicos, se prevé una mezcla de cielos nublados con intervalos de sol, acompañados de un aumento en la probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas durante las horas de la tarde.

El día comenzó con temperaturas agradables en torno a los 26°C (79°F), con cielos parcialmente nublados. Sin embargo, a medida que avance la mañana, las condiciones comenzarán a cambiar, y la humedad relativa, que estará en niveles altos, podría incrementar la sensación térmica hasta los 32°C (90°F) en las primeras horas de la tarde.

A partir del mediodía, se espera un incremento en la nubosidad, lo que dará paso a lluvias dispersas en varias zonas de la ciudad. Los meteorólogos indican que las precipitaciones serán más intensas entre las 2:00 p.m. y las 6:00 p.m., con la posibilidad de tormentas eléctricas localizadas. Estos fenómenos se deben al paso de una vaguada asociada a un frente frío que se desplaza lentamente desde el noroeste, interactuando con el aire cálido y húmedo característico de la región.

Los vientos serán moderados, soplando desde el este-sureste a velocidades entre 15 y 20 km/h (9-12 mph), con ráfagas que podrían alcanzar los 30 km/h (18 mph) durante las tormentas. Debido a estas condiciones, se recomienda a los residentes y turistas que planifiquen sus actividades al aire libre durante las primeras horas del día y que estén atentos a las alertas meteorológicas que puedan emitirse durante la tarde.

Por la noche, las lluvias disminuirán, dando paso a cielos parcialmente nublados con temperaturas que descenderán a los 25°C (77°F). Las condiciones de humedad continuarán siendo elevadas, por lo que es probable que la sensación térmica se mantenga alta incluso después de la puesta de sol.

De esta forma, el sábado promete ser un día con un clima variable en Miami, donde la preparación y la atención a las condiciones meteorológicas serán clave para disfrutar de las actividades al aire libre sin contratiempos.


Elecciones presidenciales

Lula le recorta distancia a Bolsonaro: Resultado de las última encuesta a pocos días de la segunda vuelta en Brasil

Durante los últimos ocho días, la campaña de Lula se centró en anuncios económicos, actividades públicas y mensajes en redes sociales.
La elección presidencial de Brasil entra en su última semana con una diferencia de dos puntos porcentuales entre Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro, según la encuesta más reciente de Datafolha.



La legendaria presentadora de CNN, Christiane Amanpour, se despide de la cadena tras 43 años

La presentadora dejará CNN en junio de 2027 y se dedicará a proyectos personales.

Mientras Francia arde, Macron sale del país para iniciar una gira en Oriente Medio

Macron busca conseguir compromisos sobre los volúmenes de petróleo y gasóleo disponibles para el mercado francés.

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.