Profesora fue sorprendida abusando de menor en un salón de clases

Un juez condena a Jessica Langford por abusar de un estudiante.
Profesora
Jessica Langford era profesora en Centerville, Ohio. Crédito: Profesora y estudiante - Ingimage

Se trata de Jessica Langford, de 32 años de edad, quien fue hallada culpable por el juez Timothy O'Connel de haber abusado sexualmente de un alumno de 14 años.

El juez del caso condenó a la profesora a un año de prisión y cinco de trabajos comunitarios, luego de revisar tres acusaciones sexuales, aunque la defensa del menor pedía 15 años de prisión.

De acuerdo a la investigación, la mujer casada y con un hijo, sostuvo relaciones íntimas con el menor mientras él estaba a su cargo dentro de la institución educativa Miamisburg Middle School.

Sin embargo, con lo que no contaba la maestra es que el último día de clases del año pasado (2017) iba quedar al descubierto por el director de la institución educativa, quien llegó y golpeó la puerta que se encontraba trabada.

Al ver que estaba por ser descubierta con el menor, Langford le pidió esconderse debajo de una mesa, aunque ya era demasiado tarde.

En medio del proceso el estudiante reveló cómo fueron algunos encuentros sostenidos con su maestra. "Comenzamos con besos, pero fue escalando desde allí".

El adolescente también contó, según el canal de noticias WHIO TV, que todo empezó cuando él agregó a Jessica Langford a través de Snapchat y empezaron a sostener conversaciones subidas de tono.

"No hay un día en que el que deseara haber hecho las cosas diferentes. Sé que soy totalmente responsable", manifestó la maestra en audiencia.

Entre tanto, el padre del estudiante afirmó que ante lo ocurrido su hijo pasa momentos de profunda tristeza y depresión, debido a que es víctima de bullying en su colegio.

"Se siente avergonzado y solo. Es constantemente acosado en la escuela y se siente sin ayuda y en soledad", puntualizó el padre.

Elecciones presidenciales

Senador de EE.UU. Bernie Moreno advierte sobre la "extrema necesidad" de proteger a los candidatos de cara a las presidenciales

El senador dijo que los grupos armados en Colombia “verán su fin con un resultado y serán fortalecidos con otro”.
Bernie Moreno



Bolivia declarara a la embajadora colombiana 'persona non grata' y ordena su expulsión por "injerencia" de Petro

Bolivia ha vivido varias semanas de protestas impulsadas por sindicatos, mineros, transportadores y organizaciones campesinas.

Estados Unidos ayudó la Fiscalía española en la investigación que condujo a la imputación del expresidente Rodríguez Zapatero

La Justicia española imputó al expresidente por blanqueo de dineros y tráfico de influencias relacionado con la aerolínea Plus Ultra.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina