Profesora
Jessica Langford era profesora en Centerville, Ohio.
Profesora y estudiante - Ingimage
30 Mayo 2018 01:06 PM

Profesora fue sorprendida abusando de menor en un salón de clases

Un juez condena a Jessica Langford por abusar de un estudiante.
Cristian
Cristian
Serrano

Se trata de Jessica Langford, de 32 años de edad, quien fue hallada culpable por el juez Timothy O'Connel de haber abusado sexualmente de un alumno de 14 años.

El juez del caso condenó a la profesora a un año de prisión y cinco de trabajos comunitarios, luego de revisar tres acusaciones sexuales, aunque la defensa del menor pedía 15 años de prisión. 

De acuerdo a la investigación, la mujer casada y con un hijo, sostuvo relaciones íntimas con el menor mientras él estaba a su cargo dentro de la institución educativa Miamisburg Middle School. 

Sin embargo, con lo que no contaba la maestra es que el último día de clases del año pasado (2017) iba quedar al descubierto por el director de la institución educativa, quien llegó y golpeó la puerta que se encontraba trabada. 

Al ver que estaba por ser descubierta con el menor, Langford le pidió esconderse debajo de una mesa, aunque ya era demasiado tarde. 

En medio del proceso el estudiante reveló cómo fueron algunos encuentros sostenidos con su maestra. "Comenzamos con besos, pero fue escalando desde allí".

El adolescente también contó, según el canal de noticias WHIO TV, que todo empezó cuando él agregó a Jessica Langford a través de Snapchat y empezaron a sostener conversaciones subidas de tono. 

"No hay un día en que el que deseara haber hecho las cosas diferentes. Sé que soy totalmente responsable", manifestó la maestra en audiencia. 

Entre tanto, el padre del estudiante afirmó que ante lo ocurrido su hijo pasa momentos de profunda tristeza y depresión, debido a que es víctima de bullying en su colegio. 

"Se siente avergonzado y solo. Es constantemente acosado en la escuela y se siente sin ayuda y en soledad", puntualizó el padre.