Profesora fue sorprendida abusando de menor en un salón de clases

Un juez condena a Jessica Langford por abusar de un estudiante.
Profesora
Jessica Langford era profesora en Centerville, Ohio. Crédito: Profesora y estudiante - Ingimage

Se trata de Jessica Langford, de 32 años de edad, quien fue hallada culpable por el juez Timothy O'Connel de haber abusado sexualmente de un alumno de 14 años.

El juez del caso condenó a la profesora a un año de prisión y cinco de trabajos comunitarios, luego de revisar tres acusaciones sexuales, aunque la defensa del menor pedía 15 años de prisión.

De acuerdo a la investigación, la mujer casada y con un hijo, sostuvo relaciones íntimas con el menor mientras él estaba a su cargo dentro de la institución educativa Miamisburg Middle School.

Sin embargo, con lo que no contaba la maestra es que el último día de clases del año pasado (2017) iba quedar al descubierto por el director de la institución educativa, quien llegó y golpeó la puerta que se encontraba trabada.

Al ver que estaba por ser descubierta con el menor, Langford le pidió esconderse debajo de una mesa, aunque ya era demasiado tarde.

En medio del proceso el estudiante reveló cómo fueron algunos encuentros sostenidos con su maestra. "Comenzamos con besos, pero fue escalando desde allí".

El adolescente también contó, según el canal de noticias WHIO TV, que todo empezó cuando él agregó a Jessica Langford a través de Snapchat y empezaron a sostener conversaciones subidas de tono.

"No hay un día en que el que deseara haber hecho las cosas diferentes. Sé que soy totalmente responsable", manifestó la maestra en audiencia.

Entre tanto, el padre del estudiante afirmó que ante lo ocurrido su hijo pasa momentos de profunda tristeza y depresión, debido a que es víctima de bullying en su colegio.

"Se siente avergonzado y solo. Es constantemente acosado en la escuela y se siente sin ayuda y en soledad", puntualizó el padre.

Abelardo de la Espriella

Gobierno electo de Abelardo de la Espriella lamenta la muerte del senador Lindsey Graham

El Gobierno electo de Abelardo de la Espriella lamentó, a través de su canciller designado, la muerte del senador estadounidense Lindsey Graham, aliado de Donald Trump. El forense del Distrito de Columbia reportó una disección aórtica como hallazgo preliminar.
Lindsey Graham, senador estadounidense dando su discurso



Muere a los 71 años el influyente senador republicano Lindsey Graham tras una "enfermedad repentina"

El senador regresaba de un viaje diplomático a Kiev, donde se reunió con el presidente Volodimir Zelenski.

Venezuela eleva el número de muertos por los terremotos pero se niega a dar cifras concretas de desaparecidos

Hace dos semanas que el Gobierno non ha publicado cifras de desaparecidos, aunque estimaciones independientes dicen que 30.000 personas no han sido localizadas.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo