Profesora fue sorprendida abusando de menor en un salón de clases

Un juez condena a Jessica Langford por abusar de un estudiante.
Profesora
Jessica Langford era profesora en Centerville, Ohio. Crédito: Profesora y estudiante - Ingimage

Se trata de Jessica Langford, de 32 años de edad, quien fue hallada culpable por el juez Timothy O'Connel de haber abusado sexualmente de un alumno de 14 años.

El juez del caso condenó a la profesora a un año de prisión y cinco de trabajos comunitarios, luego de revisar tres acusaciones sexuales, aunque la defensa del menor pedía 15 años de prisión.

De acuerdo a la investigación, la mujer casada y con un hijo, sostuvo relaciones íntimas con el menor mientras él estaba a su cargo dentro de la institución educativa Miamisburg Middle School.

Sin embargo, con lo que no contaba la maestra es que el último día de clases del año pasado (2017) iba quedar al descubierto por el director de la institución educativa, quien llegó y golpeó la puerta que se encontraba trabada.

Al ver que estaba por ser descubierta con el menor, Langford le pidió esconderse debajo de una mesa, aunque ya era demasiado tarde.

En medio del proceso el estudiante reveló cómo fueron algunos encuentros sostenidos con su maestra. "Comenzamos con besos, pero fue escalando desde allí".

El adolescente también contó, según el canal de noticias WHIO TV, que todo empezó cuando él agregó a Jessica Langford a través de Snapchat y empezaron a sostener conversaciones subidas de tono.

"No hay un día en que el que deseara haber hecho las cosas diferentes. Sé que soy totalmente responsable", manifestó la maestra en audiencia.

Entre tanto, el padre del estudiante afirmó que ante lo ocurrido su hijo pasa momentos de profunda tristeza y depresión, debido a que es víctima de bullying en su colegio.

"Se siente avergonzado y solo. Es constantemente acosado en la escuela y se siente sin ayuda y en soledad", puntualizó el padre.

Fuerza Aérea Colombiana

Accidente aéreo en Putumayo: EE.UU. y varios países envían mensajes de solidaridad

Delegaciones de varios países se han unido con mensajes de solidaridad hacia las fuerzas armadas de Colombia, entre ellos EE.UU y Venezuela
Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo



¿De qué murió Leonid Radvinsky, dueño de OnlyFans?

Radvinsky se licenció en Economía por la Universidad Northwestern, en el estado de Illinois, en Estados Unidos.

Papa León XIV rechaza los bombardeos aéreos y pide que los aviones sean instrumentos de paz

El Papa León XIV aboga por prohibir los bombardeos y usar la aviación solo para la paz, llamando a rutas aéreas como espacios de encuentro y entendimiento.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa