Profesora fue sorprendida abusando de menor en un salón de clases

Un juez condena a Jessica Langford por abusar de un estudiante.
Profesora
Jessica Langford era profesora en Centerville, Ohio. Crédito: Profesora y estudiante - Ingimage

Se trata de Jessica Langford, de 32 años de edad, quien fue hallada culpable por el juez Timothy O'Connel de haber abusado sexualmente de un alumno de 14 años.

El juez del caso condenó a la profesora a un año de prisión y cinco de trabajos comunitarios, luego de revisar tres acusaciones sexuales, aunque la defensa del menor pedía 15 años de prisión.

De acuerdo a la investigación, la mujer casada y con un hijo, sostuvo relaciones íntimas con el menor mientras él estaba a su cargo dentro de la institución educativa Miamisburg Middle School.

Sin embargo, con lo que no contaba la maestra es que el último día de clases del año pasado (2017) iba quedar al descubierto por el director de la institución educativa, quien llegó y golpeó la puerta que se encontraba trabada.

Al ver que estaba por ser descubierta con el menor, Langford le pidió esconderse debajo de una mesa, aunque ya era demasiado tarde.

En medio del proceso el estudiante reveló cómo fueron algunos encuentros sostenidos con su maestra. "Comenzamos con besos, pero fue escalando desde allí".

El adolescente también contó, según el canal de noticias WHIO TV, que todo empezó cuando él agregó a Jessica Langford a través de Snapchat y empezaron a sostener conversaciones subidas de tono.

"No hay un día en que el que deseara haber hecho las cosas diferentes. Sé que soy totalmente responsable", manifestó la maestra en audiencia.

Entre tanto, el padre del estudiante afirmó que ante lo ocurrido su hijo pasa momentos de profunda tristeza y depresión, debido a que es víctima de bullying en su colegio.

"Se siente avergonzado y solo. Es constantemente acosado en la escuela y se siente sin ayuda y en soledad", puntualizó el padre.

Negociación

Donald Trump dice que negociadores iraníes pueden llamar a EE. UU. “cuando quieran”

Esto lo dijo el mandatario estadounidense luego de haber cancelado el viaje previsto de los emisarios a Pakistán.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó el sábado que los negociadores iraníes pueden llamar a Washington "cuando quieran".



¿De qué hablaron el presidente Petro y Delcy Rodríguez? estos fueron los acuerdos a los que llegaron

El presidente Petro es el primer mandatario que visita Miraflores tras la captura de Nicolás Maduro.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador cumplirá cinco meses preso en los Estados Unidos y aún espera por la condena que le pueden aplicar por varios delitos relacionados con el narcotráfico.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía