Maestra-Bofetadas-Youtube.jpg
4 Sep 2017 08:09 AM

Profesora cachetea a un estudiante por no decir 'presente'

Un video revela el controvertido castigo que la maestra le impuso a su estudiante por estar distraído.
La
Fm

Un video captado por las cámaras de seguridad ubicadas en un salón de clases de un colegio en la India, revelan el momento en que una profesora le propina una serie de bofetadas a su alumno ante sus compañeros.

De acuerdo con el 'Times of India', el hecho ocurrió en el colegio privado 'St. John's Vianney', allí la profesora, Retika John, llamó a su un alumno, de siete años, para que se levantara de su puesto y se acercara hacia ella, tras no haber dicho presente cuando se le llamó.

Cuando el niño estuvo cerca a su maestra, ella comenzó a abofetear al pequeño por un periodo de cercano a los tres minutos.

En el video se puede ver cómo la profesora hace pausas y luego continúa abofeteando a su alumno, mientras le habla de forma agresiva. Posteriormente la maestra arrastra al niño hacia el tablero, donde según el diario 'The Huffington Post', la docente golpeó al menor contra la pizarra.

De acuerdo con las declaraciones que autoridades le ofrecieron al diario 'Hindustan Times', este hecho de maltrato escolar fue denunciado por los padres del menor, al ver que el rostro del pequeño estaba hinchado.

Los compañeros del niño le indicaron a la familia del menor que la maestra le dio unos "40 bofetones". La Policía inició una investigación en contra de la maestra, quien ha sido despedida del colegio dónde trabajaba.

 

CONSULTE TAMBIÉN