Profesora cachetea a un estudiante por no decir 'presente'

Un video revela el controvertido castigo que la maestra le impuso a su estudiante por estar distraído.

Un video captado por las cámaras de seguridad ubicadas en un salón de clases de un colegio en la India, revelan el momento en que una profesora le propina una serie de bofetadas a su alumno ante sus compañeros.

De acuerdo con el 'Times of India', el hecho ocurrió en el colegio privado 'St. John's Vianney', allí la profesora, Retika John, llamó a su un alumno, de siete años, para que se levantara de su puesto y se acercara hacia ella, tras no haber dicho presente cuando se le llamó.

Cuando el niño estuvo cerca a su maestra, ella comenzó a abofetear al pequeño por un periodo de cercano a los tres minutos.

En el video se puede ver cómo la profesora hace pausas y luego continúa abofeteando a su alumno, mientras le habla de forma agresiva. Posteriormente la maestra arrastra al niño hacia el tablero, donde según el diario 'The Huffington Post', la docente golpeó al menor contra la pizarra.

De acuerdo con las declaraciones que autoridades le ofrecieron al diario 'Hindustan Times', este hecho de maltrato escolar fue denunciado por los padres del menor, al ver que el rostro del pequeño estaba hinchado.

Los compañeros del niño le indicaron a la familia del menor que la maestra le dio unos "40 bofetones". La Policía inició una investigación en contra de la maestra, quien ha sido despedida del colegio dónde trabajaba.

CONSULTE TAMBIÉN

Papa León XIV

Papa León XIV pasó una noche tranquila tras su operación en el Hospital Gemelli

Millones de feligreses en el mundo envían mensajes de respaldo y muestra de cariño al sumo pontífice.
Papa León XIV, habla desde Francia sobre abusos sexuales a menores



Preocupación en Francia por hackeo masivo de refrigeradores de alimentos en supermercados

"Llevo veinticinco años como técnico de refrigeración y es la primera vez que me sucede algo así", dijo un experto.

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.