Productor de la serie Euphoria falleció a sus 44 años

Aún no se conocen las causas del fallecimiento de Kevin Turen, productor de la serie Euphoria.
Kevin Turen
Kevin Turen, productor de la serie Euphoria. Crédito: AFP

A través de un comunicado por Jay Penske, director ejecutivo de Penske Media Group, se confirmó la muerte de Kevin Turen, productor de la serie Euphoria, de HBO Max.

Según lo mencionado por lo informado por Penske, el hombre falleció de manera repentina, por lo que sus amigos, colegas, allegados y todo el elenco de la icónica serie, han expresado tener el corazón roto por la lamentable pérdida.

Puede leer: Angus Cloud, actor de Euphoria, murió a sus 25 años en casa de sus padres

"Nuestro corazón colectivo se rompe por ellos y todos sentimos una profunda sensación de pérdida. Extrañaremos mucho a Kevin y esta ciudad perdió hoy a una de sus estrellas en ascenso más brillantes", se lee en el texto compartido. Además, Penske recordó que "a pesar de sus muchos logros en Hollywood, la mayor pasión de Kevin eran su familia y sus amigos", se lee en el comunicado que fue enviado a medios como Deadline y Hollywood Reporter por la muerte del hombre de 44 años.

Asimismo, el padre del también cineasta, Edward Turen, publicó lo dura que ha sido la muerte de Kevin, y señaló que "era una persona tan excepcional que su ausencia se sentirá profundamente en este mundo".

Es de destacar que según la prensa internacional, Turen falleció repentinamente el fin de semana, por lo que no se conocen detalles de su deceso.

Lea aquí: Zendaya logra su primer Globo de Oro por "Euphoria"

De acuerdo al comunicado de Jay Penske, Kevin Turen, reconocido por distintas producciones, pero destacado por Euphoria, deja a su esposa y dos hijos, Jack y James.

"Él estaba muy orgulloso de sus hijos. Él y su esposa, Evelina, decidieron que sus hijos crecieran con grandes valores y se aseguraron de que marcaran una diferencia en el mundo en general", agregó.


Temas relacionados

Incidente aéreo

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

El experto en seguridad aeronáutica Andrés Tremonte mencionó el agotamiento de los operadores y la coincidencia de eventos en pista.
accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control
Ver



EE.UU. condena ciudadano sirio por suministrar armas del régimen de Bashar Al-assad al ELN a cambio de cocaína

El hombre traficó armas por valor de 100 millones de dólares entre Colombia, Gaza y México.

Tragedia aérea en Putumayo: Un Hércules del mismo modelo ya se había accidentado en Chile siete años atrás

En los últimos 10 años, se han accidentado once aviones militares y comerciales en Suramérica.

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo