Productor de la serie Euphoria falleció a sus 44 años

Aún no se conocen las causas del fallecimiento de Kevin Turen, productor de la serie Euphoria.
Kevin Turen
Kevin Turen, productor de la serie Euphoria. Crédito: AFP

A través de un comunicado por Jay Penske, director ejecutivo de Penske Media Group, se confirmó la muerte de Kevin Turen, productor de la serie Euphoria, de HBO Max.

Según lo mencionado por lo informado por Penske, el hombre falleció de manera repentina, por lo que sus amigos, colegas, allegados y todo el elenco de la icónica serie, han expresado tener el corazón roto por la lamentable pérdida.

Puede leer: Angus Cloud, actor de Euphoria, murió a sus 25 años en casa de sus padres

"Nuestro corazón colectivo se rompe por ellos y todos sentimos una profunda sensación de pérdida. Extrañaremos mucho a Kevin y esta ciudad perdió hoy a una de sus estrellas en ascenso más brillantes", se lee en el texto compartido. Además, Penske recordó que "a pesar de sus muchos logros en Hollywood, la mayor pasión de Kevin eran su familia y sus amigos", se lee en el comunicado que fue enviado a medios como Deadline y Hollywood Reporter por la muerte del hombre de 44 años.

Asimismo, el padre del también cineasta, Edward Turen, publicó lo dura que ha sido la muerte de Kevin, y señaló que "era una persona tan excepcional que su ausencia se sentirá profundamente en este mundo".

Es de destacar que según la prensa internacional, Turen falleció repentinamente el fin de semana, por lo que no se conocen detalles de su deceso.

Lea aquí: Zendaya logra su primer Globo de Oro por "Euphoria"

De acuerdo al comunicado de Jay Penske, Kevin Turen, reconocido por distintas producciones, pero destacado por Euphoria, deja a su esposa y dos hijos, Jack y James.

"Él estaba muy orgulloso de sus hijos. Él y su esposa, Evelina, decidieron que sus hijos crecieran con grandes valores y se aseguraron de que marcaran una diferencia en el mundo en general", agregó.


Temas relacionados




United Airlines vuelve a Venezuela después de ocho años: así serán los vuelos entre Caracas y Houston

Tras ocho años sin operar esa conexión, la aerolínea estadounidense volverá a enlazar diariamente a Maiquetía con Texas desde agosto vía Houston, EE.UU.

La inflación en Estados Unidos se dispara a 3,8% en abril, su nivel más alto en casi tres años

Los precios del crudo han aumentado en un 70% desde inicio de año por la guerra en Irán.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia