Productor de la serie Euphoria falleció a sus 44 años

Aún no se conocen las causas del fallecimiento de Kevin Turen, productor de la serie Euphoria.
Kevin Turen
Kevin Turen, productor de la serie Euphoria. Crédito: AFP

A través de un comunicado por Jay Penske, director ejecutivo de Penske Media Group, se confirmó la muerte de Kevin Turen, productor de la serie Euphoria, de HBO Max.

Según lo mencionado por lo informado por Penske, el hombre falleció de manera repentina, por lo que sus amigos, colegas, allegados y todo el elenco de la icónica serie, han expresado tener el corazón roto por la lamentable pérdida.

Puede leer: Angus Cloud, actor de Euphoria, murió a sus 25 años en casa de sus padres

"Nuestro corazón colectivo se rompe por ellos y todos sentimos una profunda sensación de pérdida. Extrañaremos mucho a Kevin y esta ciudad perdió hoy a una de sus estrellas en ascenso más brillantes", se lee en el texto compartido. Además, Penske recordó que "a pesar de sus muchos logros en Hollywood, la mayor pasión de Kevin eran su familia y sus amigos", se lee en el comunicado que fue enviado a medios como Deadline y Hollywood Reporter por la muerte del hombre de 44 años.

Asimismo, el padre del también cineasta, Edward Turen, publicó lo dura que ha sido la muerte de Kevin, y señaló que "era una persona tan excepcional que su ausencia se sentirá profundamente en este mundo".

Es de destacar que según la prensa internacional, Turen falleció repentinamente el fin de semana, por lo que no se conocen detalles de su deceso.

Lea aquí: Zendaya logra su primer Globo de Oro por "Euphoria"

De acuerdo al comunicado de Jay Penske, Kevin Turen, reconocido por distintas producciones, pero destacado por Euphoria, deja a su esposa y dos hijos, Jack y James.

"Él estaba muy orgulloso de sus hijos. Él y su esposa, Evelina, decidieron que sus hijos crecieran con grandes valores y se aseguraron de que marcaran una diferencia en el mundo en general", agregó.


Temas relacionados

Cuba

Estados Unidos prepara una acusación formal contra Raúl Castro por el derribo de aviones en 1996

En 1996 la Fuerza Aérea Cubana derribó aviones de Hermanos al Rescate, un grupo de exiliados.
RaulCastroafp.jpg



El director de la CIA estaría en La Habana según el oficialismo cubano: Esto se sabe

Según el oficialismo, John Ratcliffe está sosteniendo conversaciones a nivel político con autoridades cubanas.

Revelan nueva hipótesis del ‘caso cero’ del hantavirus: habría sido en un cumpleaños

Un periodista argentino explicó en La FM cómo surgió el brote de hantavirus que cambió los protocolos sanitarios en la Patagonia y reveló detalles sobre el llamado “caso cero”.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.