Príncipe William tendría una amante y sería amiga de Kate Middleton

Una supuesta infidelidad por parte del príncipe de Gales es el nuevo escándalo que envuelve a la monarquía.
Príncipe William y Kate Middleton
Príncipe William y Kate Middleton Crédito: AFP

Un nuevo escándalo envuelve a la monarquía británica, pero esta vez ya no es por cuenta del príncipe Harry y Meghan Markle, sino por el príncipe William y Kate Middleton.

En las últimas horas, los medios ingleses han afirmado sobre una supuesta infidelidad del príncipe con Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley y amiga de Kate. También se dice que pasó con su amante el Día de San Valentín.

Los príncipes de Gales volvieron a tener una aparición pública y pasearon juntos en la alfombra roja de los Premios Bafta, para demostrar su apoyo al cine inglés.

Le puede interesar: Meghan Markle confesó que paparazzis pagaron a vecinos para instalar cámaras para grabarla

Es importante recordar que los rumores sobre la crisis entre la pareja ya vienen desde hace varios años.

En 2019, se dijo que los dos habían tenido una aventura mientras Kate Middleton estaba esperando su tercer hijo. En ese momento, se publicaron unas fotografías en las que aparecía el hijo de Carlos en una fiesta privada con Rose Hanbury.

Después de esa reunión, la relación entre Rose y Kate se empezó a dañar, además, el príncipe William se ha dejado ver más de una vez con esta mujer.

Lea también: Spice Girls y su icónico regreso: se presentarán en coronación del Rey Carlos III

Otras noticias

Recordando la voz de Vicente Fernández


atentado

Trump en la mira: así han sido los tres intentos de asesinato que ha sobrevivido el presidente de EE. UU.

En uno de los ataques, un proyectil rozó su oreja derecha, dejándole una herida visible. En el hecho, además, murió una persona.
Además de tres episodios principales, se han registrado otros incidentes contra Trump que han llamado la atención de las autoridades.



¿Irán está ganando la guerra pese a ataques de EE. UU.? Experto responde

Donald Trump, afirmó que los negociadores iraníes pueden comunicarse con Washington “cuando quieran”, luego de cancelar el viaje de sus emisarios a Pakistán.

¿Quién es Cole Allen, el responsable del ataque contra Trump en la Casa Blanca?

El sospechoso, identificado como Cole Allen, fue reducido por el Servicio Secreto mientras autoridades investigan sus motivaciones y posibles vínculos.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder