Príncipe William tendría una amante y sería amiga de Kate Middleton

Una supuesta infidelidad por parte del príncipe de Gales es el nuevo escándalo que envuelve a la monarquía.
Príncipe William y Kate Middleton
Príncipe William y Kate Middleton Crédito: AFP

Un nuevo escándalo envuelve a la monarquía británica, pero esta vez ya no es por cuenta del príncipe Harry y Meghan Markle, sino por el príncipe William y Kate Middleton.

En las últimas horas, los medios ingleses han afirmado sobre una supuesta infidelidad del príncipe con Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley y amiga de Kate. También se dice que pasó con su amante el Día de San Valentín.

Los príncipes de Gales volvieron a tener una aparición pública y pasearon juntos en la alfombra roja de los Premios Bafta, para demostrar su apoyo al cine inglés.

Le puede interesar: Meghan Markle confesó que paparazzis pagaron a vecinos para instalar cámaras para grabarla

Es importante recordar que los rumores sobre la crisis entre la pareja ya vienen desde hace varios años.

En 2019, se dijo que los dos habían tenido una aventura mientras Kate Middleton estaba esperando su tercer hijo. En ese momento, se publicaron unas fotografías en las que aparecía el hijo de Carlos en una fiesta privada con Rose Hanbury.

Después de esa reunión, la relación entre Rose y Kate se empezó a dañar, además, el príncipe William se ha dejado ver más de una vez con esta mujer.

Lea también: Spice Girls y su icónico regreso: se presentarán en coronación del Rey Carlos III

Otras noticias

Recordando la voz de Vicente Fernández


Papa León XIV

En imágenes | Así fue el primer viacrucis del Papa León XIV: cargó el mismo la cruz en el Coliseo de Roma

El rito, que rememora el calvario de Jesús desde su condena a muerte hasta su sepultura, comenzó en el interior del Anfiteatro Flavio.
La ceremonia concluyó con León XIV frente a la cruz en la zona de los Foros, desde donde impartió su bendición.



Trump asegura que EEUU podría reabrir el estrecho de Ormuz "con un poco más de tiempo"

El mandatario aseguró que tomarían petróleo para su uso si avanzan en misiones más específicas que tomarían más tiempo.

Cuba indulta 2.010 presos como gesto humanitario por la Semana Santa

El gobierno de la isla argumentó que estas personas tuvieron buena conducta y sus delitos eran menores.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.