Príncipe William tendría una amante y sería amiga de Kate Middleton

Una supuesta infidelidad por parte del príncipe de Gales es el nuevo escándalo que envuelve a la monarquía.
Príncipe William y Kate Middleton
Príncipe William y Kate Middleton Crédito: AFP

Un nuevo escándalo envuelve a la monarquía británica, pero esta vez ya no es por cuenta del príncipe Harry y Meghan Markle, sino por el príncipe William y Kate Middleton.

En las últimas horas, los medios ingleses han afirmado sobre una supuesta infidelidad del príncipe con Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley y amiga de Kate. También se dice que pasó con su amante el Día de San Valentín.

Los príncipes de Gales volvieron a tener una aparición pública y pasearon juntos en la alfombra roja de los Premios Bafta, para demostrar su apoyo al cine inglés.

Le puede interesar: Meghan Markle confesó que paparazzis pagaron a vecinos para instalar cámaras para grabarla

Es importante recordar que los rumores sobre la crisis entre la pareja ya vienen desde hace varios años.

En 2019, se dijo que los dos habían tenido una aventura mientras Kate Middleton estaba esperando su tercer hijo. En ese momento, se publicaron unas fotografías en las que aparecía el hijo de Carlos en una fiesta privada con Rose Hanbury.

Después de esa reunión, la relación entre Rose y Kate se empezó a dañar, además, el príncipe William se ha dejado ver más de una vez con esta mujer.

Lea también: Spice Girls y su icónico regreso: se presentarán en coronación del Rey Carlos III

Otras noticias

Recordando la voz de Vicente Fernández


Gustavo Petro

Presidente Petro no enfrenta actualmente cargos en EE.UU. relacionados con el narcotráfico, según el NYT

Las autoridades estadounidenses le transmitieron el mensaje al Gobierno colombiano para distensionar la relación bilateral.
Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.



Supremo de España decide que dar un beso en la mano a una mujer sin su consentimiento es agresión sexual

La principal denunciante fue una mujer que recibió un beso en la mano de un desconocido en una parada de bus.

Secretario de Defensa de EE.UU. intentó hacer millonaria inversión en empresas de defensa momentos antes del ataque a Irán

El intento de invertir de Hegseth ha despertado cuestionamientos éticos al ser uno de los principales arquitectos del ataque

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas