Príncipe Harry y Meghan, apartados de familia real en museo de cera de Londres

Tras el histórico anuncio, el museo decidió actuar para reflejar este terremoto para la monarquía del país.
El príncipe Enrique y Meghan Markle
El príncipe Enrique y Meghan Markle en el bautizo de su primer hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Crédito: Instagram: kensingtonroyal

El famoso museo de cera de Londres, el de Madame Tussauds, que expone 250 reproducciones a escala real de personalidades de todo el mundo, decidió este jueves separar al príncipe Harry y su esposa Meghan del resto de la familia real británica.

Menos de un día después de que la pareja anunciase la renuncia a sus funciones reales, el museo decidió actuar para reflejar este terremoto para la monarquía del país.

Lea aquí: Harry y Meghan toman histórica decisión de alejarse de la familia real

"A partir de hoy, los personajes de Harry y Meghan ya no aparecerán" en la instalación que reúne a la reina Isabel II con los otros miembros de la familia real, informó en un comunicado el director general del museo, Steve Davies.

Sin embargo, estos dos personajes, que figuran entre los más populares, "seguirán por supuesto siendo elementos importantes" de Madame Tussauds, afirmó, señalando que el museo seguirá con atención la evolución de este nuevo "capítulo" de la pareja.

Lea también: Respuesta de la familia real británica ante decisión de duques de Sussex

Harry, de 35 años, y Meghan, de 38, sorprendieron a la familia real y a todo el país al anunciar el miércoles por la noche su decisión.

Dijeron querer avanzar hacia una independencia financiera y dividir su tiempo entre el Reino Unido y Norteamérica, después de haber manifestado en los últimos meses sus dificultades para soportar la presión mediática.


Venezuela

Sube a 3.811 el saldo de muertos por los terremotos en Venezuela

Delcy Rodríguez pide liberar oro venezolano en el Banco de Inglaterra; tras dos terremotos: 3.811 muertos y la ONU busca 296M para ayudar.
El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.



¿El aumento de la inflación en Colombia hace parte de un fenómeno mundial? Esto dice el FMI

El Fondo Monetario Internacional elevó su pronóstico de inflación mundial hasta 4,7% para 2026, frente al 4,4% que había estimado en abril.

Evacúan de emergencia a cientos en Nueva York por el colapso de dos columnas de un edificio

Autoridades dijeron que no había riesgo inmediato de que el edificio colapsara instantáneamente debido a su construcción de acero.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026