Príncipe Harry y Meghan, apartados de familia real en museo de cera de Londres

Tras el histórico anuncio, el museo decidió actuar para reflejar este terremoto para la monarquía del país.
El príncipe Enrique y Meghan Markle
El príncipe Enrique y Meghan Markle en el bautizo de su primer hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Crédito: Instagram: kensingtonroyal

El famoso museo de cera de Londres, el de Madame Tussauds, que expone 250 reproducciones a escala real de personalidades de todo el mundo, decidió este jueves separar al príncipe Harry y su esposa Meghan del resto de la familia real británica.

Menos de un día después de que la pareja anunciase la renuncia a sus funciones reales, el museo decidió actuar para reflejar este terremoto para la monarquía del país.

Lea aquí: Harry y Meghan toman histórica decisión de alejarse de la familia real

"A partir de hoy, los personajes de Harry y Meghan ya no aparecerán" en la instalación que reúne a la reina Isabel II con los otros miembros de la familia real, informó en un comunicado el director general del museo, Steve Davies.

Sin embargo, estos dos personajes, que figuran entre los más populares, "seguirán por supuesto siendo elementos importantes" de Madame Tussauds, afirmó, señalando que el museo seguirá con atención la evolución de este nuevo "capítulo" de la pareja.

Lea también: Respuesta de la familia real británica ante decisión de duques de Sussex

Harry, de 35 años, y Meghan, de 38, sorprendieron a la familia real y a todo el país al anunciar el miércoles por la noche su decisión.

Dijeron querer avanzar hacia una independencia financiera y dividir su tiempo entre el Reino Unido y Norteamérica, después de haber manifestado en los últimos meses sus dificultades para soportar la presión mediática.


Cuba

Trump afirma que EE. UU. estudia "una toma de control amistosa de Cuba"

Trump propone una posible toma de control amistosa de Cuba mientras EE. UU. presiona con medidas y cambios en la isla.
El mandatario confirmó que se invertirá una alta suma de dinero para reestablecer la normalidad en Gaza.



Comunidad Andina pide a Colombia y Ecuador que terminen la guerra comercial

En la misiva, manifiestan su preocupación por los impactos que pueden generar estas medidas en la región.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.