Príncipe Harry se reunirá con la reina Isabel para "buscar una salida a crisis"

Por su parte, Meghan Markle estará presente por medio de una conferencia telefónica.
Reina Isabel II, príncipe Harry y Meghan Markle
Reina Isabel II, príncipe Harry y Meghan Markle. Crédito: JOHN STILLWELL / AFP

La reina de Inglaterra, Isabel II, se reunirá el lunes con el príncipe Harry en un intento de resolver la crisis provocada por el anuncio de que él y su esposa Meghan han decidido abandonar sus funciones en la realeza, según la prensa británica.

El príncipe Harry se reunirá con su abuela en compañía de su padre, el príncipe Carlos, y de su hermano, el príncipe William, con quien mantiene relaciones tensas, en la residencia privada de la Reina en Sandringham, en el este de Inglaterra, añade.

Lea también: Sorpresiva decisión de Harry y Meghan no fue consultada con la reina Isabel

Meghan, quien se encuentra en Canadá, participará en el encuentro a través de una conferencia telefónica.

Según el Sunday Times, se abordarán varios temas como la cantidad de la asignación financiera que el príncipe Carlos atribuye al matrimonio de su reserva personal, los títulos reales y el alcance de las transacciones comerciales que Harry y Meghan podrán emprender.

Harry, Meghan y su hijo, Archie, pasaron la Navidad en Canadá, y la exactriz estadounidense regresó a ese país esta semana. Se tomaron unas largas vacaciones tras haber expresado su malestar por las críticas de la prensa sensacionalista británica sobre los supuestos caprichos de Meghan Markle y su lujoso estilo de vida.

Lea también: Los escándalos más famosos de la familia real británica

Según la prensa británica la Reina, de 93 años, no fue consultada y está triste. Isabel II pidió a la familia que encuentre una "solución" al deseo de su nieto, sexto en el orden de sucesión al trono, de obtener "independencia financiera" y vivir parte del año en Norteamérica.


Cuba

Estados Unidos prepara una acusación formal contra Raúl Castro por el derribo de aviones en 1996

En 1996 la Fuerza Aérea Cubana derribó aviones de Hermanos al Rescate, un grupo de exiliados.
RaulCastroafp.jpg



El director de la CIA estaría en La Habana según el oficialismo cubano: Esto se sabe

Según el oficialismo, John Ratcliffe está sosteniendo conversaciones a nivel político con autoridades cubanas.

Revelan nueva hipótesis del ‘caso cero’ del hantavirus: habría sido en un cumpleaños

Un periodista argentino explicó en La FM cómo surgió el brote de hantavirus que cambió los protocolos sanitarios en la Patagonia y reveló detalles sobre el llamado “caso cero”.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.