Príncipe Harry se reunirá con la reina Isabel para "buscar una salida a crisis"

Por su parte, Meghan Markle estará presente por medio de una conferencia telefónica.
Reina Isabel II, príncipe Harry y Meghan Markle
Reina Isabel II, príncipe Harry y Meghan Markle. Crédito: JOHN STILLWELL / AFP

La reina de Inglaterra, Isabel II, se reunirá el lunes con el príncipe Harry en un intento de resolver la crisis provocada por el anuncio de que él y su esposa Meghan han decidido abandonar sus funciones en la realeza, según la prensa británica.

El príncipe Harry se reunirá con su abuela en compañía de su padre, el príncipe Carlos, y de su hermano, el príncipe William, con quien mantiene relaciones tensas, en la residencia privada de la Reina en Sandringham, en el este de Inglaterra, añade.

Lea también: Sorpresiva decisión de Harry y Meghan no fue consultada con la reina Isabel

Meghan, quien se encuentra en Canadá, participará en el encuentro a través de una conferencia telefónica.

Según el Sunday Times, se abordarán varios temas como la cantidad de la asignación financiera que el príncipe Carlos atribuye al matrimonio de su reserva personal, los títulos reales y el alcance de las transacciones comerciales que Harry y Meghan podrán emprender.

Harry, Meghan y su hijo, Archie, pasaron la Navidad en Canadá, y la exactriz estadounidense regresó a ese país esta semana. Se tomaron unas largas vacaciones tras haber expresado su malestar por las críticas de la prensa sensacionalista británica sobre los supuestos caprichos de Meghan Markle y su lujoso estilo de vida.

Lea también: Los escándalos más famosos de la familia real británica

Según la prensa británica la Reina, de 93 años, no fue consultada y está triste. Isabel II pidió a la familia que encuentre una "solución" al deseo de su nieto, sexto en el orden de sucesión al trono, de obtener "independencia financiera" y vivir parte del año en Norteamérica.


Donald Trump

Trump promete $5.000 a adultos si ganan republicanos

El anuncio fue realizado durante la convención nacional republicana que se celebra en Dallas.
El presidente estadounidense Donald Trump.



Trump entregó regalos por 150.000 dólares a tres asistentes jóvenes y despierta dudas éticas

La ley federal que prohíbe complementar el salario de los empleados públicos con dinero procedente de fuentes externas.

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá