Principal asesor económico de Trump sufre ataque cardíaco

Larry Kudlow había defendido la decisión de Trump de retirar su apoyo al comunicado final del G7.
Larry Kudlow en compañía de Donald Trump
Crédito: Larry Kudlow en compañía de Donald Trump / AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció en Twitter que su principal consejero económico sufrió una crisis cardíaca en Washington, pocos minutos antes de comenzar en Singapur la histórica cumbre con el líder norcoreano Kim Jong Un.

"Nuestro Gran Larry Kudlow, que trabaja tan duramente sobre el comercio y la economía, acaba de tener una crisis cardíaca. Se encuentra actualmente en el centro médico Walter Reed", cerca de Washington, escribió Trump en la red social.

Antes de ser llamado a las filas de Trump, Kudlow, un economista e historiador de 70 años, era un comentarista económico conservador.

El domingo, Larry Kudlow había defendido la decisión de Trump de retirar su apoyo al comunicado final del G7, criticando duramente al primer ministro canadiense Justin Trudeau y acusándolo de ser responsable del fiasco de la cumbre de los siete dirigentes de las economías más desarrolladas del planeta.

"Es una traición, nos engañó, no sólo Trudeau sino los otros miembros del G7", comentó en CNN.

Pocos minutos después del tuit, Trump y Kim se dieron un histórico apretón de manos en la apertura de una cumbre inédita entre dirigentes de la principal potencia mundial y el aislado país asiático con armas nucleares.


Temas relacionados




¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

La escritora y periodista venezolana, Ibéyise Pacheco, habló acerca de las relaciones diplomáticas entre Venezuela y Colombia y su posible influencia en las próximas elecciones presidenciales.

Senador Bernie Moreno dice que es falso que la CIA tenga información sobre posibles atentados contra Iván Cepeda

El presidente Petro había dicho que la CIA le suministró datos concretos de un eventual atentado contra Cepeda.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados