PriceSmart y Aeropost se unen para ofrecer experiencias de compra online en Colombia

Las compañías ofrecen a sus clientes y nuevos compradores una gama de productos importados de gran calidad a precios justos.
Compras online Aeropost
Crédito: Cortesía: Aeropost

Aeropost, multinacional de comercio electrónico que opera en 38 países de América Latina y el Caribe, y ha entregado exitosamente más de 10 millones de paquetes y alcanzado los 1.000 millones de dólares en compras en la región, se convirtió en aliado de PriceSmart, cadena de hiperbodegas por membresía originaria de San Diego (Estados Unidos).

Con dicha alianza, la empresa integra su quehacer con la tecnología, el talento humano y la experiencia en logística transfronteriza, así como toda la infraestructura de Aeropost, para ofrecer a sus clientes nuevas experiencias de compra online.

“Durante estos 32 años de existencia, hemos desarrollado nuestros propios sistemas y soluciones para todas las necesidades de compras en línea en Latinoamérica y el Caribe. Ofrecemos a los consumidores de Latam un enfoque en una inmejorable experiencia de compra online, garantizando los productos y logística al 100 %, y ofreciendo devolución del dinero si la compra no le gusta por cualquier razón a nuestros clientes. Eso va de la mano con la propuesta de valor de PriceSmartde entregar a sus socios productos importados de gran calidad, exclusivos y a un precio inmejorable”, indica Carlos Andrés López, director para Colombia de Aeropost.com, firma adquirida en su totalidad por PriceSmart en marzo de 2018.

Aeropost
Miembros del equipo de Aeropost.Crédito: Cortesía: Aeropost

Cada vez resulta más apetecido en el mercado del comercio electrónico este tipo de plataformas, desarrolladas para que los clientes puedan ver de manera fácil y rápida los productos que quieren comprar, con un solo precio que garantice también el domicilio a cualquier parte del país y con la posibilidad de pagar en pesos y sin tarjeta de crédito.

La tecnología detrás de Aeropost.com, junto con su equipo, permite a PriceSmart ofrecer nuevas opciones de compra en línea para sus clientes, fortaleciendo su compromiso de proporcionarles una experiencia excepcional, entregando productos de alta calidad a precios bajos.


Temas relacionados

Canal de Panamá

Canal de Panamá reducirá tránsito de barcos por el fenómeno de El Niño

Se han registrado "precipitaciones inferiores a las previstas en la cuenca hidrográfica del canal".
La vía panameña funciona con agua de lluvia que almacena en los lagos artificiales de Gatún y Alhajuela, que han disminuido su nivel por los "efectos adversos del fenómeno de El Niño".



Estados Unidos alcanza una deuda nacional récord de 40 billones de dólares, el doble de Colombia en relación al PIB

El endeudamiento viene en crecimiento exponencial, sobre todo después de la pandemia por Covid-19.

El príncipe Harry y Meghan Markle regresarán a vivir a Reino Unido

Harry y Meghan viven desde 2020 en California tras renunciar a sus funciones reales.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático