PriceSmart y Aeropost se unen para ofrecer experiencias de compra online en Colombia

Las compañías ofrecen a sus clientes y nuevos compradores una gama de productos importados de gran calidad a precios justos.
Compras online Aeropost
Crédito: Cortesía: Aeropost

Aeropost, multinacional de comercio electrónico que opera en 38 países de América Latina y el Caribe, y ha entregado exitosamente más de 10 millones de paquetes y alcanzado los 1.000 millones de dólares en compras en la región, se convirtió en aliado de PriceSmart, cadena de hiperbodegas por membresía originaria de San Diego (Estados Unidos).

Con dicha alianza, la empresa integra su quehacer con la tecnología, el talento humano y la experiencia en logística transfronteriza, así como toda la infraestructura de Aeropost, para ofrecer a sus clientes nuevas experiencias de compra online.

“Durante estos 32 años de existencia, hemos desarrollado nuestros propios sistemas y soluciones para todas las necesidades de compras en línea en Latinoamérica y el Caribe. Ofrecemos a los consumidores de Latam un enfoque en una inmejorable experiencia de compra online, garantizando los productos y logística al 100 %, y ofreciendo devolución del dinero si la compra no le gusta por cualquier razón a nuestros clientes. Eso va de la mano con la propuesta de valor de PriceSmartde entregar a sus socios productos importados de gran calidad, exclusivos y a un precio inmejorable”, indica Carlos Andrés López, director para Colombia de Aeropost.com, firma adquirida en su totalidad por PriceSmart en marzo de 2018.

Aeropost
Miembros del equipo de Aeropost.Crédito: Cortesía: Aeropost

Cada vez resulta más apetecido en el mercado del comercio electrónico este tipo de plataformas, desarrolladas para que los clientes puedan ver de manera fácil y rápida los productos que quieren comprar, con un solo precio que garantice también el domicilio a cualquier parte del país y con la posibilidad de pagar en pesos y sin tarjeta de crédito.

La tecnología detrás de Aeropost.com, junto con su equipo, permite a PriceSmart ofrecer nuevas opciones de compra en línea para sus clientes, fortaleciendo su compromiso de proporcionarles una experiencia excepcional, entregando productos de alta calidad a precios bajos.


Temas relacionados

Cuba

Marco Rubio lidera investigación del tiroteo en aguas cubanas, que dejó cuatro muertos de una lancha estadounidense

El Gobierno cubano afirma que los asesinados intentaban infiltrarse con armas a la isla.
Marco Rubio



Bill y Hillary Clinton se preparan para responder preguntas sobre Jeffrey Epstein ante el Congreso

Bill Clinton viajó en el avión privado de Epstein al menos 16 veces, revelan los documentos.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso