Presunto cazador furtivo fue asesinado por un elefante en Sudáfrica

Los hechos se presentaron en el famoso Parque Nacional Kruger
Manada de elefantes ataca a turista
El hombre fue pisoteado por el elefante cuando tomaba fotos a una manada. Crédito: AFP

Un elefante mató a un presunto cazador furtivo tras arrollarlo en el famoso Parque Nacional Kruger de Sudáfrica, indicó este viernes a la AFP el portavoz del centro, Isaac Phaahla.

Lea además: Perro fue arrastrado en Risaralda por moto a la que fue amarrado del cuello

El cuerpo mutilado de la víctima fue descubierto el jueves durante una operación de prevención de esta práctica ilegal.

Pero, antes de que algún mamífero fuera herido, un elefante acabó con la vida del cazador furtivo mientras los demás huían, explicó Phaahla.

"Las investigaciones iniciales sospechan que el fallecido murió atacado por un elefante y fue dejado atrás por sus cómplices", agregó el vocero.

Lea también: Perro fue despellejado vivo en Boyacá por una venganza contra sus dueños

Los guardabosques encontraron el teléfono celular de la víctima que fue entregado a la policía para facilitar la búsqueda de los compañeros de la caza furtiva.


Temas relacionados




FBI revela que Irán consideró lanzar un ataque contra California tras el inicio de la guerra

El ataque habría sido ejecutado con drones, aunque no se especificaron detalles de los objetivos potenciales.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata