Presumido conductor arruinó su show provocando delicado accidente

El aficionado a la velocidad terminó chocando y volcando una camioneta, frente a todas las cámaras.

Un hombre que quiso ser el centro de atención en medio de una exhibición de coches en Estados Unidos terminó logrando su objetivo, solo que con un final inesperado y fuera de control.

Pues el aficionado a la velocidad, en medio de su exhibición y mientras presumía de sus habilidades en la conducción de autos deportivos, terminó ocasionando un delicado accidente de tránsito.

Le puede interesar: Marcela Reyes, la DJ traicionada, hizo un atrevido video bañándose

Los hechos ocurrieron en medio de un evento automovilístico el pasado 11 de abril en la ciudad de Loveland, estado de Colorado, donde, ante la mirada y las cámaras de decenas de espectadores, el conductor de un ostentoso Dodge Challenger negro apretó de más el acelerador.

Las imágenes, captadas y compartidas principalmente por un usuario identificado como Sam Budzynski, muestran el momento en que el presumido conductor de autos deportivos, por demostrar sus habilidades, terminó chocando contra una camioneta, tan solo segundos después de arrancar.

El vehículo inicia su exhibición con una fuerte acelerada y al llegar al a esquina intenta girar pero, al hacerlo, la velocidad le hizo perder el control por lo que terminó impactando contra una camioneta que pasaba desprevenida por el lugar.

Lea además: Mateo Carvajal envió regalito a Jessica Cediel para que acepte salir con él

El fuerte choque provocó que la camioneta se volcara en medio de la mirada y grabación que realizaban decenas de personas.

Las imágenes se han viralizado en redes sociales despertando cientos de comentarios.


Temas relacionados

Brasil

Flávio Bolsonaro dice que es "el verdadero presidente" de Brasil

Bolsonaro se declaró este miércoles el "verdadero presidente electo de Brasil", en una carta abierta que divulgó en sus redes sociales donde explicó que tuvo que salir para evitar una persecución política.
Flávio Bolsonaro



Pelea de Elon Musk y Mark Zuckenberg en la UFC: en qué quedó la idea del dueño de Tesla

El presidente de la UFC, Dana White, dijo que las negociaciones para llevar a cabo esta "pelea de ensueño" fueron completamente reales.

Accidente ferroviario en Toledo: Pedro Sánchez dice que “toda España está de luto”

Asciende a 68 la cifra de fallecidos por el accidente ferroviario en Toledo, España.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.