2 Ene 2016 04:08 PM

Presidente Santos, víctima de broma de emisora española sobre James Rodríguez

Juan Manuel Santos sufrió una broma en la que un imitador de Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, le habla sobre el incidente de James Rodríguez con la policía.

La broma ocurrió en el programa Tiempo de juego, de la cadena COPE de España.

 

Dani Martínez, uno de los imitadores, habló con Juan Manuel Santos haciéndose pasar por Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid.

 

El video de la broma, haciendo clic aquí.

 

En la casa de Nariño comunicaron al presidente con los locutores del medio español; Santos cayó en la broma en donde 'Butragueño' lo pone al tanto de la situación de James tras el incidente con la policía por conducir con exceso de velocidad.
 
El humorista le dice a Santos que desde el Madrid buscan manejar el tema con discreción para no afectar la carrera del volante colombiano.
 
Ante la situación, y asumiendo que está hablando con Butragueño, Santos ofreció su ayuda para solucionar el incidente, "cualquier cosa que necesiten de parte mía, estoy listo a cualquier cosa", afirmó Santos.
 
Al final de la llamada, Santos saluda a los directivos del Madrid y le desea felices fiestas al supuesto funcionario del Real.
 
Fuente
Sistema Integrado Digital