Prensa española pone en tela de juicio práctica religiosa de Daniel Torres

El jugador colombiano fue uno de los más destacados en la victoria de visitante de Alavés 1-2 ante el Barcelona.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La polémica surge a partir del ritual religioso que ya es costumbre en Torres antes de encarar cualquier encuentro, sea el equipo con el que juegue o con la Selección Colombia.

En esta ocasión, este sábado 10 de septiembre, antes del encuentro ante Barcelona, Torres salió descalzo a la grama del estadio Camp Nou y elevó una oración mientras hablaba a través del celular con su guía espiritual.

Sin embargo, el portal Ecodirio.es tituló lo sucedido como: "Un jugador del Alavés consultó a una gurú con un rito en el césped del Camp Nou antes de ganar al Barcelona".

Según el anterior medio mencionado, Torres "Paseó descalzo por el césped del estadio, hablando por su teléfono móvil con la gurú Sandra Merino, quien se ha convertido en su talismán. Ambos rezan y canalizan sus energías para tratar de alcanzar un buen resultado deportivo".

Dado lo anterior, al finalizar el partido el jugador colombiano les aclaró que “es algo que hacemos porque estamos convencidos de que Dios siempre nos ilumina y acompaña".

De igual modo, el futbolista de 26 años fichado por el recién ascendido equipo español, les dijo en rueda de prensa que su guía espiritual le ayudó a no caer en el alcoholismo. "Podía tomarme tres botellas en una noche y al día siguiente entrenaba sin problema".

-Publicó Torres a través de su cuenta en Twitter, finalizado el partido Bracelona vs Alavés:


Temas relacionados

Cuba

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

La compañía UNE informó que su red eléctrica quedó completamente reconectada tras casi 30 horas después del apagón nacional.
Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional
Ver



La dura carta de renuncia del director del Centro Antiterrorista de EE.UU.: "Irán no representaba ninguna amenaza"

Joe Kent dijo que la operación en Irán es resultado de una campaña de desinformación de Israel.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación