Por videos de bailes, limitan entrada a mezquita en India

En los videos, unos turistas aparecen bailando, jugando y molestando en la mezquita india de Jama Masjid.

En los últimos días unos videos han causado revuelo en las redes sociales. Unos turistas aparecen bailando, jugando y molestando en la mezquita india de Jama Masjid, lo que se considera un acto de irrespeto. a los asistentes y al lugar sagrado.

La mezquita de Jama Masjid se ha considerado por siglos un santuario sagrado de oración y redención. Los turistas durante años han tenido acceso al recinto con el objetivo de incentivar el turismo religioso y la cultura musulmana

Sin embargo, luego de que se hicieran públicos los videos, el comité de la mezquita ha decidido prohibir el ingreso a los turistas al recinto sagrado, según información de los medios locales.

Lea más: Más de un millón de evacuados en India por un ciclón

Diferentes usuarios de las redes sociales han catalogado los actos como ‘vergonzosos’ y ‘vulgares’. Sin embargo, la mezquita de Jama Masjid estará abierta al público siempre y cuando se visite únicamente para orar.

Por otro lado, los asistentes a la mezquita culparon al recinto por la mala seguridad que presta al centro sagrado; cabe destacar que las jovencitas que aparecen haciendo acrobacias fueron capturadas por los vigilantes, pero horas después fueron liberadas.

Es importante resaltar que el turismo religioso, a diferencia de los demás, carga consigo una doctrina de fe que representa ciertas practicas de respeto y cuidado en las diferentes partes del mundo.


Temas relacionados




Republicanos hunden en el Senado la iniciativa para frenar ataques contra Venezuela

En una votación dividida, los republicanos sacaron dos votos de ventaja.

El Louvre prefirió comprar obras de arte a invertir en seguridad: El duro reporte de la Justicia tras el robo

Hay una regla que en la que el 20 % de los ingresos en las entradas al museo se tienen que dedicar a la compra de obras

Así influyen la culpa y el abandono en el aumento de peso, según experta

Doctora Pilar Gallego revela por qué el cuerpo acumula grasa cuando hay conflictos emocionales

Dian aclara que no hay cobros coactivos a importadores de combustibles y que el IVA aplicable es del 19%

Refinería de Cartagena

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 7 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 7 de noviembre 2025

Portada Noticiero

“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después

Mauricio Gaona habla sobre la toma del Palacio de Justicia

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

La historia de la mujer que volvió a nacer gracias a la donación de órganos

Donación de órganos

Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 6 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 6 de noviembre 2025

Portada Noticiero