Por pedido de Dios, pastor conmina a fieles para que le ayuden a pagar avión

“Dios quiere que lo tenga”, aseguró Jesse Duplantis quien dijo que si Jesús estuviera en la tierra difundiría su palabra en avión.

Jesse Duplantis es un afamado pastor de Luisiana (Estados Unidos) que tiene un programa llamado This Week With Jesse. En su más reciente aparición, el evangélico dijo que tuvo una curiosa conversación con Dios.

Según él, el Señor lo exhortó a reemplazar su actual aeronave privada por un Falcon 7X, un jet de lujo que cuesta 54 millones de dólares.

Aunque el pastor se preocupó por la petición de Dios ya que no tiene cómo costearlo –según él– Dios fue contundente en su respuesta: “De eso no te preocupes”.

Luego, sin ningún temor y argumentos de fondo, el pastor conminó a sus seguidores a que donen el dinero para recaudar los millones de dólares necesarios para lograr pagar el nuevo avión de 54 millones de dólares.

Realmente creo que si Jesús estuviera físicamente en la tierra hoy, no estaría montado en un burro. Piensen en eso por un minuto. Él estaría en un avión predicando el evangelio en todo el mundo”, explicó a sus feligreses.

Esta no sería la primera vez que Duplantis consigue que los feligreses financien su medio de transporte. Sus últimos tres aviones privados que ha obtenido los ha comprado en efectivo con dinero de sus seguidores.

Saben que los he usado hasta quemarlos por el Señor”, aseguró en el programa que llega 106 millones de hogares, de acuerdo al diario The Washington Post.


Temas relacionados

Nicolás Maduro

Juicio contra Nicolás Maduro en EE. UU.: estos miembros del chavismo podrían testificar en su contra

Durante una entrevista con NTN24, el abogado José Amalio Graterol aseguró que la Fiscalía estadounidense llegaría a esta etapa con un conjunto de pruebas.
Uno de los nombres que más llama la atención es el de Alex Saab, señalado por las autoridades estadounidenses como un operador financiero cercano al gobierno venezolano.



"Infantino debe irse": La dura carta de la leyenda del fútbol Luis Figo contra el presidente de la FIFA

Infantino ha enfrentado duras críticas tras el fallido plan de vender la Copa del Mundo.

El bloguero estadounidense Pérez Hilton pareció autolesionarse en plena transmisión y fue hospitalizado de urgencia

Las audiencia del hombre llamó a la Policía y lograron sacarlo de su residencia sano y salvo.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.