Por pedido de Dios, pastor conmina a fieles para que le ayuden a pagar avión

“Dios quiere que lo tenga”, aseguró Jesse Duplantis quien dijo que si Jesús estuviera en la tierra difundiría su palabra en avión.

Jesse Duplantis es un afamado pastor de Luisiana (Estados Unidos) que tiene un programa llamado This Week With Jesse. En su más reciente aparición, el evangélico dijo que tuvo una curiosa conversación con Dios.

Según él, el Señor lo exhortó a reemplazar su actual aeronave privada por un Falcon 7X, un jet de lujo que cuesta 54 millones de dólares.

Aunque el pastor se preocupó por la petición de Dios ya que no tiene cómo costearlo –según él– Dios fue contundente en su respuesta: “De eso no te preocupes”.

Luego, sin ningún temor y argumentos de fondo, el pastor conminó a sus seguidores a que donen el dinero para recaudar los millones de dólares necesarios para lograr pagar el nuevo avión de 54 millones de dólares.

Realmente creo que si Jesús estuviera físicamente en la tierra hoy, no estaría montado en un burro. Piensen en eso por un minuto. Él estaría en un avión predicando el evangelio en todo el mundo”, explicó a sus feligreses.

Esta no sería la primera vez que Duplantis consigue que los feligreses financien su medio de transporte. Sus últimos tres aviones privados que ha obtenido los ha comprado en efectivo con dinero de sus seguidores.

Saben que los he usado hasta quemarlos por el Señor”, aseguró en el programa que llega 106 millones de hogares, de acuerdo al diario The Washington Post.


Temas relacionados

Conservación de especies

¿A dónde serían trasladados los hipopótamos de Pablo Escobar con la propuesta de Anant Ambani?

No es un asunto nuevo, pero sí es urgente. Las autoridades vienen advirtiendo desde hace tiempo que la población crece y que eso ya tiene efectos en la ciudadanía.
La idea es una alternativa frente a la eutanasia, una medida que ya fue autorizada por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible dentro del plan para manejar la especie.



Duro golpe para el CJNG: Cae en México el probable sucesor de "El Mencho"

Sobre alias "El Jardinero" había una recompensa de Estados Unidos de 5 millones de dólares.

Donald Trump exigió despido inmediato de Jimmy Kimmel: esta es la razón

ABC/Disney evalua medidas ante polémica broma de Jimmy Kimmel y llamados a la violencia.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.