Pastor evangélico Jesse Duplantis
El pastor evangélico Jesse Duplantis.
1 Jun 2018 06:06 AM

Por pedido de Dios, pastor conmina a fieles para que le ayuden a pagar avión

“Dios quiere que lo tenga”, aseguró Jesse Duplantis quien dijo que si Jesús estuviera en la tierra difundiría su palabra en avión.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Jesse Duplantis es un afamado pastor de Luisiana (Estados Unidos) que tiene un programa llamado This Week With Jesse. En su más reciente aparición, el evangélico dijo que tuvo una curiosa conversación con Dios.

Según él, el Señor lo exhortó a reemplazar su actual aeronave privada por un Falcon 7X, un jet de lujo que cuesta 54 millones de dólares.

Aunque el pastor se preocupó por la petición de Dios ya que no tiene cómo costearlo –según él– Dios fue contundente en su respuesta: “De eso no te preocupes”.

Luego, sin ningún temor y argumentos de fondo, el pastor conminó a sus seguidores a que donen el dinero para recaudar los millones de dólares necesarios para lograr pagar el nuevo avión de 54 millones de dólares

Realmente creo que si Jesús estuviera físicamente en la tierra hoy, no estaría montado en un burro. Piensen en eso por un minuto. Él estaría en un avión predicando el evangelio en todo el mundo”, explicó a sus feligreses.

Esta no sería la primera vez que Duplantis consigue que los feligreses financien su medio de transporte. Sus últimos tres aviones privados que ha obtenido los ha comprado en efectivo con dinero de sus seguidores

Saben que los he usado hasta quemarlos por el Señor”, aseguró en el programa que llega 106 millones de hogares, de acuerdo al diario The Washington Post.