Por pedido de Dios, pastor conmina a fieles para que le ayuden a pagar avión

“Dios quiere que lo tenga”, aseguró Jesse Duplantis quien dijo que si Jesús estuviera en la tierra difundiría su palabra en avión.

Jesse Duplantis es un afamado pastor de Luisiana (Estados Unidos) que tiene un programa llamado This Week With Jesse. En su más reciente aparición, el evangélico dijo que tuvo una curiosa conversación con Dios.

Según él, el Señor lo exhortó a reemplazar su actual aeronave privada por un Falcon 7X, un jet de lujo que cuesta 54 millones de dólares.

Aunque el pastor se preocupó por la petición de Dios ya que no tiene cómo costearlo –según él– Dios fue contundente en su respuesta: “De eso no te preocupes”.

Luego, sin ningún temor y argumentos de fondo, el pastor conminó a sus seguidores a que donen el dinero para recaudar los millones de dólares necesarios para lograr pagar el nuevo avión de 54 millones de dólares.

Realmente creo que si Jesús estuviera físicamente en la tierra hoy, no estaría montado en un burro. Piensen en eso por un minuto. Él estaría en un avión predicando el evangelio en todo el mundo”, explicó a sus feligreses.

Esta no sería la primera vez que Duplantis consigue que los feligreses financien su medio de transporte. Sus últimos tres aviones privados que ha obtenido los ha comprado en efectivo con dinero de sus seguidores.

Saben que los he usado hasta quemarlos por el Señor”, aseguró en el programa que llega 106 millones de hogares, de acuerdo al diario The Washington Post.


Temas relacionados

Cambio climático

Glaciar de Nepal registró calor récord antes del mortal avalancha, asegura investigador

El derrumbe tuvo lugar durante el cuarto verano más caluroso registrado en la región de Langtang, de acuerdo con el análisis de la AFP.
Calle de una ciudad de Nepal tras la riada



Reino Unido anuncia medidas contra colonos judíos por asentamientos ilegales en Cisjordania

Londres acusó a los conos de "limpieza étnica" contra los palestinos en Cisjordania.

Indonesia reanuda gradualmente el tráfico aéreo tras erupción volcánica

El Anak Krakatau, ubicado entre Java y Sumatra, mantiene actividad volcánica tras las erupciones registradas en los últimos días.

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.