Por pedido de Dios, pastor conmina a fieles para que le ayuden a pagar avión

“Dios quiere que lo tenga”, aseguró Jesse Duplantis quien dijo que si Jesús estuviera en la tierra difundiría su palabra en avión.

Jesse Duplantis es un afamado pastor de Luisiana (Estados Unidos) que tiene un programa llamado This Week With Jesse. En su más reciente aparición, el evangélico dijo que tuvo una curiosa conversación con Dios.

Según él, el Señor lo exhortó a reemplazar su actual aeronave privada por un Falcon 7X, un jet de lujo que cuesta 54 millones de dólares.

Aunque el pastor se preocupó por la petición de Dios ya que no tiene cómo costearlo –según él– Dios fue contundente en su respuesta: “De eso no te preocupes”.

Luego, sin ningún temor y argumentos de fondo, el pastor conminó a sus seguidores a que donen el dinero para recaudar los millones de dólares necesarios para lograr pagar el nuevo avión de 54 millones de dólares.

Realmente creo que si Jesús estuviera físicamente en la tierra hoy, no estaría montado en un burro. Piensen en eso por un minuto. Él estaría en un avión predicando el evangelio en todo el mundo”, explicó a sus feligreses.

Esta no sería la primera vez que Duplantis consigue que los feligreses financien su medio de transporte. Sus últimos tres aviones privados que ha obtenido los ha comprado en efectivo con dinero de sus seguidores.

Saben que los he usado hasta quemarlos por el Señor”, aseguró en el programa que llega 106 millones de hogares, de acuerdo al diario The Washington Post.


Temas relacionados

Política internacional

Estados Unidos anuncia una “ayuda” de mil millones de dólares para Colombia tras la posesión de Abelardo de la Espriella

La nueva administración celebró el anuncio “con profunda satisfacción”, y resaltó que la agenda bilateral fortalecerá la lucha contra el narcotráfico.
El Gobierno de Estados Unidos, al mando de Donald Trump, anunció un paquete de mil millones de dólares para Colombia, que el presidente Abelardo de la Espriella califica como un "aliado confiable" para Washington.



¿Quiénes eran las tres colombianas que murieron en accidente de helicóptero en Brasil? Revelan identidades y motivo del viaje

Tres colombianas de una familia murieron en un accidente de helicóptero en Río de Janeiro durante un viaje para celebrar los 15 años de una adolescente.

Cancillería brinda atención a familia de colombianas fallecidas en accidente aéreo en Brasil

El siniestro se registró en Río de Janeiro tras el choque de un helicóptero. Entre las víctimas hay una menor de edad.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella

Estas son las medidas que puede tomar Abelardo de la Espriella sin necesidad de pasar por el Congreso

Presidente de la República, Abelardo de la Espriella

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia

De obispo a Papa: así será el histórico regreso de León XIV a Chiclayo, la cuna espiritual del Pontífice

papa león xiv chiclayo visita perú robert prevost noviembre

Polémica por rabino, pastor y sacerdote en la posesión de Abelardo de la Espriella: ¿Se violó el Estado laico?

Discurso de posesión de Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.