Por muerte de Avicii, príncipe Carlos Felipe de Suecia manifiesta estar consternado

El fallecimiento del DJ sueco fue reportado el pasado viernes 20 de abril. El talentoso joven murió a los 28 años.
DJAviciiAFP.jpg
Tim Bergling (Avicci) / AFP.

El príncipe Carlos Felipe de Suecia y su esposa Sofia se declararon "consternados" por la muerte del DJ Tim Bergling, "Avicci", que había actuado en la boda de la pareja.

"Estamos conmocionados por la noticia de que Tim Berling ha muerto. Estamos agradecidos de haberlo podido conocer como artista y como una persona maravillosa", dijeron los príncipes a través de su cuenta de Instragram.

"Con su música maravillosa hizo de nuestra fiesta algo inolvidable", agregaron

Carlos Felipe y Sofia estuvieron entre los asistentes del último concierto de Avicii, que tuvo lugar en Malmö en agosto de 2016. Pocos días antes Avicii había anunciado que se retiraría de los escenarios.

Avicii, que murió con apenas 28 años, tenía problemas de salud y había tenido que ser operado de la apéndice y de la vesícula.

El 13 de junio de 2015 Avicii había actuado durante la boda de los príncipes suecos y luego actuó también por encargo de las casas reales danesas y noruega.

Avicii, una de las grandes estrellas mundiales de la música electrónica en los últimos años, fue encontrado muerto en Mascate, capitán de Omán, según anunció su representante, Diana Baron.

Según informaciones de la televisión sueca SVT la policía de Omán no ve sospechas de que haya habido un crimen. "Tenemos todas las informaciones, sabemos lo que pasó pero no vamos a decírselo a los medios", dijo un portavoz de la policía a SVT.

Con información de EFE.

Donald Trump

Trump entregó regalos por 150.000 dólares a tres asistentes jóvenes y despierta dudas éticas

La ley federal que prohíbe complementar el salario de los empleados públicos con dinero procedente de fuentes externas.
Natalie Harp, asistente del presidente Donald Trump



¿Quién es Marco Rubio, secretario de Estados de EE. UU. quien estuvo reunido con Abelardo de la Espriella?

El secretario de Estado de EE. UU. se reunió con Abelardo de la Espriella este martes 8 de septiembre.

Tres conclusiones que dejó el encuentro de ADLE y Marco Rubio en Barranquilla

Ambos funcionarios coincidieron en calificar la reunión como una conversación franca y estratégica.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella