Por muerte de Avicii, príncipe Carlos Felipe de Suecia manifiesta estar consternado

El fallecimiento del DJ sueco fue reportado el pasado viernes 20 de abril. El talentoso joven murió a los 28 años.
DJAviciiAFP.jpg
Tim Bergling (Avicci) / AFP.

El príncipe Carlos Felipe de Suecia y su esposa Sofia se declararon "consternados" por la muerte del DJ Tim Bergling, "Avicci", que había actuado en la boda de la pareja.

"Estamos conmocionados por la noticia de que Tim Berling ha muerto. Estamos agradecidos de haberlo podido conocer como artista y como una persona maravillosa", dijeron los príncipes a través de su cuenta de Instragram.

"Con su música maravillosa hizo de nuestra fiesta algo inolvidable", agregaron

Carlos Felipe y Sofia estuvieron entre los asistentes del último concierto de Avicii, que tuvo lugar en Malmö en agosto de 2016. Pocos días antes Avicii había anunciado que se retiraría de los escenarios.

Avicii, que murió con apenas 28 años, tenía problemas de salud y había tenido que ser operado de la apéndice y de la vesícula.

El 13 de junio de 2015 Avicii había actuado durante la boda de los príncipes suecos y luego actuó también por encargo de las casas reales danesas y noruega.

Avicii, una de las grandes estrellas mundiales de la música electrónica en los últimos años, fue encontrado muerto en Mascate, capitán de Omán, según anunció su representante, Diana Baron.

Según informaciones de la televisión sueca SVT la policía de Omán no ve sospechas de que haya habido un crimen. "Tenemos todas las informaciones, sabemos lo que pasó pero no vamos a decírselo a los medios", dijo un portavoz de la policía a SVT.

Con información de EFE.

Venezuela

¿De qué hablaron el presidente Petro y Delcy Rodríguez? estos fueron los acuerdos a los que llegaron

El presidente Petro es el primer mandatario que visita Miraflores tras la captura de Nicolás Maduro.
Gustavo Petro y Delcy Rodríguez



Frontera con Venezuela: plantean paso permanente para impulsar economía en la región

Gobernador de Norte de Santander solicita apertura fronteriza por el municipio de Tibú

El 'kraken' no es solamente un mito: Hace 100 millones de años un pulpo gigante dominaba los mares, según nuevo estudio

Estos animales habrían alcanzado longitudes de entre 7 y 19 metros, rivalizando con dinosaurios.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero