Por muerte de Avicii, príncipe Carlos Felipe de Suecia manifiesta estar consternado

El fallecimiento del DJ sueco fue reportado el pasado viernes 20 de abril. El talentoso joven murió a los 28 años.
DJAviciiAFP.jpg
Tim Bergling (Avicci) / AFP.

El príncipe Carlos Felipe de Suecia y su esposa Sofia se declararon "consternados" por la muerte del DJ Tim Bergling, "Avicci", que había actuado en la boda de la pareja.

"Estamos conmocionados por la noticia de que Tim Berling ha muerto. Estamos agradecidos de haberlo podido conocer como artista y como una persona maravillosa", dijeron los príncipes a través de su cuenta de Instragram.

"Con su música maravillosa hizo de nuestra fiesta algo inolvidable", agregaron

Carlos Felipe y Sofia estuvieron entre los asistentes del último concierto de Avicii, que tuvo lugar en Malmö en agosto de 2016. Pocos días antes Avicii había anunciado que se retiraría de los escenarios.

Avicii, que murió con apenas 28 años, tenía problemas de salud y había tenido que ser operado de la apéndice y de la vesícula.

El 13 de junio de 2015 Avicii había actuado durante la boda de los príncipes suecos y luego actuó también por encargo de las casas reales danesas y noruega.

Avicii, una de las grandes estrellas mundiales de la música electrónica en los últimos años, fue encontrado muerto en Mascate, capitán de Omán, según anunció su representante, Diana Baron.

Según informaciones de la televisión sueca SVT la policía de Omán no ve sospechas de que haya habido un crimen. "Tenemos todas las informaciones, sabemos lo que pasó pero no vamos a decírselo a los medios", dijo un portavoz de la policía a SVT.

Con información de EFE.

israel

Colonos israelíes incendiaron dos mezquitas en Cisjordania, según autoridades palestinas

Colonos israelíes incendiaron dos mezquitas en el norte de Cisjordania en medio del aumento de violencia desde la guerra de Gaza; seis muertos.
palestino - Israel - conflicto



Atropellamiento masivo en marcha del Orgullo LGBT en Berlín deja un muerto y 15 heridos

El portavoz policial explicó que los agentes buscan a "un posible sospechoso" o "posibles sospechosos" responsables del atropello.

Flávio Bolsonaro oficializa su candidatura presidencial en Brasil en nombre de su padre

Flávio Bolsonaro fue oficializado candidato en São Paulo para enfrentar a Lula en octubre, con apoyo de Milei y bajo el impacto de aranceles de EE.UU.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella