Por muerte de Avicii, príncipe Carlos Felipe de Suecia manifiesta estar consternado

El fallecimiento del DJ sueco fue reportado el pasado viernes 20 de abril. El talentoso joven murió a los 28 años.
DJAviciiAFP.jpg
Tim Bergling (Avicci) / AFP.

El príncipe Carlos Felipe de Suecia y su esposa Sofia se declararon "consternados" por la muerte del DJ Tim Bergling, "Avicci", que había actuado en la boda de la pareja.

"Estamos conmocionados por la noticia de que Tim Berling ha muerto. Estamos agradecidos de haberlo podido conocer como artista y como una persona maravillosa", dijeron los príncipes a través de su cuenta de Instragram.

"Con su música maravillosa hizo de nuestra fiesta algo inolvidable", agregaron

Carlos Felipe y Sofia estuvieron entre los asistentes del último concierto de Avicii, que tuvo lugar en Malmö en agosto de 2016. Pocos días antes Avicii había anunciado que se retiraría de los escenarios.

Avicii, que murió con apenas 28 años, tenía problemas de salud y había tenido que ser operado de la apéndice y de la vesícula.

El 13 de junio de 2015 Avicii había actuado durante la boda de los príncipes suecos y luego actuó también por encargo de las casas reales danesas y noruega.

Avicii, una de las grandes estrellas mundiales de la música electrónica en los últimos años, fue encontrado muerto en Mascate, capitán de Omán, según anunció su representante, Diana Baron.

Según informaciones de la televisión sueca SVT la policía de Omán no ve sospechas de que haya habido un crimen. "Tenemos todas las informaciones, sabemos lo que pasó pero no vamos a decírselo a los medios", dijo un portavoz de la policía a SVT.

Con información de EFE.

Rescate

Bombero colombiano revela cómo fue el rescate de Moisés, el niño hallado con vida en Venezuela

El equipo colombiano utilizó perros de rescate, tecnología especializada y la información de la comunidad para ubicar al menor entre las estructuras colapsadas.
Terremoto Venezuela



Crisis sanitaria en Venezuela tras terremotos: hospitales destruidos y escasez de medicamentos aumentan el riesgo de epidemias

Médicos Sin Fronteras alertó que la falta de agua potable, hospitales dañados y escasez de medicamentos elevan el riesgo de epidemias tras el terremoto.

Irán celebra el funeral del ayatolá Ali Khamenei con un despliegue sin precedentes

Khamenei fue asesinado por Estados Unidos e Israel al inicio de la guerra con Irán.

🔴 EN VIVO | Ya rueda el balón en Kansas; Colombia, por los octavos ante Ghana

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.