Por amenaza de bomba, edificio de Facebook fue desalojado en California

Por el hecho, se vieron obligados a desalojar edificios aledaños.
Sede de Facebook en California
Sede de Facebook en California. Crédito: AFP

Un edificio del campus de Facebook en California (EE.UU.) fue desalojado por una falsa amenaza de bomba, según informaron las autoridades locales.

Tras una inspección del edificio con unidades antiexplosivos y perros, "no se encontraron paquetes o artefactos sospechosos", de acuerdo a un comunicado de la Policía de Menlo Park.

El edificio en cuestión está ubicado en el número 200 de la calle Jefferson Drive en Menlo Park, localidad al sur de San Francisco donde Facebook tiene su sede.

Lea también: Italia multa a Facebook con 10 millones de euros por vender datos usuarios

Facebook también desalojó los edificios colindantes como medida de prevención.

La amenaza de bomba la recibió el Departamento de Policía de Nueva York, que trasladó la alerta pasadas las 4:30 p.m., hora local a las autoridades en Menlo Park.


Temas relacionados




Nuevo ataque de EE.UU. contra supuesta narcoembarcación en el Caribe deja tres muertos

Pese a la guerra en Irán, Estados Unidos continúa con un despliegue importante en Latinoamérica con la operación "Lanza del Sur".

Terremoto de magnitud de 7,5 golpea el centro de Japón y activa la alerta por tsunami

Las autoridades desplegaron organismos de emergencia ante la posibilidad de un tsunami ya que el terremoto fue a solo 10 kilómetros de profundidad.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia