Policías salvan la vida de menor ahogada con un trozo de pollo

Pese a los fuertes golpes en la espalda, la madre no pudo hacerle expulsar el 'nugget' de pollo.

Dos policías que estaban almorzando en un centro comercial de Palm Beach Gardens (Florida) le salvaron la vida a una bebé que estaba asfixiada con un 'nugget' de pollo después de que la madre pidiera a gritos ayuda ante la desesperación, informaron medios locales.

Las cámaras de video del centro comercial captaron la angustia de la madre, Ana Jaramillo de Graham, que en uno de los corredores del centro comercial trató sin éxito de ayudar a la niña de un año, Lucía.

Los policías Robert Ayala y Rafael Guadalupe, que estaban en un restaurante al frente, acudieron corriendo a ayudarla mientras la madre se volteó y no quería mirar porque estaba presa del miedo.

"Ellos estaban allí por una razón y esa era para salvarle la vida", dijo Jaramillo al Canal 5 de Wets Palm Beach.

La niña, que finalmente pudo respirar, había ido con su madre y hermano, de pocos meses, a comer pollo, como lo hacen habitualmente, según expresó Jaramillo.

"Ellos sabían exactamente qué hacer para salvar su vida. Muchas gracias oficiales, porque si no fuera por ustedes, probablemente, definitivamente no estaríamos aquí con nuestra Lucía", manifestó la madre.


Temas relacionados

OPEP

¿Qué significa para la industria del petróleo la salida de Emiratos Árabes Unidos de la OPEP?

El líder del cartel es Arabia Saudí, la potencia regional que ha tensado las relaciones con Abu Dabi.
Colombia aporta el 0,8% del petróleo global.



Donald Trump exigió despido inmediato de Jimmy Kimmel: esta es la razón

ABC/Disney evalua medidas ante polémica broma de Jimmy Kimmel y llamados a la violencia.

Argentina le pide a los británicos que abandonen las Malvinas y regresen a su país

Estados Unidos tiene entre sus planes retirar el reconocimiento británico a las Malvinas, según un correo filtrado por la prensa.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.