Policías salvan la vida de menor ahogada con un trozo de pollo

Pese a los fuertes golpes en la espalda, la madre no pudo hacerle expulsar el 'nugget' de pollo.

Dos policías que estaban almorzando en un centro comercial de Palm Beach Gardens (Florida) le salvaron la vida a una bebé que estaba asfixiada con un 'nugget' de pollo después de que la madre pidiera a gritos ayuda ante la desesperación, informaron medios locales.

Las cámaras de video del centro comercial captaron la angustia de la madre, Ana Jaramillo de Graham, que en uno de los corredores del centro comercial trató sin éxito de ayudar a la niña de un año, Lucía.

Los policías Robert Ayala y Rafael Guadalupe, que estaban en un restaurante al frente, acudieron corriendo a ayudarla mientras la madre se volteó y no quería mirar porque estaba presa del miedo.

"Ellos estaban allí por una razón y esa era para salvarle la vida", dijo Jaramillo al Canal 5 de Wets Palm Beach.

La niña, que finalmente pudo respirar, había ido con su madre y hermano, de pocos meses, a comer pollo, como lo hacen habitualmente, según expresó Jaramillo.

"Ellos sabían exactamente qué hacer para salvar su vida. Muchas gracias oficiales, porque si no fuera por ustedes, probablemente, definitivamente no estaríamos aquí con nuestra Lucía", manifestó la madre.


Temas relacionados

Carlos Pizarro

Consejo de Estado suspende reconocimiento del sombrero de Carlos Pizarro como patrimonio cultural

El Consejo de Estado suspendió la declaratoria del sombrero de Carlos Pizarro como patrimonio por falta de competencia y procedimiento. No es definitivo.
Carlos Pizarro Leongómez



Uno de los pilotos apuñaló a otro e intentó secuestrar el vuelo de Flydubai con destino a Israel, confirma Netanyahu

El vuelo, que cubría la ruta Dubái-Tel Aviv con más de 150 pasajeros, perdió unos 20.000 pies de altura en pocos minutos.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

Los datos analizados y documentados por La FM muestran que el avión llegó a descender de más de 33.000 pies hasta unos 13.750 pies en menos de dos minutos.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.