Policías salvan la vida de menor ahogada con un trozo de pollo

Pese a los fuertes golpes en la espalda, la madre no pudo hacerle expulsar el 'nugget' de pollo.

Dos policías que estaban almorzando en un centro comercial de Palm Beach Gardens (Florida) le salvaron la vida a una bebé que estaba asfixiada con un 'nugget' de pollo después de que la madre pidiera a gritos ayuda ante la desesperación, informaron medios locales.

Las cámaras de video del centro comercial captaron la angustia de la madre, Ana Jaramillo de Graham, que en uno de los corredores del centro comercial trató sin éxito de ayudar a la niña de un año, Lucía.

Los policías Robert Ayala y Rafael Guadalupe, que estaban en un restaurante al frente, acudieron corriendo a ayudarla mientras la madre se volteó y no quería mirar porque estaba presa del miedo.

"Ellos estaban allí por una razón y esa era para salvarle la vida", dijo Jaramillo al Canal 5 de Wets Palm Beach.

La niña, que finalmente pudo respirar, había ido con su madre y hermano, de pocos meses, a comer pollo, como lo hacen habitualmente, según expresó Jaramillo.

"Ellos sabían exactamente qué hacer para salvar su vida. Muchas gracias oficiales, porque si no fuera por ustedes, probablemente, definitivamente no estaríamos aquí con nuestra Lucía", manifestó la madre.


Temas relacionados

Venezuela

¿De qué hablaron el presidente Petro y Delcy Rodríguez? estos fueron los acuerdos a los que llegaron

El presidente Petro es el primer mandatario que visita Miraflores tras la captura de Nicolás Maduro.
Gustavo Petro y Delcy Rodríguez



Frontera con Venezuela: plantean paso permanente para impulsar economía en la región

Gobernador de Norte de Santander solicita apertura fronteriza por el municipio de Tibú

El 'kraken' no es solamente un mito: Hace 100 millones de años un pulpo gigante dominaba los mares, según nuevo estudio

Estos animales habrían alcanzado longitudes de entre 7 y 19 metros, rivalizando con dinosaurios.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero