Policías de Francia matan a ocupantes de vehículo que intentó embestirlos en París

El incidente ocurrió horas después de que el presidente francés Emmanuel Macron resultara
Policías de Francia matan a ocupantes de vehículo que intentó embestirlos en París
Se investiga el porqué ocupantes de un vehículo trataron de embestir a policías de París. Crédito: AFP

Policías en el centro de París dispararon el domingo a un vehículo que intentó embestirlos matando a dos ocupantes, informaron las autoridades a AFP.

El coche avanzaba a contramano sobre el Pont-Neuf y aceleró hacia los oficiales, quienes debieron abrir fuego, según la policía.

Dos ocupantes del vehículo murieron y un tercero resultó herido, agregó la misma fuente policial.

El sitio del percance tenía una gran presencia policial, según un periodista de AFP.

La fiscal Laure Beccuau llegó al sitio y se abrió una investigación por "intento de homicidio voluntario de personas depositarias de la autoridad pública".

El incidente ocurrió horas después de que el presidente francés Emmanuel Macron ganó la reelección sobre Marine Le Pen, en una disputa en la que la extrema derecha estuvo cerca de llegar al poder.


Temas relacionados

Brasil

Partido de Flávio Bolsonaro reconoce reelección del presidente Lula en Brasil

El senador Bolsonaro, quien inicialmente había pedido que se anulen las elecciones en Brasil, mencionó que liderará la oposición a su gobierno.
Flávio Bolsonaro, excandidato presidencial de Brasil y opositor de Lula



El Vaticano confirma el viaje del papa León XIV a Sudamérica en noviembre

El sumo pontífice sí estará en la región luego de su intervención quirúrgica.

Elecciones de medio término en EE.UU.: desde Nicky Minaj a Don Henley

Músicos, artistas y actores participan activamente en las elecciones de medio término; Donald Trump tiene sus propias fichas.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado