Policías de Francia matan a ocupantes de vehículo que intentó embestirlos en París

El incidente ocurrió horas después de que el presidente francés Emmanuel Macron resultara
Policías de Francia matan a ocupantes de vehículo que intentó embestirlos en París
Se investiga el porqué ocupantes de un vehículo trataron de embestir a policías de París. Crédito: AFP

Policías en el centro de París dispararon el domingo a un vehículo que intentó embestirlos matando a dos ocupantes, informaron las autoridades a AFP.

El coche avanzaba a contramano sobre el Pont-Neuf y aceleró hacia los oficiales, quienes debieron abrir fuego, según la policía.

Dos ocupantes del vehículo murieron y un tercero resultó herido, agregó la misma fuente policial.

El sitio del percance tenía una gran presencia policial, según un periodista de AFP.

La fiscal Laure Beccuau llegó al sitio y se abrió una investigación por "intento de homicidio voluntario de personas depositarias de la autoridad pública".

El incidente ocurrió horas después de que el presidente francés Emmanuel Macron ganó la reelección sobre Marine Le Pen, en una disputa en la que la extrema derecha estuvo cerca de llegar al poder.


Temas relacionados




United Airlines vuelve a Venezuela después de ocho años: así serán los vuelos entre Caracas y Houston

Tras ocho años sin operar esa conexión, la aerolínea estadounidense volverá a enlazar diariamente a Maiquetía con Texas desde agosto vía Houston, EE.UU.

La inflación en Estados Unidos se dispara a 3,8% en abril, su nivel más alto en casi tres años

Los precios del crudo han aumentado en un 70% desde inicio de año por la guerra en Irán.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia