Policía noquea a una mujer ebria en pleno partido de fútbol americano

En las imágenes quedó evidenciado cómo un oficial le propinó un puñetazo en la cara a una mujer, para controlar sus arranques de ira.

Un video publicado en las redes sociales revela el momento en que un oficial de policía utilizó la fuerza física para responder a la violencia de una fanática en estado de ebriedad, que estaba alterando el orden en la tribuna durante un partido de fútbol americano universitario.

VEA TAMBIÉN: Polémica por mujer que desfiló desnuda ante sus compañeros de trabajo, por orden de su jefe

En la grabación se muestra a cuatro oficiales de policía, uno de ellos una mujer, intentando sacar a la dama de las tribunas, pues se encontraba en un aparente estado de ebriedad.

Ante la resistencia de la joven los uniformados se vieron obligados a sacar a la mujer ,sosteniéndola desde las piernas. Sin embargo la muchacha se resistió e intentó golpear el rostro de policía, ante el asombro de algunos asistentes, el uniformado reaccionó inmediatamente con puñetazo directo al rostro de la mujer.

El incidente captado en video, que rápidamente se hizo viral, se ha convertido en material de investigación para la policía del condado de Miami-Dade.

De acuerdo con la prensa de Estados Unidos, la mujer golpeada fue identificada como Bridget Freitas, de30 años, y el hecho se presentó el pasado 4 de septiembre en el Hard Rock Stadium, ubicado al norte de Miami, donde el equipo de fútbol americano de la Universidad de Miami se enfrentaba al Virginia Tech.


Temas relacionados

jornada electoral

Perú blinda elecciones a la presidencia y congreso con 61.000 policías y 45.000 militares

Perú se prepara para elecciones clave con un gran operativo de seguridad para garantizar el voto seguro y una transición democrática pacífica
Bandera de Perú



Tensiones con Ecuador ponen en riesgo comercio por $3.000 millones, advierte experto

El Gobierno colombiano anunció en los últimos días su intención de elevar al 100% los aranceles a las importaciones provenientes de Ecuador.

Irán y Estados Unidos arrancan en Pakistán una negociación de paz marcada por la desconfianza

Mientras conversan sobre paz, Irán y EE. UU. mantienen desconfianza y demandas complicadas, y otros actores regionales presionan por avances.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal