mujer-agredida-Youtuber.jpg
Captura de Youtube
7 Nov 2017 06:34 AM

Policía noquea a una mujer ebria en pleno partido de fútbol americano

En las imágenes quedó evidenciado cómo un oficial le propinó un puñetazo en la cara a una mujer, para controlar sus arranques de ira.
La
Fm

Un video publicado en las redes sociales revela el momento en que un oficial de policía utilizó la fuerza física para responder a la violencia de una fanática en estado de ebriedad, que estaba alterando el orden en la tribuna durante un partido de fútbol americano universitario.

VEA TAMBIÉN: Polémica por mujer que desfiló desnuda ante sus compañeros de trabajo, por orden de su jefe 

En la grabación se muestra a cuatro oficiales de policía, uno de ellos una mujer, intentando sacar a la dama de las tribunas, pues se encontraba en un aparente estado de ebriedad.

Ante la resistencia de la joven los uniformados se vieron obligados a sacar a la mujer ,sosteniéndola desde las piernas. Sin embargo la muchacha se resistió e intentó golpear el rostro de policía, ante el asombro de algunos asistentes, el uniformado reaccionó inmediatamente con puñetazo directo al rostro de la mujer.

El incidente captado en video, que rápidamente se hizo viral, se ha convertido en material de investigación para la policía del condado de Miami-Dade.

De acuerdo con la prensa de Estados Unidos, la mujer golpeada fue identificada como Bridget Freitas, de 30 años, y  el hecho se presentó el pasado 4 de septiembre en el Hard Rock Stadium, ubicado al norte de Miami, donde el equipo de fútbol americano de la Universidad de Miami se enfrentaba al Virginia Tech.