Policía noquea a una mujer ebria en pleno partido de fútbol americano

En las imágenes quedó evidenciado cómo un oficial le propinó un puñetazo en la cara a una mujer, para controlar sus arranques de ira.

Un video publicado en las redes sociales revela el momento en que un oficial de policía utilizó la fuerza física para responder a la violencia de una fanática en estado de ebriedad, que estaba alterando el orden en la tribuna durante un partido de fútbol americano universitario.

VEA TAMBIÉN: Polémica por mujer que desfiló desnuda ante sus compañeros de trabajo, por orden de su jefe

En la grabación se muestra a cuatro oficiales de policía, uno de ellos una mujer, intentando sacar a la dama de las tribunas, pues se encontraba en un aparente estado de ebriedad.

Ante la resistencia de la joven los uniformados se vieron obligados a sacar a la mujer ,sosteniéndola desde las piernas. Sin embargo la muchacha se resistió e intentó golpear el rostro de policía, ante el asombro de algunos asistentes, el uniformado reaccionó inmediatamente con puñetazo directo al rostro de la mujer.

El incidente captado en video, que rápidamente se hizo viral, se ha convertido en material de investigación para la policía del condado de Miami-Dade.

De acuerdo con la prensa de Estados Unidos, la mujer golpeada fue identificada como Bridget Freitas, de30 años, y el hecho se presentó el pasado 4 de septiembre en el Hard Rock Stadium, ubicado al norte de Miami, donde el equipo de fútbol americano de la Universidad de Miami se enfrentaba al Virginia Tech.


Temas relacionados

Irán

Trump ordena suspender por cinco días ataques contra infraestructura energética de Irán tras avances en diálogos

Trump ordena pausa de cinco días en ataques a infraestructuras de Irán para favorecer negociaciones diplomáticas en Medio Oriente.
Donald Trump



Trump ordena despliegue de agentes del ICE en aeropuertos tras falta de personal por cierre del Departamento de Seguridad Nacional

Ante la falta de aprobación de recursos para empleados, algunos aeropuertos pequeños en el país podrían cerrar.

‘Negro Willy’, líder de una de las bandas más temibles de Ecuador, está libre en Cataluña y agradece al Gobierno de Sánchez

El hombre, uno de los más buscados de Ecuador, se mantiene gracias a un negocio de compra y venta de carros en Colombia.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.