Policía noquea a una mujer ebria en pleno partido de fútbol americano

En las imágenes quedó evidenciado cómo un oficial le propinó un puñetazo en la cara a una mujer, para controlar sus arranques de ira.

Un video publicado en las redes sociales revela el momento en que un oficial de policía utilizó la fuerza física para responder a la violencia de una fanática en estado de ebriedad, que estaba alterando el orden en la tribuna durante un partido de fútbol americano universitario.

VEA TAMBIÉN: Polémica por mujer que desfiló desnuda ante sus compañeros de trabajo, por orden de su jefe

En la grabación se muestra a cuatro oficiales de policía, uno de ellos una mujer, intentando sacar a la dama de las tribunas, pues se encontraba en un aparente estado de ebriedad.

Ante la resistencia de la joven los uniformados se vieron obligados a sacar a la mujer ,sosteniéndola desde las piernas. Sin embargo la muchacha se resistió e intentó golpear el rostro de policía, ante el asombro de algunos asistentes, el uniformado reaccionó inmediatamente con puñetazo directo al rostro de la mujer.

El incidente captado en video, que rápidamente se hizo viral, se ha convertido en material de investigación para la policía del condado de Miami-Dade.

De acuerdo con la prensa de Estados Unidos, la mujer golpeada fue identificada como Bridget Freitas, de30 años, y el hecho se presentó el pasado 4 de septiembre en el Hard Rock Stadium, ubicado al norte de Miami, donde el equipo de fútbol americano de la Universidad de Miami se enfrentaba al Virginia Tech.


Temas relacionados

Avión

"A Europa le quedan seis semanas de combustible para sus aviones", advierte el director de la Agencia Internacional de Energía

La guerra en Irán y el bloqueo del estrecho de Ormuz podría intensificar las presiones inflacionarias y encarecer la energía.
El informe también aborda la evolución de los aeropuertos durante 2025.



Trump vuelve a amenazar con despedir al presidente de la Reserva Federal si no deja su cargo en mayo

La Justicia está investigando a Jerome Powell por sobrecostos en la remodelación de un edificio de la Reserva Federal.

Justicia de EE.UU. determina que Live Nation y Ticketmaster ostentaron un monopolio ilegal de venta de tiquetes

La investigación inició tras un concierto de Taylor Swift en el Eras Tour de 2022.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación