000_13P3RL1.jpg
Ataque al bus del Manchester City - AFP
5 Abr 2018 12:22 AM

Policía investiga el ataque contra el autobús del City en Liverpool

El Liverpool pidió perdón y condenó "de la forma más rotunda las escenas" de antes del partido.

La policía británica anunció este jueves que estaba investigando para identificar a los responsables del ataque contra el autobús del Manchester City antes de su partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol contra el Liverpool, en el estadio de Anfield.

LEA TAMBIÉN: Aficionados del Liverpool atacaron el autobús del City

El autobús que transportaba a los jugadores del City sufrió daños el miércoles por la tarde por el lanzamiento de botellas a su llegada a Anfield para medirse con el Liverpool, que terminó ganando 3-0.

"Sabemos que se causaron daños al autobús del Mánchester City cuando se acercaba al estadio de Anfield antes del partido" dijo el comandante de la policía Paul White.

"Afortunadamente nadie en el autobús resultó herido, pero dos de nuestros agentes sufrieron lesiones cuando se tiraron proyectiles contra el autobús" agregó.

"Este comportamiento por parte de ciertas personas al lanzar botellas, latas y bengalas contra el autobús es totalmente inaceptable, e investigaremos para identificar a los responsables y llevarlos ante la justicia", agregó.

El Liverpool pidió perdón y condenó "de la forma más rotunda las escenas" de antes del partido.

"Pedimos perdón sin reservas a Pep Guardiola (entrenador del City), a sus jugadores, a su cuerpo técnico y a los dirigentes afectados", escribió en un comunicado el club, que precisó que "cooperará para identificar a los responsables".