Policía golpea a una joven
Policía golpea a una joven / video difundido en redes sociales
7 Jun 2018 01:44 PM

Policía golpea a una joven en plena playa de Nueva Jersey

Bañistas presenciaron el violento arresto de una mujer que fue golpeada en el rostro en repetidas ocasiones
Cristian
Cristian
Serrano

Una grabación captada desde la cámara que portaba un oficial de policía dejó en evidencia un caso de abuso de autoridad en contra de una joven que fue agredida con violencia mientras un uniformado le arrestaba en una zona de Wildwood, Nueva Jersey.  

En las imágenes que se convirtieron en evidencia para respaldar el testimonio Emily Weinman ofreció en su Facebook, se revela el como las autoridades arremeten contra la joven. Según Weinma, el hecho se produjo cuando dos oficiales de policía se acercaron para preguntarle su edad, porque sospechaban que estaba consumiendo licor, en ese momento la joven de 20 años, un año menor a la edad legal para bebe alcohol, reconoció que tenía una lata de cerveza pero que no la había bebido. 

 

 

Pese a que a las declaraciones de Emily Weinman, los agentes de policía decidieron insistir en que la joven había volado la ley al consumir licor, en ese momento Weinman rehusó a revelar su apellido. En ese momento un uniformado decidió proceder a arrestarla, aunque la mujer intentó escapar del lugar, insistiendo que era inocente, pero fue alcanzada por los uniformados y para luego ser golpeada.

"No tienes derecho a golpearme y ahorcarme de esta manera", reclamaba la joven. "No hice nada malo", insistió. Ahora Weinman, debe enfrentar los cargos de agresión a un policía y resistencia al arresto. Después de lo hechos la propia Emily Weinman, aseguró que un examen de alcoholemia demostró que ella no había consumido alcohol.

 

 

Después de conocerse las imágenes, Robert Regalbuto, jefe de la policía de Wildwood, le aseguró a la prensa local los uniformados involucrados en los hechos han sido asignados a tareas administrativas.