[Video] Imágenes fuertes: policía le disparó a una mujer embarazada en Ohio, Estados Unidos

La víctima ha sido identificada como Ta'kiya Young.
Policía disparando a tiros a una mujer negra embarazada
Policía disparando a tiros a una mujer negra embarazada Crédito: Cortesía: Captura de Pantalla

En un trágico incidente en un suburbio de Columbus, Ohio, se ha hecho público un video de la cámara corporal que muestra a un oficial de policía disparando a una mujer embarazada de 21 años, Ta'kiya Young, acusada de robar en una tienda de comestibles.

Las imágenes capturan el momento en que el oficial se acerca al automóvil de Young y le ordena salir, en hechos ocurridos recientemente en esa región.

Lea: Tres años de la muerte de George Floyd y la violencia policial en EE. UU. no cesa

"No robé una mierda", se escucha decir a Young mientras discute con el oficial. La policía había recibido un aviso de un supuesto robo de botellas de alcohol en el automóvil de Young, estacionado afuera de la tienda.

El oficial, con su arma en mano, le ordena repetidamente a Young que salga del auto, y luego, segundos después, dispara a través del parabrisas.

Los agentes piden refuerzos y rompen la ventana para llegar a Young, a pesar de la rápida asistencia médica brindada a Young después del tiroteo, lamentablemente no pudo sobrevivir.

Lea: Mayor del Ejército fue detenido por entregar armas a un civil en Bogotá

La tragedia se agrava al saber que Ta'kiya Young estaba embarazada en el momento de su muerte y que el feto no sobrevivió. La causa exacta de su muerte está pendiente de investigación por la Oficina Forense del Condado de Franklin.

Por su parte, la policía afirma que los agentes fueron víctimas de "agresión" de quienes han mantenido sus identidades ocultas.

La familia de Ta'kiya Young, al ver el video, lo ha calificado como un "acto criminal" y ha exigido que el oficial sea acusado por la muerte de Ta'kiya y su hija por nacer.

Lea: Policía es grabado ahorcando a conductor del SITP: denuncian abuso de autoridad

Las investigaciones están en curso, y se espera que se tomen decisiones en función de los resultados de la investigación de la Oficina de Investigación Criminal de Ohio y la revisión administrativa.

Este incidente ha generado una vez más debates sobre el uso de la fuerza policial y la necesidad de una revisión exhaustiva de las políticas y procedimientos policiales.


Temas relacionados

Donald Trump

"Pensé que era valiente, pero me equivoqué": Trump carga contra Giorgia Meloni, su aliada más cercana en Europa

Meloni había criticado anteriormente a Trump por sus declaraciones sobre el papa León XIV.
Giorgia Meloni y Donald Trump



El ICE arresta al exjefe de Inteligencia de Bolsonaro, fugado de Brasil y condenado por la trama golpista

Alexandre Ramagem fue condenado a 16 años de prisión por haber participado del plan para derrocar a Lula da Silva del poder.

Un antiguo alumno dispara con una escopeta contra un colegio en Turquía dejando al menos 16 heridos

El sospechoso de 19 años , que se quitó la vida, había amenazado días antes en Instagram con "acabar con todos" los estudiantes de la escuela.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026