Policía dio a conocer la primera imagen del supuesto asesino de Marcelo Pecci

La Policía pide el apoyo de la ciudadanía para dar con la captura del asesino.
Marcelo Pecci: A fiscal llegaron en motos acuáticas a asesinarlo
Al fiscal Marcelo Pecci llegaron en unas motos acuáticas a asesinarlo en la isla de Barú, en Cartagena (Bolívar) Crédito: AFP

Luego de conocerse el asesinato del fiscal Paraguayo Marcelo Pecci, en inmediaciones a las playas de Barú en la ciudad de Cartagena. Las autoridades comenzaron con la investigación preliminar para dar detalles del asesinato y así dar con los autores intelectuales de este atroz crimen.

Es así, que, gracias a las cámaras de seguridad del sector, la Policía Nacional reveló la primera fotografía, de quien al parecer sería un de los autores del homicidio del funcionario paraguayo, que se encontraba de luna de miel junto con su esposa.

Lea también: Al fiscal Marcelo Pecci llegaron en motos acuáticas a asesinarlo, muy propio de la mafia

En la imagen se alcanza a observar a un hombre que viste una camiseta de color negra con mangas largas, una pantaloneta del mismo color que su playera y además lleva puesto en su cabeza un sombrero blanco con una cinta negra que cubre su alrededor.

Ahora bien, en el cartel de búsqueda, las autoridades locales pidieron ayuda a toda la ciudadanía para que puedan brindar información acerca del paradero de este individuo, para que de inmediato agentes procedan con su captura. Mientras las labores de investigación continúan para esclarecer los hechos.

Cabe recordar que Marcello Pecci fue atacado por criminales que se desplazaban en unas motos acuáticas, donde al llegar al lugar en el cual se encontraba con su pareja sentimental, recibió tres impactos de bala.

Lea también: Fiscalía asumió formalmente la investigación sobre asesinato del paraguayo Marcelo Pecci

Este crimen causó conmoción no solo en Paraguay sino en toda Latinoamérica, ya que su esposa horas antes del asesinato, había informado a través de su cuenta en Instagram que se encuentra esperando un hijo de su difunto esposo.



Fenómeno de El Niño

Fenómeno de El Niño en el Pacífico: tres huracanes avanzan al mismo tiempo; científicos lo califican como algo inusual

El Niño ocurre cada dos a siete años cuando se debilitan los vientos alisios, lo que permite que las aguas cálidas del Pacífico se desplacen hacia el este.
Fenómeno El Niño



Moneda de US$1 con la cara de Donald Trump se agota horas después de salir a la venta

La Casa de la Moneda de Estados Unidos incorporó 250.000 piezas acuñadas el 4 de julio con una marca especial que las distingue entre los coleccionistas.

"Habrá elecciones en Venezuela": Dice Delcy Rodríguez, pero sin cronograma claro

La líder encargada del régimen venezolano aseguró que los comicios se realizarán cuando el país esté preparado.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático