Policía dio a conocer la primera imagen del supuesto asesino de Marcelo Pecci

La Policía pide el apoyo de la ciudadanía para dar con la captura del asesino.
Marcelo Pecci: A fiscal llegaron en motos acuáticas a asesinarlo
Al fiscal Marcelo Pecci llegaron en unas motos acuáticas a asesinarlo en la isla de Barú, en Cartagena (Bolívar) Crédito: AFP

Luego de conocerse el asesinato del fiscal Paraguayo Marcelo Pecci, en inmediaciones a las playas de Barú en la ciudad de Cartagena. Las autoridades comenzaron con la investigación preliminar para dar detalles del asesinato y así dar con los autores intelectuales de este atroz crimen.

Es así, que, gracias a las cámaras de seguridad del sector, la Policía Nacional reveló la primera fotografía, de quien al parecer sería un de los autores del homicidio del funcionario paraguayo, que se encontraba de luna de miel junto con su esposa.

Lea también: Al fiscal Marcelo Pecci llegaron en motos acuáticas a asesinarlo, muy propio de la mafia

En la imagen se alcanza a observar a un hombre que viste una camiseta de color negra con mangas largas, una pantaloneta del mismo color que su playera y además lleva puesto en su cabeza un sombrero blanco con una cinta negra que cubre su alrededor.

Ahora bien, en el cartel de búsqueda, las autoridades locales pidieron ayuda a toda la ciudadanía para que puedan brindar información acerca del paradero de este individuo, para que de inmediato agentes procedan con su captura. Mientras las labores de investigación continúan para esclarecer los hechos.

Cabe recordar que Marcello Pecci fue atacado por criminales que se desplazaban en unas motos acuáticas, donde al llegar al lugar en el cual se encontraba con su pareja sentimental, recibió tres impactos de bala.

Lea también: Fiscalía asumió formalmente la investigación sobre asesinato del paraguayo Marcelo Pecci

Este crimen causó conmoción no solo en Paraguay sino en toda Latinoamérica, ya que su esposa horas antes del asesinato, había informado a través de su cuenta en Instagram que se encuentra esperando un hijo de su difunto esposo.



Mercados bursátiles

El petróleo sube un 55 % tras el primer mes de la guerra en Oriente Medio

El barril brent, el crudo de referencia europeo, se ha disparado un 55,31 % desde el inicio del conflicto, y ha llegado a estar cerca de los 120 dólares.
En paralelo, el gas se ha revalorizado más del 70 % hasta los 54,155 euros por megavatio hora.



Advierten graves riesgos por salida del arbitraje internacional de inversión: “Va a incrementar los litigios”

En entrevista con La FM, el experto afirmó es “una muy mala decisión” y señaló que el arbitraje internacional “es un sistema que impera a nivel internacional de manera pacífica”.

Dólar tendrá un cambio inédito: incluirá la firma de Donald Trump

El cambio se dará en una edición conmemorativa por los 250 años de independencia, marcando un hecho inédito en el dólar.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años