Policía dio a conocer la primera imagen del supuesto asesino de Marcelo Pecci

La Policía pide el apoyo de la ciudadanía para dar con la captura del asesino.
Marcelo Pecci: A fiscal llegaron en motos acuáticas a asesinarlo
Al fiscal Marcelo Pecci llegaron en unas motos acuáticas a asesinarlo en la isla de Barú, en Cartagena (Bolívar) Crédito: AFP

Luego de conocerse el asesinato del fiscal Paraguayo Marcelo Pecci, en inmediaciones a las playas de Barú en la ciudad de Cartagena. Las autoridades comenzaron con la investigación preliminar para dar detalles del asesinato y así dar con los autores intelectuales de este atroz crimen.

Es así, que, gracias a las cámaras de seguridad del sector, la Policía Nacional reveló la primera fotografía, de quien al parecer sería un de los autores del homicidio del funcionario paraguayo, que se encontraba de luna de miel junto con su esposa.

Lea también: Al fiscal Marcelo Pecci llegaron en motos acuáticas a asesinarlo, muy propio de la mafia

En la imagen se alcanza a observar a un hombre que viste una camiseta de color negra con mangas largas, una pantaloneta del mismo color que su playera y además lleva puesto en su cabeza un sombrero blanco con una cinta negra que cubre su alrededor.

Ahora bien, en el cartel de búsqueda, las autoridades locales pidieron ayuda a toda la ciudadanía para que puedan brindar información acerca del paradero de este individuo, para que de inmediato agentes procedan con su captura. Mientras las labores de investigación continúan para esclarecer los hechos.

Cabe recordar que Marcello Pecci fue atacado por criminales que se desplazaban en unas motos acuáticas, donde al llegar al lugar en el cual se encontraba con su pareja sentimental, recibió tres impactos de bala.

Lea también: Fiscalía asumió formalmente la investigación sobre asesinato del paraguayo Marcelo Pecci

Este crimen causó conmoción no solo en Paraguay sino en toda Latinoamérica, ya que su esposa horas antes del asesinato, había informado a través de su cuenta en Instagram que se encuentra esperando un hijo de su difunto esposo.



OMS

El director de la OMS pide a los países prepararse para un posible aumento de casos de hantavirus: Ya son 9 contagiados del el crucero

El director Tedros Ghebreyesus dijo que aunque no había indicios de un contagio masivo, la situación podría cambiar.
Presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez y director de la OMS, Tedros Ghebreyesus



Número de desplazados internos en el mundo registra cifra histórica: Colombia de segunda con 7,2 millones de personas

El número de desplazados se duplicó en la última década, pasando de 38,9 millones en 2016 a 82,2 millones en 2025.

Congresistas republicanos advierten a Trump sobre una posible operación militar en Cuba

Los senadores dicen que la Casa Blanca debería centrarse primero en Irán y resolver la disputa con Cuba por otros medios.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak