Policía dice que hay "más de un muerto" en el incidente del puente de Londres

La policía está lidiando con un "incidente importante" en el Puente de Londres, informó la agencia de transportes de la ciudad este sábado, después de que testigos afirmaran haber visto una camioneta arrollando a los peatones, un suceso que dejó "varias víctimas".
Londres-AFP1.jpg
AFP

La policía de transportes indicó en un comunicado que había "varias víctimas" después de este incidente en el Puente de Londres, en el que parece que estuvo implicado "un vehículo y un cuchillo".

"La policía está lidiando con un incidente importante y todas las rutas están siendo desviadas", dijo la agencia de transportes en Twitter, mientras que el servicio de ambulancias de Londres afirmó que se estaban enviando "múltiples recursos" al lugar.

Los agentes también estaba atendiendo una segunda emergencia en Borough Market, el conocido centro que está situado cerca del puente, en la orilla sur de Londres, informó en Twitter la policía de Londres.

"Además de en #LondonBridge los agentes están respondiendo a un incidente en #BoroughMarket. Tenemos policías armados en el lugar", informó en Twitter la policía a las 22h20 GMT.

Posteriormente la policía informó de un tercer incidente en la zona de Vauxhall.

El puente fue cerrado en ambos sentidos y las imágenes de televisión mostraban numerosos vehículos policiales en la zona, además de varias ambulancias.

Will Heaven, el jefe de redacción de la revista The Spectator, informó en Twitter que vio que había "dos víctimas, una en la vereda y otra en el borde de la vía" y dijo que en el lugar habían policías armados.

La periodista de la BBC, Holly Jones, que estaba en el puente en el momento del incidente, indicó que vio una camioneta conducida por un hombre que viajaba a "unos 80 kilómetros por hora".

La reportera dijo que cerca de cinco personas fueron atendidas por lesiones, después de que el vehículo subió en la acera y las atropelló.

Jones afirmó que vio a un hombre, con el torso desnudo, que fue esposado y arrestado por la policía.

"Hay varios botes de la policía con linternas escrutando las aguas del Támesis actualmente", dijo la periodista a la radio de la BBC.

El 22 de marzo, un hombre embistió a decenas de personas con su coche en el puente de Westminster para luego matar a cuchilladas a un policía apostado delante del Parlamento. En total murieron cinco personas.

Dos meses después, un atentado en una sala de conciertos en Mánchester dejó 22 muertos.

Con información de AFP


Temas relacionados

Donald Trump

Trump publica un mapa en el que cambia el nombre de Nuevo México a Nueva América

Trump ya ha ordenado cambiar los nombres del lago Ontario y el golfo de México.
Cambio de nombre Nuevo México



Accidente de avión carguero en Miami: videos del suceso en Aeropuerto Internacional

El suceso dejó cinco personas fallecidas, según los primeros reportes oficiales.

Cinco muertos en accidente de avión de carga que se salió de pista en Miami

El incidente se reportó en las primeras horas de la tarde; el aparato emitía humo.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador, nombrada por Petro a última hora

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín