Metro-Londres-LA-FM-AFP.jpg
Inmediaciones del metro de Londres / AFP
15 Sep 2017 12:42 AM

Policía confirma que trata explosión de Londres como un acto terrorista

La explosión ocurrida en un tren del metro de Londres, al suroeste de la ciudad, es tratada como un acto terrorista por la Policía británica, informó Scotland Yard.
La
Fm

La explosión, que provocó fuego, ocurrió sobre las 08.21 hora local, en un tren de la línea District Line, cuando se dirigía hacia el centro de la capital británica.

Varias personas resultaron heridas en una explosión en el metro de Londres, informó la policía, que investiga un presunto acto “terrorista”, el quinto en seis meses en el Reino Unido.

“Por el momento sabemos que varias personas sufrieron heridas” en una explosión en un tren que estaba detenido en la estación de Parsons Green, dijo en un comunicado la policía, que lo considera un acto “terrorista”.

“Estamos al corriente de un incidente en la estación de metro de Parsons Green. La policía está en el lugar”, escribió la policía en la red social Twitter.

Según una periodista de Metro.co.uk que estaba en el lugar, hay gente que resultó “muy quemada” y había perdido el pelo.

En un video y fotos publicadas testigos en las redes sociales se podía ver un cubo de plástico acabando de arder. El cubo, como los que se usan tradicionalmente para pintura, estaba dentro de una bolsa de plástico y de él salían unos cables.

Con información de EFE y AFP