Rolando Mirones, integrante del Partido Revolucionario Democrático de Panamá, habló con LA FM al respecto.
Polémica en Panamá por cirugía pagada por el presidente a un funcionario con alto sueldo
Se trata de Rolando López, el funcionario con el salario más alto en el Ministerio de la Presidencia.
enfermedades
La OMS en alerta: Trabajador de laboratorio en Rusia muere por sospecha de peste neumónica
La enfermedad puede transmitirse a través de partículas de saliva derivada de tosidos. Hay 200 personas aisladas bajo sospecha de haberla contraído.
Elecciones en el exterior
Pedro Sánchez disuelve las Cortes y anticipa elecciones generales en España
Un saldo parcial de dos muertos y 35 heridos deja tiroteo en Georgia, Estados Unidos
Las autoridades adelantan operativos para dar con los responsables del hecho.
Elecciones en Brasil 2026 | El bolsonarismo también se fortaleció en el Congreso: tendrá la bancada más grande
Cerca de 160 millones de brasileños fueron convocados a las urnas para elegir presidente y renovar 54 de los 81 escaños del Senado.
Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos
Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026
Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity
VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados
¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde
Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años
Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"
Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño