Polémica por mujeres que se desnudan en bar de Miami para ganar boletas de concierto

La población femenina de Doral rechazó el hecho y lo describieron como algo denigrante e inmoral.
Mujer-Desnuda.jpg
Mujer-Desnuda - Ingimage

Las autoridades del sur de la Florida cerraron un bar ubicado el área de Doral, en Miami-Dade, luego de que se conociera en redes sociales un polémico protagonizado por tres mujeres se desnudan en el establecimiento para ganar entradas para un concierto de música urbana, valoradas en 900 dólares, que se realizará en la Universidad de Miami.

De acuerdo con socióloga Ligia Houben, el mensaje que dejó el acontecimiento era el “equivocado”, pues según ella, “se da el mensaje que no se está valorando a la mujer en el aspecto que va más allá de lo que la mujer es por fuera.

Houben recalcó también el efecto del alcohol en el cuerpo y de lo que pudieron estar consumiendo, “tenemos que tener cuidado cuando estamos consumiendo y de tener siempre responsabilidad”, agregó.

La población femenina de Doral rechazó el hecho y lo describieron como algo denigrante e inmoral.

VEA TAMBIÉN:

Con información de NTN 24


Temas relacionados

Guerra

Trump amenaza con destruir Irán en medio de aumento de tensión en Medio Oriente

El mandatario 'hace malabares' antes de las elecciones y asegura que continuará destruyendo territorio iraní.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.



Suben a más de 5.300 los fallecidos por el doble terremoto en Venezuela, según balance oficial

Los dos sismos, de magnitudes 7,2 y 7,5, provocaron daños de gran magnitud en diferentes zonas del país

Nuevo primer ministro Andy Burnham eliminará el IVA de la electricidad para reducir el coste de vida de los británicos

Burnham asumió el lunes como nuevo primer ministro británico tras la renuncia de Keir Starmer.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026