Polémica por mujeres que se desnudan en bar de Miami para ganar boletas de concierto

La población femenina de Doral rechazó el hecho y lo describieron como algo denigrante e inmoral.
Mujer-Desnuda.jpg
Mujer-Desnuda - Ingimage

Las autoridades del sur de la Florida cerraron un bar ubicado el área de Doral, en Miami-Dade, luego de que se conociera en redes sociales un polémico protagonizado por tres mujeres se desnudan en el establecimiento para ganar entradas para un concierto de música urbana, valoradas en 900 dólares, que se realizará en la Universidad de Miami.

De acuerdo con socióloga Ligia Houben, el mensaje que dejó el acontecimiento era el “equivocado”, pues según ella, “se da el mensaje que no se está valorando a la mujer en el aspecto que va más allá de lo que la mujer es por fuera.

Houben recalcó también el efecto del alcohol en el cuerpo y de lo que pudieron estar consumiendo, “tenemos que tener cuidado cuando estamos consumiendo y de tener siempre responsabilidad”, agregó.

La población femenina de Doral rechazó el hecho y lo describieron como algo denigrante e inmoral.

VEA TAMBIÉN:

Con información de NTN 24


Temas relacionados

Irán

Pakistán, mediador del conflicto, afirma que EE.UU. e Irán llegaron a un acuerdo final de paz

Donald Trump había decidido cancelar una nueva ronda de ataques contra Irán que estaban programados para la noche del jueves.
Negociaciones de paz en Pakistán.



A medida que la izquierda peruana pierde las elecciones, comienza a denunciar fraude

los recurBuscan anular los resultados de 2.400 mesas electorales, una cifra que podría involucrar aproximadamente 600.000 votos.

Elecciones presidenciales en Perú: ¿Cuántos votos de diferencia hay entre Fujimori y Sánchez hoy viernes 12 de junio de 2026?

La hija y heredera política del expresidente Alberto Fujimori (1990-2000) recibe el 50,003 % del sufragio

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.