Piden 333 años de prisión para colombiano que grabó mujeres en el baño de un bar

El sujeto llegó a filmar a más de 300 mujeres en el baño de un local ubicado en Tafalla, España
Mujer-Baño-Ingimage.jpg
Ingimage (Referencia).

Un colombiano que se desempeñaba como gerente del bar 'Txoko', ubicado en Tafalla, España, enfrenta un proceso en el Juzgado de lo Penal número 4 de Pamplona por haber cometido 120 delitos contra la intimidad.

De acuerdo con la publicación del portal español 'Noticiasdenavarra', la fiscalía ha pedido una condena de 333 años de cárcel, por grabar a sus clientas en los baños del bar en el que trabajaba.

Al sujeto se le imputarán 98 delitos contra la intimidad, por los que la fiscalía solicitó 2 años y medio de cárcel por cada uno, junto a otros 22 delitos agravados contra la intimidad, con una pena de 4 años de prisión para cada caso. Esto da un total de 333 años, además se exigió el pago de una indemnización cercana a los 180.000 euros para las víctimas.

De acuerdo con 'Elmundo.es', el hombre ubicó unas cámaras en el baño de damas, las cuales estaban escondidas en el interior de un falso enchufe. Con esta táctica logró capturar imágenes de sus clientas cuando estaban en cuarto de baño.

La ubicación de estas cámaras permitía un que se enfocarán directamente al inodoro, esto permitía capturar imágenes partes íntimas de las mujeres (clientas y trabajadoras) que utilizaban este baño.

De acuerdo con la acusación de la fiscalía, el sujeto logró grabar a 326 mujeres y las imágenes fueron guardadas en un computador del bar, por ahora se desconoce si este material ha sido difundido.

Incidente aéreo

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

El experto en seguridad aeronáutica Andrés Tremonte mencionó el agotamiento de los operadores y la coincidencia de eventos en pista.
accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control
Ver



EE.UU. condena ciudadano sirio por suministrar armas del régimen de Bashar Al-assad al ELN a cambio de cocaína

El hombre traficó armas por valor de 100 millones de dólares entre Colombia, Gaza y México.

Tragedia aérea en Putumayo: Un Hércules del mismo modelo ya se había accidentado en Chile siete años atrás

En los últimos 10 años, se han accidentado once aviones militares y comerciales en Suramérica.

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto