Piden 333 años de prisión para colombiano que grabó mujeres en el baño de un bar

El sujeto llegó a filmar a más de 300 mujeres en el baño de un local ubicado en Tafalla, España
Mujer-Baño-Ingimage.jpg
Ingimage (Referencia).

Un colombiano que se desempeñaba como gerente del bar 'Txoko', ubicado en Tafalla, España, enfrenta un proceso en el Juzgado de lo Penal número 4 de Pamplona por haber cometido 120 delitos contra la intimidad.

De acuerdo con la publicación del portal español 'Noticiasdenavarra', la fiscalía ha pedido una condena de 333 años de cárcel, por grabar a sus clientas en los baños del bar en el que trabajaba.

Al sujeto se le imputarán 98 delitos contra la intimidad, por los que la fiscalía solicitó 2 años y medio de cárcel por cada uno, junto a otros 22 delitos agravados contra la intimidad, con una pena de 4 años de prisión para cada caso. Esto da un total de 333 años, además se exigió el pago de una indemnización cercana a los 180.000 euros para las víctimas.

De acuerdo con 'Elmundo.es', el hombre ubicó unas cámaras en el baño de damas, las cuales estaban escondidas en el interior de un falso enchufe. Con esta táctica logró capturar imágenes de sus clientas cuando estaban en cuarto de baño.

La ubicación de estas cámaras permitía un que se enfocarán directamente al inodoro, esto permitía capturar imágenes partes íntimas de las mujeres (clientas y trabajadoras) que utilizaban este baño.

De acuerdo con la acusación de la fiscalía, el sujeto logró grabar a 326 mujeres y las imágenes fueron guardadas en un computador del bar, por ahora se desconoce si este material ha sido difundido.

Comunidad Andina

Comunidad Andina pide a Colombia y Ecuador que terminen la guerra comercial

En la misiva, manifiestan su preocupación por los impactos que pueden generar estas medidas en la región.
Presidentes de Ecuador y Colombia.



Marco Rubio lidera investigación del tiroteo en aguas cubanas, que dejó cuatro muertos de una lancha estadounidense

El Gobierno cubano afirma que los asesinados intentaban infiltrarse con armas a la isla.

El presidente del Foro Económico Mundial renuncia por sus vínculos con Epstein

Børge Brende aceptó cenas con Epstein entre 2018 y 2019, pensando que era un inversor más.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe