Piden 333 años de prisión para colombiano que grabó mujeres en el baño de un bar

El sujeto llegó a filmar a más de 300 mujeres en el baño de un local ubicado en Tafalla, España
Mujer-Baño-Ingimage.jpg
Ingimage (Referencia).

Un colombiano que se desempeñaba como gerente del bar 'Txoko', ubicado en Tafalla, España, enfrenta un proceso en el Juzgado de lo Penal número 4 de Pamplona por haber cometido 120 delitos contra la intimidad.

De acuerdo con la publicación del portal español 'Noticiasdenavarra', la fiscalía ha pedido una condena de 333 años de cárcel, por grabar a sus clientas en los baños del bar en el que trabajaba.

Al sujeto se le imputarán 98 delitos contra la intimidad, por los que la fiscalía solicitó 2 años y medio de cárcel por cada uno, junto a otros 22 delitos agravados contra la intimidad, con una pena de 4 años de prisión para cada caso. Esto da un total de 333 años, además se exigió el pago de una indemnización cercana a los 180.000 euros para las víctimas.

De acuerdo con 'Elmundo.es', el hombre ubicó unas cámaras en el baño de damas, las cuales estaban escondidas en el interior de un falso enchufe. Con esta táctica logró capturar imágenes de sus clientas cuando estaban en cuarto de baño.

La ubicación de estas cámaras permitía un que se enfocarán directamente al inodoro, esto permitía capturar imágenes partes íntimas de las mujeres (clientas y trabajadoras) que utilizaban este baño.

De acuerdo con la acusación de la fiscalía, el sujeto logró grabar a 326 mujeres y las imágenes fueron guardadas en un computador del bar, por ahora se desconoce si este material ha sido difundido.

Emiratos Árabes Unidos

La aerolínea emiratí Flydubai suspende vuelos desde y hacia Israel tras el intento fallido de secuestro

Un avión que viajaba a Tel Aviv aterrizó de emergencia en Arabia Saudita tras frustrarse un posible atentado terrorista.
Aerolínea Flydubai suspende vueles desde y hacia Israel



Así es como China transformó la zona rural para competir en IA a Estados Unidos

El mundo centra la mirada en China y Estados Unidos como las potencias que están desarrollando las mejores tecnologías.

Uno de los pilotos apuñaló a otro e intentó secuestrar el vuelo de Flydubai con destino a Israel, confirma Netanyahu

El vuelo, que cubría la ruta Dubái-Tel Aviv con más de 150 pasajeros, perdió unos 20.000 pies de altura en pocos minutos.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle