Piden 333 años de prisión para colombiano que grabó mujeres en el baño de un bar

El sujeto llegó a filmar a más de 300 mujeres en el baño de un local ubicado en Tafalla, España
Mujer-Baño-Ingimage.jpg
Ingimage (Referencia).

Un colombiano que se desempeñaba como gerente del bar 'Txoko', ubicado en Tafalla, España, enfrenta un proceso en el Juzgado de lo Penal número 4 de Pamplona por haber cometido 120 delitos contra la intimidad.

De acuerdo con la publicación del portal español 'Noticiasdenavarra', la fiscalía ha pedido una condena de 333 años de cárcel, por grabar a sus clientas en los baños del bar en el que trabajaba.

Al sujeto se le imputarán 98 delitos contra la intimidad, por los que la fiscalía solicitó 2 años y medio de cárcel por cada uno, junto a otros 22 delitos agravados contra la intimidad, con una pena de 4 años de prisión para cada caso. Esto da un total de 333 años, además se exigió el pago de una indemnización cercana a los 180.000 euros para las víctimas.

De acuerdo con 'Elmundo.es', el hombre ubicó unas cámaras en el baño de damas, las cuales estaban escondidas en el interior de un falso enchufe. Con esta táctica logró capturar imágenes de sus clientas cuando estaban en cuarto de baño.

La ubicación de estas cámaras permitía un que se enfocarán directamente al inodoro, esto permitía capturar imágenes partes íntimas de las mujeres (clientas y trabajadoras) que utilizaban este baño.

De acuerdo con la acusación de la fiscalía, el sujeto logró grabar a 326 mujeres y las imágenes fueron guardadas en un computador del bar, por ahora se desconoce si este material ha sido difundido.

Petróleo

Países acuerdan liberar reservas de petróleo ante el shock económico mundial por la guerra en Irán

El grupo de países de la Agencia Internacional de la Energía pondrá a disposición 400 millones de barriles de petróleo.
OPEP



Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Experto explica cómo sistemas de inteligencia artificial procesaron datos de múltiples fuentes para ubicar objetivos militares en recientes operaciones vinculadas con Venezuela.

Hegseth advierte que este martes será el día más intenso de ataques contra Irán

Hasta ahora, siete militares estadounidenses han muerto en el conflicto.

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.