Piden 333 años de prisión para colombiano que grabó mujeres en el baño de un bar

El sujeto llegó a filmar a más de 300 mujeres en el baño de un local ubicado en Tafalla, España
Mujer-Baño-Ingimage.jpg
Ingimage (Referencia).

Un colombiano que se desempeñaba como gerente del bar 'Txoko', ubicado en Tafalla, España, enfrenta un proceso en el Juzgado de lo Penal número 4 de Pamplona por haber cometido 120 delitos contra la intimidad.

De acuerdo con la publicación del portal español 'Noticiasdenavarra', la fiscalía ha pedido una condena de 333 años de cárcel, por grabar a sus clientas en los baños del bar en el que trabajaba.

Al sujeto se le imputarán 98 delitos contra la intimidad, por los que la fiscalía solicitó 2 años y medio de cárcel por cada uno, junto a otros 22 delitos agravados contra la intimidad, con una pena de 4 años de prisión para cada caso. Esto da un total de 333 años, además se exigió el pago de una indemnización cercana a los 180.000 euros para las víctimas.

De acuerdo con 'Elmundo.es', el hombre ubicó unas cámaras en el baño de damas, las cuales estaban escondidas en el interior de un falso enchufe. Con esta táctica logró capturar imágenes de sus clientas cuando estaban en cuarto de baño.

La ubicación de estas cámaras permitía un que se enfocarán directamente al inodoro, esto permitía capturar imágenes partes íntimas de las mujeres (clientas y trabajadoras) que utilizaban este baño.

De acuerdo con la acusación de la fiscalía, el sujeto logró grabar a 326 mujeres y las imágenes fueron guardadas en un computador del bar, por ahora se desconoce si este material ha sido difundido.

Elecciones presidenciales

Elecciones presidenciales Perú: ¿Cuáles son los dos candidatos que irán a segunda vuelta?

La jornada estuvo marcada por problemas en la distribución del material electoral en varios distritos de Lima.
Elecciones en Perú



Bukele aprovechó lo que pasó en cárcel de Itagüí para mandarle nuevo mensaje a Petro: "la pasarán mejor"

Los presos realizaron una fiesta en el presidio; se han conocido decenas de videos que muestran la magnitud del evento.

El papa y Trump chocan por la guerra en Medio Oriente: "No entiende el mensaje del evangelio"

El papa León XIV defiende el evangelio como camino de paz, frente a críticas de Trump, durante su viaje a Argelia.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño