Piden 330 años de prisión para actor porno Ron Jeremy por 30 delitos sexuales

El acusado enfrenta 11 delitos de violación, 8 por agresión sexual, 6 de cópula oral forzada y otras prácticas ejercidas con violencia.
Ron Jeremy
Ron Jeremy Crédito: AFP

El actor pornográfico Ron Jeremy será juzgado por más de 30 cargos de violación y delitos sexuales después de que la Fiscalía de Los Ángeles (EE.UU.) sumara este miércoles las denuncias de siete nuevas mujeres a su extenso historial delictivo.

Entre los cargos anteriores y los nuevos, la Fiscalía ha reunido más de 30 presuntos delitos, algunos contra menores de edad, por los que, de ser declarado culpable, la pena de prisión superaría los 330 años para Jeremy, quien con su apodo "The Hedgehog" ha sido una de las estrellas más importantes de la industria pornográfica.

En los presuntos delitos figura la agresión sexual de una joven de 15 años mientras estaba dormida o inconsciente, y otra agresión contra una chica que, cuando supuestamente se cometió, tenía 17 años.

Las edades de las mujeres que han denunciado al actor comprenden desde los 15 a los 45 años por hechos que datan del año 1996 hasta principios de 2020.

El acusado enfrenta once delitos de violación, ocho por agresión sexual, seis de cópula oral forzada y un listado de prácticas ejercidas con violencia tanto en lugares públicos como privados.

Jeremy, de 67 años, es una figura con mucho peso en la industria del cine adulto que incluso cuenta con un documental sobre su vida dirigido por Scott J. Gill y titulado "Porn Star: The Legend of Ron Jeremy".

Fue detenido el pasado mes de junio y desde entonces permanece en prisión preventiva.

El delito denunciado más reciente sucedió en enero en Hollywood, donde a la salida de un local el actor presuntamente violó con agravante de fuerza a una joven de 21 años.

Otras seis acusaciones describen hechos similares acontecidos en un bar que el actor frecuentaba, además de otras localizaciones.

De acuerdo con medios locales, Jeremy ha vuelto a negar todos los cargos durante una comparecencia y el juicio arrancará en diciembre.

La revista Rolling Stone publicó en 2017 un artículo en el que más de 12 mujeres denunciaron que sufrieron abusos y agresiones sexuales, algunas relatadas por compañeras de profesión y otras provenientes del público en actuaciones y convenciones.

Jeremy, por su parte, negó esas acusaciones que por entonces aún no habían llegado a instancias judiciales.




OpenIA alerta sobre nuevos seis casos de comportamiento "preocupante" de sus modelos autónomos

La empresa presentó un nuevo marco para identificar, investigar, monitorear y divulgar casos de “desalineación”.

¿Hay un asesino serial suelto? Hallan el cadáver de una novena mujer en Sudáfrica

La policía ha determinado que las anteriores ocho mujeres presentan patrones similares en su asesinato.

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.