Piden 330 años de prisión para actor porno Ron Jeremy por 30 delitos sexuales

El acusado enfrenta 11 delitos de violación, 8 por agresión sexual, 6 de cópula oral forzada y otras prácticas ejercidas con violencia.
Ron Jeremy
Ron Jeremy Crédito: AFP

El actor pornográfico Ron Jeremy será juzgado por más de 30 cargos de violación y delitos sexuales después de que la Fiscalía de Los Ángeles (EE.UU.) sumara este miércoles las denuncias de siete nuevas mujeres a su extenso historial delictivo.

Entre los cargos anteriores y los nuevos, la Fiscalía ha reunido más de 30 presuntos delitos, algunos contra menores de edad, por los que, de ser declarado culpable, la pena de prisión superaría los 330 años para Jeremy, quien con su apodo "The Hedgehog" ha sido una de las estrellas más importantes de la industria pornográfica.

En los presuntos delitos figura la agresión sexual de una joven de 15 años mientras estaba dormida o inconsciente, y otra agresión contra una chica que, cuando supuestamente se cometió, tenía 17 años.

Las edades de las mujeres que han denunciado al actor comprenden desde los 15 a los 45 años por hechos que datan del año 1996 hasta principios de 2020.

El acusado enfrenta once delitos de violación, ocho por agresión sexual, seis de cópula oral forzada y un listado de prácticas ejercidas con violencia tanto en lugares públicos como privados.

Jeremy, de 67 años, es una figura con mucho peso en la industria del cine adulto que incluso cuenta con un documental sobre su vida dirigido por Scott J. Gill y titulado "Porn Star: The Legend of Ron Jeremy".

Fue detenido el pasado mes de junio y desde entonces permanece en prisión preventiva.

El delito denunciado más reciente sucedió en enero en Hollywood, donde a la salida de un local el actor presuntamente violó con agravante de fuerza a una joven de 21 años.

Otras seis acusaciones describen hechos similares acontecidos en un bar que el actor frecuentaba, además de otras localizaciones.

De acuerdo con medios locales, Jeremy ha vuelto a negar todos los cargos durante una comparecencia y el juicio arrancará en diciembre.

La revista Rolling Stone publicó en 2017 un artículo en el que más de 12 mujeres denunciaron que sufrieron abusos y agresiones sexuales, algunas relatadas por compañeras de profesión y otras provenientes del público en actuaciones y convenciones.

Jeremy, por su parte, negó esas acusaciones que por entonces aún no habían llegado a instancias judiciales.

terremoto

Aumenta el saldo de víctimas tras sismo de magnitud 5,1 en Perú: al menos seis muertos y decenas de heridos

Los dos sismos de 5,1 y 3,7 de magnitud tuvo mayor afectación en el distrito de Chongos Bajo.
Sismo de magnitud 5,1 en Perú deja al menos seis muertos y decenas de heridos



¿Cómo ganó 100.000 dólares un operador de teleprompter de la Casa Blanca apostando sobre los discursos de Trump?

El operador apostó en al menos tres discursos de Trump a través del mercado de predicciones.

“Tengo el alma destrozada": Rompe el silencio la esposa del colombiano asesinado por ICE

Su esposa dejó claro que Johan Sebastián Durán estaba legalmente en los Estados Unidos y nunca había cometido un delito.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.