Piden 330 años de prisión para actor porno Ron Jeremy por 30 delitos sexuales

El acusado enfrenta 11 delitos de violación, 8 por agresión sexual, 6 de cópula oral forzada y otras prácticas ejercidas con violencia.
Ron Jeremy
Ron Jeremy Crédito: AFP

El actor pornográfico Ron Jeremy será juzgado por más de 30 cargos de violación y delitos sexuales después de que la Fiscalía de Los Ángeles (EE.UU.) sumara este miércoles las denuncias de siete nuevas mujeres a su extenso historial delictivo.

Entre los cargos anteriores y los nuevos, la Fiscalía ha reunido más de 30 presuntos delitos, algunos contra menores de edad, por los que, de ser declarado culpable, la pena de prisión superaría los 330 años para Jeremy, quien con su apodo "The Hedgehog" ha sido una de las estrellas más importantes de la industria pornográfica.

En los presuntos delitos figura la agresión sexual de una joven de 15 años mientras estaba dormida o inconsciente, y otra agresión contra una chica que, cuando supuestamente se cometió, tenía 17 años.

Las edades de las mujeres que han denunciado al actor comprenden desde los 15 a los 45 años por hechos que datan del año 1996 hasta principios de 2020.

El acusado enfrenta once delitos de violación, ocho por agresión sexual, seis de cópula oral forzada y un listado de prácticas ejercidas con violencia tanto en lugares públicos como privados.

Jeremy, de 67 años, es una figura con mucho peso en la industria del cine adulto que incluso cuenta con un documental sobre su vida dirigido por Scott J. Gill y titulado "Porn Star: The Legend of Ron Jeremy".

Fue detenido el pasado mes de junio y desde entonces permanece en prisión preventiva.

El delito denunciado más reciente sucedió en enero en Hollywood, donde a la salida de un local el actor presuntamente violó con agravante de fuerza a una joven de 21 años.

Otras seis acusaciones describen hechos similares acontecidos en un bar que el actor frecuentaba, además de otras localizaciones.

De acuerdo con medios locales, Jeremy ha vuelto a negar todos los cargos durante una comparecencia y el juicio arrancará en diciembre.

La revista Rolling Stone publicó en 2017 un artículo en el que más de 12 mujeres denunciaron que sufrieron abusos y agresiones sexuales, algunas relatadas por compañeras de profesión y otras provenientes del público en actuaciones y convenciones.

Jeremy, por su parte, negó esas acusaciones que por entonces aún no habían llegado a instancias judiciales.

Papa León XIV

Papa León XIV inicia viaje por Latinoamérica para llevar mensaje de unión

Tras completar su proceso de recuperación por la operación de cáncer de pulmón, el sumo pontífice retoma su agenda.
El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.



¿Quién es Santiago Peña y por qué renunció a la presidencia del Paraguay?

El mandatario aseguro que el país estaba sobre cualquier persona o entidad.

Elecciones en Estados Unidos 2026: Así quedó conformado el Senado; Último reporte este 5 de noviembre de 2026

El partido Demócrata fue un auténtico 'tsunami', a la espera de los resultados en los últimos estados del oeste.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.