Piden 330 años de prisión para actor porno Ron Jeremy por 30 delitos sexuales

El acusado enfrenta 11 delitos de violación, 8 por agresión sexual, 6 de cópula oral forzada y otras prácticas ejercidas con violencia.
Ron Jeremy
Ron Jeremy Crédito: AFP

El actor pornográfico Ron Jeremy será juzgado por más de 30 cargos de violación y delitos sexuales después de que la Fiscalía de Los Ángeles (EE.UU.) sumara este miércoles las denuncias de siete nuevas mujeres a su extenso historial delictivo.

Entre los cargos anteriores y los nuevos, la Fiscalía ha reunido más de 30 presuntos delitos, algunos contra menores de edad, por los que, de ser declarado culpable, la pena de prisión superaría los 330 años para Jeremy, quien con su apodo "The Hedgehog" ha sido una de las estrellas más importantes de la industria pornográfica.

En los presuntos delitos figura la agresión sexual de una joven de 15 años mientras estaba dormida o inconsciente, y otra agresión contra una chica que, cuando supuestamente se cometió, tenía 17 años.

Las edades de las mujeres que han denunciado al actor comprenden desde los 15 a los 45 años por hechos que datan del año 1996 hasta principios de 2020.

El acusado enfrenta once delitos de violación, ocho por agresión sexual, seis de cópula oral forzada y un listado de prácticas ejercidas con violencia tanto en lugares públicos como privados.

Jeremy, de 67 años, es una figura con mucho peso en la industria del cine adulto que incluso cuenta con un documental sobre su vida dirigido por Scott J. Gill y titulado "Porn Star: The Legend of Ron Jeremy".

Fue detenido el pasado mes de junio y desde entonces permanece en prisión preventiva.

El delito denunciado más reciente sucedió en enero en Hollywood, donde a la salida de un local el actor presuntamente violó con agravante de fuerza a una joven de 21 años.

Otras seis acusaciones describen hechos similares acontecidos en un bar que el actor frecuentaba, además de otras localizaciones.

De acuerdo con medios locales, Jeremy ha vuelto a negar todos los cargos durante una comparecencia y el juicio arrancará en diciembre.

La revista Rolling Stone publicó en 2017 un artículo en el que más de 12 mujeres denunciaron que sufrieron abusos y agresiones sexuales, algunas relatadas por compañeras de profesión y otras provenientes del público en actuaciones y convenciones.

Jeremy, por su parte, negó esas acusaciones que por entonces aún no habían llegado a instancias judiciales.

Canadá

¿Se separará Alberta de Canadá? Da el primer paso hacia un referéndum de independencia

La provincia está descontenta con el Gobierno federal por baja participación en las decisiones y restricciones económicas.
Una granja en Aldrie (Alberta), en Canadá



Tres muertos y más de 20 de heridos por explosión en una mezquita de Siria

Siria ha intensificado operaciones contra células del grupo yihadista Estado Islámico

Argentina y Siria, los dos países del 2025 según The Economist

La revista también elogió a Brasil, Corea del Sur y Canadá.

¿Por qué sentimos que el tiempo vuela? Esto dicen los psicólogos

Experto explicó cómo la forma de procesar las experiencias influye en la percepción del tiempo.

Los síntomas que podrían indicar una afectación auditiva silenciosa

Especialista advierte en La FM sobre señales tempranas de daño auditivo por ruido y pólvora

Los secretos de Oviedo, Galán y Gaviria

D’Arcy Quinn compartió confidencias y reflexiones en una emisión marcada por revelaciones personales y casos sensibles.

Alcalde de Tibú denuncia bloqueo a ambulancia en medio de crisis de seguridad en el Catatumbo

El alcalde de Tibú entregó un balance sobre combates armados y sus efectos en la población civil.

Menos recursos, menos beneficiarios: lo que cambia en Colfuturo a partir de 2026

Petro Colfuturo

Confirman excarcelación de 99 presos políticos recluidos tras protestas por elecciones de 2024 en Venezuela

La cifra fue confirmada oficialmente, aunque organizaciones aún verifican varios de los casos liberados.

Más de 1.300 riñas y 210 comparendos: así fue la Nochebuena en Bogotá

brigadier general Giovanni Cristancho

Mal sabor en la Corte dejó la decisión de no interrumpir la vacancia judicial

Jorge Enrique Ibáñez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 26 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 26 de diciembre 2025

Portada Noticiero