Phillip Blackwell, exconcursante de famoso reality, condenado a cadena perpetua por violador en serie

El propio sujeto aceptó haber cometido una serie de abusos sexuales durante al menos dos décadas.

El mundo del entretenimiento volvió a verse sacudido en las últimas horas por cuenta de la condena de Phillip Blackwell, un reconocido ex concursante del Factor X británico que resultó ser un verdadero monstruo y depredador sexual.

El artista fue condenado a cadena perpetua por una serie de violaciones sexuales a nueve mujeres durante un periodo de 22 años.

Blackwell –quien tuvo un alto reconocimiento por su paso en el reality– resultó ser un violador en serie. Por eso, tanto la justicia como sus víctimas lo tildaron de “monstruo” o “el mal personificado”.

Este hecho tiene conmociona a la sociedad británica pues, de acuerdo a la justicia, el sujeto cometió todas estas atrocidades en paralelo con su aparición en la televisión de ese país.

'Factor X'

Phillip Blackwell hizo parte del concurso de talentos en 2008. En su momento, dijo que era un profesor sustituto de Launceston. Para ser parte del reality se presentó con un cover de la canción Gold de Spandau Ballet que no gustó mucho a los jueces.

Y es que se destacó porque tenía una capacidad envidiable para sostenerse en una nota musical durante 30 segundos, algo de lo que se jactaba. "Elegidme para la siguiente fase y la alargaré por más tiempo", sostuvo. Pese a que no fue finalista pasó a ser invitado a varios programas posteriores.

Este artista fue atrapado en 2017, luego de que una mujer denunció que la violó mientras dormía. Una prueba de ADN resultó ser la pieza clave para desenmascarar al abusador.

Y es que el monstruo se declaró culpable de 31 delitos sexuales, incluyendo violación, intento de violación, asalto indecente, asalto por penetración, voyeurismo y falso encarcelamiento.

Nicolás Maduro

Hijo de Nicolás Maduro explica el origen de las fotografías de su padre en prisión de Nueva York

Las fotografías fueron compartidas el domingo en las redes sociales del líder chavista.
Fotos de Nicolás Maduro en prisión de Nueva York



Trump sugirió que podría retirar el reconocimiento británico a las Malvinas: Milei se emociona

Según The Telegraph, Trump podría retirar su reconocimiento si Reino Unido no aumenta su gasto en defensa.

EE. UU. busca drones chinos que serían espías y que sobrevolaron bases militares

Desde hace varios años, las autoridades plantean espionaje internacional por medio del uso de drones.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.