Persecución de película en Nueva York entre carros de alta gama para robar miles de dólares

Los ladrones lograron robar 20.000 dólares, según las autoridades.
Persecución de película en Nueva York
Persecución de película en Nueva York Crédito: Pantallazo video

En Nueva York se presentó una persecución de película en el barrio Upper East Side, entre carros de alta gama para robar 20.000 dólares, de acuerdo con la información dicha por las autoridades policiales.

En redes sociales se viralizó un video que grabó un ciudadano y se puede ver cómo un Mercedes persigue a un Toyota hasta que logra robar una maleta negra en la que había 20.000 dólares, según indicó la Policía al New York Post.

Le puede interesar: Barrio en China paga 288 dólares a quien sea positivo por covid-19

Los vehículos iban en dirección contraria y luego de colisionar, continuaron la persecución por la acera hasta que el Mercedes logró paralizar al otro carro con un golpe.

Después, un hombre se baja del Mercedes y comienza a golpear la ventana del Toyota.

“Tiene un arma, tiene un arma”, gritaba uno de los testigos.

Lea también:Liz Truss congelaría facturas de energía en Reino Unido por 18 meses

Las autoridades afirmaron que el hombre armado se logró robar los 20.000 dólares del Toyota y abandonaron el carro en calles cercanas al incidente. El hecho no dejó heridos y por el momento se desconoce el paradero y la identidad de los ladrones.


Temas relacionados

Nicaragua

Daniel Ortega propone extender por un año el periodo de mandato presidencial en Nicaragua

El autócrata nicaragüense ya había dicho anunciado el fin de las elecciones presidenciales.
Daniel Ortega y Rosario Murillo



Fiscalía de Bolivia emite una nueva orden de captura contra Evo Morales: estas son las acusaciones

La Fiscalía investiga al expresidente por su presunta participación en las protestas y bloqueos que sacudieron al país durante casi dos meses.

Terremoto en Japón hoy 29 de julio de 2026: Número de muertos, nuevas réplicas y última hora

Desde el terremoto principal del martes, la región ha registrado 48 réplicas de magnitud 3 o superior conforme a la escala japonesa

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports