Persecución de película en Nueva York entre carros de alta gama para robar miles de dólares

Los ladrones lograron robar 20.000 dólares, según las autoridades.
Persecución de película en Nueva York
Persecución de película en Nueva York Crédito: Pantallazo video

En Nueva York se presentó una persecución de película en el barrio Upper East Side, entre carros de alta gama para robar 20.000 dólares, de acuerdo con la información dicha por las autoridades policiales.

En redes sociales se viralizó un video que grabó un ciudadano y se puede ver cómo un Mercedes persigue a un Toyota hasta que logra robar una maleta negra en la que había 20.000 dólares, según indicó la Policía al New York Post.

Le puede interesar: Barrio en China paga 288 dólares a quien sea positivo por covid-19

Los vehículos iban en dirección contraria y luego de colisionar, continuaron la persecución por la acera hasta que el Mercedes logró paralizar al otro carro con un golpe.

Después, un hombre se baja del Mercedes y comienza a golpear la ventana del Toyota.

“Tiene un arma, tiene un arma”, gritaba uno de los testigos.

Lea también:Liz Truss congelaría facturas de energía en Reino Unido por 18 meses

Las autoridades afirmaron que el hombre armado se logró robar los 20.000 dólares del Toyota y abandonaron el carro en calles cercanas al incidente. El hecho no dejó heridos y por el momento se desconoce el paradero y la identidad de los ladrones.


Temas relacionados

Estados Unidos

EE.UU. cuenta con aliados en la región excepto Colombia, Brasil, Venezuela, Cuba y Nicaragua: Marco Rubio

Rubio se mostró preocupado por la "creciente intromisión" de China en el hemisferio occidental.
Marco Rubio



"¿Qué demonios estás haciendo? Estás jodidamente loco": Trump habría cargado contra Netanyahu por la escalada en el Líbano

Netanyahu pareció mantenerse impasible en su campaña de ataques contra el sur del Líbano pese a las presiones de Trump.

¿Quién es Nate Morris, el exitoso empresario nominado por Trump para ser embajador en Colombia?

El presidente Trump lo elogió como "un empresario extraordinario y un fuerte guerrero MAGA".

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro