Persecución de película en Nueva York entre carros de alta gama para robar miles de dólares

Los ladrones lograron robar 20.000 dólares, según las autoridades.
Persecución de película en Nueva York
Persecución de película en Nueva York Crédito: Pantallazo video

En Nueva York se presentó una persecución de película en el barrio Upper East Side, entre carros de alta gama para robar 20.000 dólares, de acuerdo con la información dicha por las autoridades policiales.

En redes sociales se viralizó un video que grabó un ciudadano y se puede ver cómo un Mercedes persigue a un Toyota hasta que logra robar una maleta negra en la que había 20.000 dólares, según indicó la Policía al New York Post.

Le puede interesar: Barrio en China paga 288 dólares a quien sea positivo por covid-19

Los vehículos iban en dirección contraria y luego de colisionar, continuaron la persecución por la acera hasta que el Mercedes logró paralizar al otro carro con un golpe.

Después, un hombre se baja del Mercedes y comienza a golpear la ventana del Toyota.

“Tiene un arma, tiene un arma”, gritaba uno de los testigos.

Lea también:Liz Truss congelaría facturas de energía en Reino Unido por 18 meses

Las autoridades afirmaron que el hombre armado se logró robar los 20.000 dólares del Toyota y abandonaron el carro en calles cercanas al incidente. El hecho no dejó heridos y por el momento se desconoce el paradero y la identidad de los ladrones.


Temas relacionados

Rusia

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

La oferta contemplaba un salario mensual cercano a los 16 millones de pesos y un bono de aproximadamente 100 millones de pesos al finalizar un contrato de un año.
Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026
Ver



Varios muertos en presunto bombardeo de Venezuela contra guerrilla colombiana del ELN (oenegés)

El ataque se habría registrado en horas de la tarde. El grupo ilegal usa ambos territorios para delinquir.

Trump dice que los Castro dejarán el poder en Cuba y recordó acciones en Venezuela

El mandatario afirmó que Cuba era un Estado fallido y que antes de que saliera de la Casa Blanca habría un cambio.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.