Persecución de película en Nueva York entre carros de alta gama para robar miles de dólares

Los ladrones lograron robar 20.000 dólares, según las autoridades.
Persecución de película en Nueva York
Persecución de película en Nueva York Crédito: Pantallazo video

En Nueva York se presentó una persecución de película en el barrio Upper East Side, entre carros de alta gama para robar 20.000 dólares, de acuerdo con la información dicha por las autoridades policiales.

En redes sociales se viralizó un video que grabó un ciudadano y se puede ver cómo un Mercedes persigue a un Toyota hasta que logra robar una maleta negra en la que había 20.000 dólares, según indicó la Policía al New York Post.

Le puede interesar: Barrio en China paga 288 dólares a quien sea positivo por covid-19

Los vehículos iban en dirección contraria y luego de colisionar, continuaron la persecución por la acera hasta que el Mercedes logró paralizar al otro carro con un golpe.

Después, un hombre se baja del Mercedes y comienza a golpear la ventana del Toyota.

“Tiene un arma, tiene un arma”, gritaba uno de los testigos.

Lea también:Liz Truss congelaría facturas de energía en Reino Unido por 18 meses

Las autoridades afirmaron que el hombre armado se logró robar los 20.000 dólares del Toyota y abandonaron el carro en calles cercanas al incidente. El hecho no dejó heridos y por el momento se desconoce el paradero y la identidad de los ladrones.


Temas relacionados

Guerra

¿Qué pide Irán en acuerdo con Estados Unidos para abrir el estrecho de Ormuz?

El conflicto ya superó un mes de duración y todo el golfo Pérsico sufre las consecuencias directas de la guerra.
Los ataques en Oriente Medio se detendrán



EE. UU. e Israel atacaron de nuevo una instalación petroquímica de Irán, según autoridades

EE. UU. e Israel atacaron planta en Irán; no se reportan víctimas, según autoridades locales.

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.