Persecución de película en Nueva York entre carros de alta gama para robar miles de dólares

Los ladrones lograron robar 20.000 dólares, según las autoridades.
Persecución de película en Nueva York
Persecución de película en Nueva York Crédito: Pantallazo video

En Nueva York se presentó una persecución de película en el barrio Upper East Side, entre carros de alta gama para robar 20.000 dólares, de acuerdo con la información dicha por las autoridades policiales.

En redes sociales se viralizó un video que grabó un ciudadano y se puede ver cómo un Mercedes persigue a un Toyota hasta que logra robar una maleta negra en la que había 20.000 dólares, según indicó la Policía al New York Post.

Le puede interesar: Barrio en China paga 288 dólares a quien sea positivo por covid-19

Los vehículos iban en dirección contraria y luego de colisionar, continuaron la persecución por la acera hasta que el Mercedes logró paralizar al otro carro con un golpe.

Después, un hombre se baja del Mercedes y comienza a golpear la ventana del Toyota.

“Tiene un arma, tiene un arma”, gritaba uno de los testigos.

Lea también:Liz Truss congelaría facturas de energía en Reino Unido por 18 meses

Las autoridades afirmaron que el hombre armado se logró robar los 20.000 dólares del Toyota y abandonaron el carro en calles cercanas al incidente. El hecho no dejó heridos y por el momento se desconoce el paradero y la identidad de los ladrones.


Temas relacionados

Donald Trump

"Pensé que era valiente, pero me equivoqué": Trump carga contra Giorgia Meloni, su aliada más cercana en Europa

Meloni había criticado anteriormente a Trump por sus declaraciones sobre el papa León XIV.
Giorgia Meloni y Donald Trump



El ICE arresta al exjefe de Inteligencia de Bolsonaro, fugado de Brasil y condenado por la trama golpista

Alexandre Ramagem fue condenado a 16 años de prisión por haber participado del plan para derrocar a Lula da Silva del poder.

Un antiguo alumno dispara con una escopeta contra un colegio en Turquía dejando al menos 16 heridos

El sospechoso de 19 años , que se quitó la vida, había amenazado días antes en Instagram con "acabar con todos" los estudiantes de la escuela.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026