Perros azules, producto de la contaminación, rondan las calles de India

El caso ha suscitado gran conmoción y despertado el interés de las autoridades gubernamentales y ambientales.

Gran conmoción generó en India la aparición de perros azules. De acuerdo con varios medios de comunicación de la India, los animales lucen así producto de la contaminación, cuyo origen está en el río Kasadi. Al parecer, allí están arrojando desechos industriales por parte de varias empresas farmacéuticas.

El caso fue puesto en conocimiento de la Junta de Contaminación de Maharastra, quien descubrió que el problema también ha afectado a algunos pescadores. El caso fue considerado por el organismo como "extremadamente peligroso" debido a que el grado de contaminación es 13 veces más alto que el límite permitido.

Según los medios indios, el color azul está relacionado a los productos utilizados para crear detergentes. Una comisión del gobierno anunció una investigación para indagar si hay otros animales afectados, así como las posibles consecuencias del contacto de los perros con los humanos.

Las imágenes:

Tiroteo

Trump comparte fotos y un vídeo del sospechoso del tiroteo en la cena de corresponsales

El mandatario compartió dos imágenes que muestran al sospechoso tendido en el suelo, boca abajo y sin ropa
Trump compartió dos imágenes que muestran al sospechoso tendido en el suelo, boca abajo y sin ropa, mientras es custodiado por agentes de las fuerzas de seguridad tras ser reducido.



Donald Trump suspende misión diplomática para negociar fin de la guerra con Irá

Trump dijo que anuló la visita tras quedar poco impresionado por la posición negociadora de Teherán.

Donald Trump dice que negociadores iraníes pueden llamar a EE. UU. “cuando quieran”

Esto lo dijo el mandatario estadounidense luego de haber cancelado el viaje previsto de los emisarios a Pakistán.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía