Perro conmueve las redes sociales al tratar de despertar a su dueño desmayado en plena calle

Testigos llamaron inmediatamente a los servicios médicos para que el sujeto fuera atendido.

Las imágenes de un pequeño perro tratando de despertar a su dueño después de que sufriera un desmayo han conmovido a los usuarios de las redes sociales.

Ante el hecho, ocurrido en China, varios transeúntes captaron en video el momento en que el cachorro se retuerce al lado de su amo e intenta reanimarlo.

En las imágenes se puede ver al can acariciando el rostro de su amo con sus patas delanteras y moviéndolo con el hocico.

Según informaron medios locales, al parecer el hombre se desmayó mientras paseaba a su mascota.

Testigos del hecho llamaron a los servicios de emergencia médicos y esperaron hasta que el sujeto fuera trasladado a un hospital.

Aunque los hechos ocurrieron el pasado mes de octubre, la grabación solo fue publicada a comienzos de esta semana por la red social china Weibo.

Muchos usuarios de las redes quedaron emocionados por la emotiva escena y se valida una vez más que "los perros son los mejores amigos del hombre".


Temas relacionados

The Washington Post

Trump frustró una reunión entre el presidente Petro y el alcalde de Nueva York, según el Washington Post

El encuentro se iba a realizar en la gran manzana aprovechando la visita del mandatario colombiano para asistir a la ONU.
Gustavo Petro ante la ONU



¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 97.91 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 3 % del universo de votos del domingo.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.