Perro conmueve las redes sociales al tratar de despertar a su dueño desmayado en plena calle

Testigos llamaron inmediatamente a los servicios médicos para que el sujeto fuera atendido.

Las imágenes de un pequeño perro tratando de despertar a su dueño después de que sufriera un desmayo han conmovido a los usuarios de las redes sociales.

Ante el hecho, ocurrido en China, varios transeúntes captaron en video el momento en que el cachorro se retuerce al lado de su amo e intenta reanimarlo.

En las imágenes se puede ver al can acariciando el rostro de su amo con sus patas delanteras y moviéndolo con el hocico.

Según informaron medios locales, al parecer el hombre se desmayó mientras paseaba a su mascota.

Testigos del hecho llamaron a los servicios de emergencia médicos y esperaron hasta que el sujeto fuera trasladado a un hospital.

Aunque los hechos ocurrieron el pasado mes de octubre, la grabación solo fue publicada a comienzos de esta semana por la red social china Weibo.

Muchos usuarios de las redes quedaron emocionados por la emotiva escena y se valida una vez más que "los perros son los mejores amigos del hombre".


Temas relacionados

Realeza inglesa

Rey Carlos III se pronuncia tras detención del expríncipe Andrés en Reino Unido: “La ley debe seguir su curso”

El monarca garantizó cooperación con la policía y continuidad institucional de la Corona británica.
El rey Carlos III reiteró que la ley debe seguir su curso tras la detención del príncipe Andrew.



Huelga general en Argentina paraliza vuelos y transporte urbano: hoy se vota la reforma laboral en la Cámara de Diputados

Aerolíneas Argentinas informó la cancelación de 255 vuelos, que afectan a más de 31.000 pasajeros

Detienen a expríncipe Andrés, hermano del rey británico Carlos III: ¿Qué relación tiene con Jeffrey Epstein?

Las autoridades confirmaron que el miembro de la realeza británica se encuentra recluido en una comisaría.

"No es una ayuda que nosotros estemos pidiendo”: UNGRD sobre apoyo de EE. UU. a emergencia de Córdoba

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti