Perro apareció con restos humanos y autoridades mexicanas quedaron impactadas

El animal los llevó a un terreno baldío donde encontraron una escena macabra.
Perro callejero
Crédito: Pexels

Todos los perros son hermosos por donde se les mire, pero, ¿y si trajeran una pierna humana brotando sangre en su hocico, no sería extraño y sospechoso?

Estos peludos como mejores amigos del hombre siempre suelen darnos buenos momentos y sorpresas, como la que les dieron a las autoridades mexicanas, más exactamente en el estado de Guanajuato, donde hallaron a un canino que transportaba una pierna humana, suceso que causó estupor en los habitantes del sector.

Lea también: Hombre muere luego de caerle un hielo encima en la Patagonia

Los residentes de la ciudad de Irapuato quedaron asombrados por el hallazgo que hicieron las autoridades de 53 bolsas con restos óseos humanos. El lugar del macabro hallazgo estaba rodeado de edificaciones en estado de abandono según declaraciones dadas por Karla Jiménez, miembro de un colectivo de búsqueda de personas llamado Hasta Encontrarte, motivo por el cual no se tiene certeza de los autores de estos escabrosos hechos, manifiesta ella.

La recuperación de los despojos humanos se realizó en un terreno baldío repleto de maleza de alrededor de 1.800 metros cuadrados.

Le puede interesar: [Video] Mujer estuvo a punto de caer en la boca de un enorme tiburón

Finalmente, en declaraciones dadas por las autoridades, se informó que los restos que se han encontrado en dos de los lugares inspeccionados, se han llevado al Servicio Médico Forense y a la Unidad de Identificación de Personas de la Agencia de Investigación Criminal.


Temas relacionados

Papa León XIV

Papa León expresa su solidaridad a Colombia por el terremoto en llamada con De la Espriella

La conversación, la primera desde la posesión del presidente colombiano, duró alrededor de 20 minutos.
El pontífice manifestó su cercanía con los colombianos afectados por el terremoto y oró por las personas fallecidas y sus familias.



Policía española confirma participación de Marruecos en la invasión a Ceuta, contradiciendo al Gobierno

El ministro del Interior se enteró del informe a través de la prensa y el presidente Pedro Sánchez tampoco sabía.

¿Quién es el hombre clave en el acuerdo petrolero entre Trump y Delcy?

Apodado "el bolichico", un empresario del petróleo acusado de varios crímenes ha sido el enlace por años entre Washington y Caracas.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.