Perro apareció con restos humanos y autoridades mexicanas quedaron impactadas

El animal los llevó a un terreno baldío donde encontraron una escena macabra.
Perro callejero
Crédito: Pexels

Todos los perros son hermosos por donde se les mire, pero, ¿y si trajeran una pierna humana brotando sangre en su hocico, no sería extraño y sospechoso?

Estos peludos como mejores amigos del hombre siempre suelen darnos buenos momentos y sorpresas, como la que les dieron a las autoridades mexicanas, más exactamente en el estado de Guanajuato, donde hallaron a un canino que transportaba una pierna humana, suceso que causó estupor en los habitantes del sector.

Lea también: Hombre muere luego de caerle un hielo encima en la Patagonia

Los residentes de la ciudad de Irapuato quedaron asombrados por el hallazgo que hicieron las autoridades de 53 bolsas con restos óseos humanos. El lugar del macabro hallazgo estaba rodeado de edificaciones en estado de abandono según declaraciones dadas por Karla Jiménez, miembro de un colectivo de búsqueda de personas llamado Hasta Encontrarte, motivo por el cual no se tiene certeza de los autores de estos escabrosos hechos, manifiesta ella.

La recuperación de los despojos humanos se realizó en un terreno baldío repleto de maleza de alrededor de 1.800 metros cuadrados.

Le puede interesar: [Video] Mujer estuvo a punto de caer en la boca de un enorme tiburón

Finalmente, en declaraciones dadas por las autoridades, se informó que los restos que se han encontrado en dos de los lugares inspeccionados, se han llevado al Servicio Médico Forense y a la Unidad de Identificación de Personas de la Agencia de Investigación Criminal.


Temas relacionados

Denuncias por abuso

“Me arrancaban las uñas”: Exsobrino político de Cilia Flores relata las presuntas torturas que sufrió

El hombre aseguró que busca justicia y que ya presentó una denuncia ante la Fiscalía venezolana.
Alexander Sánchez, quien estuvo casado durante siete años con Indira Flores, sobrina de Cilia Flores, denunció presuntas torturas, una detención ilegal y la pérdida de sus bienes en Venezuela.



"Hombrecitos" con el cabello corto y mujeres sin maquillaje ni cabello pintado: Nuevos lineamientos en los colegios del Perú

La presidenta Keiko Fujimori ordenó además levantar la prohibición de expulsión de los colegios y que los estudiantes no pierdan año.

Netflix adquiere los derechos para transmitir en España en exclusiva el Mundial de Fútbol 2030

En España, un encuentro de cada jornada podrá verse gratis en Netflix, según el acuerdo.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina