Perro callejero
Pexels
3 Nov 2022 11:25 AM

Perro apareció con restos humanos y autoridades mexicanas quedaron impactadas

El animal los llevó a un terreno baldío donde encontraron una escena macabra.
Juan Carlos
González Narváez
@Juan_gon1991

Todos los perros son hermosos por donde se les mire, pero, ¿y si trajeran una pierna humana brotando sangre en su hocico, no sería extraño y sospechoso? 

Estos peludos como mejores amigos del hombre siempre suelen darnos buenos momentos y sorpresas, como la que les dieron a las autoridades mexicanas, más exactamente en el estado de Guanajuato, donde hallaron a un canino que transportaba una pierna humana, suceso que causó estupor en los habitantes del sector. 

Lea también: Hombre muere luego de caerle un hielo encima en la Patagonia

Los residentes de la ciudad de Irapuato quedaron asombrados por el hallazgo que hicieron las autoridades de 53 bolsas con restos óseos humanos. El lugar del macabro hallazgo estaba rodeado de edificaciones en estado de abandono según declaraciones dadas por Karla Jiménez, miembro de un colectivo de búsqueda de personas llamado Hasta Encontrarte, motivo por el cual no se tiene certeza de los autores de estos escabrosos hechos, manifiesta ella. 

La recuperación de los despojos humanos se realizó en un terreno baldío repleto de maleza de alrededor de 1.800 metros cuadrados. 

Le puede interesar: [Video] Mujer estuvo a punto de caer en la boca de un enorme tiburón

Finalmente, en declaraciones dadas por las autoridades, se informó que los restos que se han encontrado en dos de los lugares inspeccionados, se han llevado al Servicio Médico Forense y a la Unidad de Identificación de Personas de la Agencia de Investigación Criminal.