Perro apareció con restos humanos y autoridades mexicanas quedaron impactadas

El animal los llevó a un terreno baldío donde encontraron una escena macabra.
Perro callejero
Crédito: Pexels

Todos los perros son hermosos por donde se les mire, pero, ¿y si trajeran una pierna humana brotando sangre en su hocico, no sería extraño y sospechoso?

Estos peludos como mejores amigos del hombre siempre suelen darnos buenos momentos y sorpresas, como la que les dieron a las autoridades mexicanas, más exactamente en el estado de Guanajuato, donde hallaron a un canino que transportaba una pierna humana, suceso que causó estupor en los habitantes del sector.

Lea también: Hombre muere luego de caerle un hielo encima en la Patagonia

Los residentes de la ciudad de Irapuato quedaron asombrados por el hallazgo que hicieron las autoridades de 53 bolsas con restos óseos humanos. El lugar del macabro hallazgo estaba rodeado de edificaciones en estado de abandono según declaraciones dadas por Karla Jiménez, miembro de un colectivo de búsqueda de personas llamado Hasta Encontrarte, motivo por el cual no se tiene certeza de los autores de estos escabrosos hechos, manifiesta ella.

La recuperación de los despojos humanos se realizó en un terreno baldío repleto de maleza de alrededor de 1.800 metros cuadrados.

Le puede interesar: [Video] Mujer estuvo a punto de caer en la boca de un enorme tiburón

Finalmente, en declaraciones dadas por las autoridades, se informó que los restos que se han encontrado en dos de los lugares inspeccionados, se han llevado al Servicio Médico Forense y a la Unidad de Identificación de Personas de la Agencia de Investigación Criminal.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump borra una imagen hecha con IA en la que se compara a Jesucristo: "era yo siendo un médico de la Cruz Roja"

El presidente cargó además contra el papa Leon XIV y dijo que además de ser liberal, no hace bien su trabajo.
Donald Trump publica una imagen evocando a Jesús



Desmantelan red de empleos falsos en Portugal que afectaba principalmente a colombianos

Las víctimas eran principalmente soldadores que ingresaban al país como turistas y recibían contratos fraudulentos de empleadores portugueses.

Elecciones presidenciales Perú: ¿Cuáles son los dos candidatos que irán a segunda vuelta?

La jornada estuvo marcada por problemas en la distribución del material electoral en varios distritos de Lima.

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM