Perro apareció con restos humanos y autoridades mexicanas quedaron impactadas

El animal los llevó a un terreno baldío donde encontraron una escena macabra.
Perro callejero
Crédito: Pexels

Todos los perros son hermosos por donde se les mire, pero, ¿y si trajeran una pierna humana brotando sangre en su hocico, no sería extraño y sospechoso?

Estos peludos como mejores amigos del hombre siempre suelen darnos buenos momentos y sorpresas, como la que les dieron a las autoridades mexicanas, más exactamente en el estado de Guanajuato, donde hallaron a un canino que transportaba una pierna humana, suceso que causó estupor en los habitantes del sector.

Lea también: Hombre muere luego de caerle un hielo encima en la Patagonia

Los residentes de la ciudad de Irapuato quedaron asombrados por el hallazgo que hicieron las autoridades de 53 bolsas con restos óseos humanos. El lugar del macabro hallazgo estaba rodeado de edificaciones en estado de abandono según declaraciones dadas por Karla Jiménez, miembro de un colectivo de búsqueda de personas llamado Hasta Encontrarte, motivo por el cual no se tiene certeza de los autores de estos escabrosos hechos, manifiesta ella.

La recuperación de los despojos humanos se realizó en un terreno baldío repleto de maleza de alrededor de 1.800 metros cuadrados.

Le puede interesar: [Video] Mujer estuvo a punto de caer en la boca de un enorme tiburón

Finalmente, en declaraciones dadas por las autoridades, se informó que los restos que se han encontrado en dos de los lugares inspeccionados, se han llevado al Servicio Médico Forense y a la Unidad de Identificación de Personas de la Agencia de Investigación Criminal.


Temas relacionados

Alerta de seguridad

Estados Unidos eleva sus alertas de viaje en varias regiones de Latinoamérica: así está Colombia en el listado

Las recomendaciones del Departamento de Estado buscan que los viajeros conozcan las condiciones del destino antes de desplazarse.
El Departamento de Estado de Estados Unidos sigue con las distintas alertas de viaje para países de Latinoamérica y para zonas específicas dentro de algunos territorios.



Estados Unidos desplegó un arma en el espacio: ¿Cuál?

Estados Unidos, Rusia, China e India ya han desplegado varios artefactos en el espacio.

La Unión Europea abre la puerta a Canadá para ser un "miembro asociado"

Canadá y la UE “ven el mundo con los mismos ojos”, dijo Úrsula von der Leyen.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.