Periodista Teresa Mannion, blanco de burlas por exagerar informe sobre el clima

La mujer se apasionó reportando la tormenta Desmond, que tuvo lugar en Inglaterra.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La periodista Teresa Mannion aseguró que "la alcaldía considera una estupidez por parte de algunas personas que han sido vistas nadando con este clima", al tiempo que consideró que "eso no solo pone en riesgo sus vidas, sino las de los rescatistas". La mujer presentón con tal dramatismo el reporte que le hicieron un video de burla.

Respecto a la tormenta, escuelas y hospitales permanecen cerrados en algunas áreas del norte de Inglaterra a causa de las inundaciones provocadas por la tormenta Desmond, que cobró la vida de una persona. Las fuerzas del orden de Cumbria informaron que un cuerpo fue hallado en el río Kent, en el norte de Inglaterra, después de que los agentes buscasen a un anciano que había caído al agua.

Además, el fuerte viento del sábado en el Reino Unido causó la muerte de otro hombre de 90 años de edad en un barrio del norte de Londres, al ser empujado por la ventisca contra el lateral de un autobús. Cientos de personas han sido evacuadas de sus hogares y más de 250.000 viviendas de la zona están sin suministro eléctrico, mientras que el Ejército continúa con el desalojo de ciudadanos en las localidades inglesas de Carlisle, Keswick y Appleby.

El temporal de viento y lluvias que azotó al Reino Unido el fin de semana, sobre todo en Escocia y el norte de Inglaterra, ha amainado, pero se esperan más precipitaciones esta semana, según indicaron los servicios de emergencia del Reino Unido.

Este es el reporte de la periodista Teresa Mannion

Este es el video de la burla


Temas relacionados

Donald Trump

Trump frena los ataques a Irán y el petróleo reacciona con fuerte caída

La pausa en los bombardeos de EE. UU. abrió espacio para el diálogo con Irán, mientras el petróleo cayó y persiste la tensión regional.
Donald Trump mantiene abierta la vía diplomática con Irán, aunque asegura que todas las opciones siguen sobre la mesa.



Identifican al primer señalado del atropellamiento masivo en Berlín: sería un "ataque terrorista islamista"

La Policía difundió la identidad y la fotografía del principal sospechoso, mientras el Gobierno alemán calificó el hecho como un "ataque terrorista islamista" y confirmó que deja un muerto y 29 heridos.

Atropellamiento masivo en marcha del Orgullo LGBT en Berlín deja un muerto y 15 heridos

El portavoz policial explicó que los agentes buscan a "un posible sospechoso" o "posibles sospechosos" responsables del atropello.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella