Periodista Teresa Mannion, blanco de burlas por exagerar informe sobre el clima

La mujer se apasionó reportando la tormenta Desmond, que tuvo lugar en Inglaterra.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La periodista Teresa Mannion aseguró que "la alcaldía considera una estupidez por parte de algunas personas que han sido vistas nadando con este clima", al tiempo que consideró que "eso no solo pone en riesgo sus vidas, sino las de los rescatistas". La mujer presentón con tal dramatismo el reporte que le hicieron un video de burla.

Respecto a la tormenta, escuelas y hospitales permanecen cerrados en algunas áreas del norte de Inglaterra a causa de las inundaciones provocadas por la tormenta Desmond, que cobró la vida de una persona. Las fuerzas del orden de Cumbria informaron que un cuerpo fue hallado en el río Kent, en el norte de Inglaterra, después de que los agentes buscasen a un anciano que había caído al agua.

Además, el fuerte viento del sábado en el Reino Unido causó la muerte de otro hombre de 90 años de edad en un barrio del norte de Londres, al ser empujado por la ventisca contra el lateral de un autobús. Cientos de personas han sido evacuadas de sus hogares y más de 250.000 viviendas de la zona están sin suministro eléctrico, mientras que el Ejército continúa con el desalojo de ciudadanos en las localidades inglesas de Carlisle, Keswick y Appleby.

El temporal de viento y lluvias que azotó al Reino Unido el fin de semana, sobre todo en Escocia y el norte de Inglaterra, ha amainado, pero se esperan más precipitaciones esta semana, según indicaron los servicios de emergencia del Reino Unido.

Este es el reporte de la periodista Teresa Mannion

Este es el video de la burla


Temas relacionados

Donald Trump

CNN, MS Now y Político vuelven a la Casa Blanca tras fallo judicial

CNN, MS Now y Politico recuperaron el acceso a la Casa Blanca tras un fallo judicial que ordenó restituir sus acreditaciones de prensa.
Periodistas de CNN, MS Now y Politico ingresaron nuevamente a la Casa Blanca tras la decisión del juez Timothy Kelly.



En un inusual gesto, Trump recibe personalmente a Xi Jinping en la previa de la reunión que sostendrán

Los dos hombres más poderosos del mundo hablarán sobre negociaciones comerciales, la inteligencia artificial y las tensiones geopolíticas.

Juez ordena a la Casa Blanca restablecer el acceso de CNN, MS NOW y Politico

Los cinco principales canales de televisión anunciaron la suspensión a la cobertura de Donad Trump tras el veto a los tres medios.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil