Periodista Teresa Mannion, blanco de burlas por exagerar informe sobre el clima

La mujer se apasionó reportando la tormenta Desmond, que tuvo lugar en Inglaterra.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La periodista Teresa Mannion aseguró que "la alcaldía considera una estupidez por parte de algunas personas que han sido vistas nadando con este clima", al tiempo que consideró que "eso no solo pone en riesgo sus vidas, sino las de los rescatistas". La mujer presentón con tal dramatismo el reporte que le hicieron un video de burla.

Respecto a la tormenta, escuelas y hospitales permanecen cerrados en algunas áreas del norte de Inglaterra a causa de las inundaciones provocadas por la tormenta Desmond, que cobró la vida de una persona. Las fuerzas del orden de Cumbria informaron que un cuerpo fue hallado en el río Kent, en el norte de Inglaterra, después de que los agentes buscasen a un anciano que había caído al agua.

Además, el fuerte viento del sábado en el Reino Unido causó la muerte de otro hombre de 90 años de edad en un barrio del norte de Londres, al ser empujado por la ventisca contra el lateral de un autobús. Cientos de personas han sido evacuadas de sus hogares y más de 250.000 viviendas de la zona están sin suministro eléctrico, mientras que el Ejército continúa con el desalojo de ciudadanos en las localidades inglesas de Carlisle, Keswick y Appleby.

El temporal de viento y lluvias que azotó al Reino Unido el fin de semana, sobre todo en Escocia y el norte de Inglaterra, ha amainado, pero se esperan más precipitaciones esta semana, según indicaron los servicios de emergencia del Reino Unido.

Este es el reporte de la periodista Teresa Mannion

Este es el video de la burla


Temas relacionados

Ucrania

Zelensky se rebela: Desafía a Trump y reanuda ataques contra refinerías rusas

Trump dijo que Zelensky era un dictador mientras que el presidente ucraniano lo acusó de ser admirador de los dictadores.
Volodimir Zelensky y Donald Trump



Ucrania sorprendida por restricciones de Starlink tras críticas de Musk a Zelensky

La velocidad que utilizan sistemas de aviación no tripulados se vio interrumpida inexplicablemente, según el Ejército ucraniano.

Manifestaciones en Francia: Macron dice que los estudiantes están instrumentalizados por fuerzas políticas

Continúan las protestas en Francia, que inició con un impulso estudiantil pidiendo mejoras en la calidad del sistema.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia en Jerusalén: qué cooperación en seguridad e inteligencia podría recuperar con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura