Periodista Teresa Mannion, blanco de burlas por exagerar informe sobre el clima

La mujer se apasionó reportando la tormenta Desmond, que tuvo lugar en Inglaterra.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La periodista Teresa Mannion aseguró que "la alcaldía considera una estupidez por parte de algunas personas que han sido vistas nadando con este clima", al tiempo que consideró que "eso no solo pone en riesgo sus vidas, sino las de los rescatistas". La mujer presentón con tal dramatismo el reporte que le hicieron un video de burla.

Respecto a la tormenta, escuelas y hospitales permanecen cerrados en algunas áreas del norte de Inglaterra a causa de las inundaciones provocadas por la tormenta Desmond, que cobró la vida de una persona. Las fuerzas del orden de Cumbria informaron que un cuerpo fue hallado en el río Kent, en el norte de Inglaterra, después de que los agentes buscasen a un anciano que había caído al agua.

Además, el fuerte viento del sábado en el Reino Unido causó la muerte de otro hombre de 90 años de edad en un barrio del norte de Londres, al ser empujado por la ventisca contra el lateral de un autobús. Cientos de personas han sido evacuadas de sus hogares y más de 250.000 viviendas de la zona están sin suministro eléctrico, mientras que el Ejército continúa con el desalojo de ciudadanos en las localidades inglesas de Carlisle, Keswick y Appleby.

El temporal de viento y lluvias que azotó al Reino Unido el fin de semana, sobre todo en Escocia y el norte de Inglaterra, ha amainado, pero se esperan más precipitaciones esta semana, según indicaron los servicios de emergencia del Reino Unido.

Este es el reporte de la periodista Teresa Mannion

Este es el video de la burla


Temas relacionados

Venezuela

Confirman la muerte de dos colombianos en los terremotos de Venezuela

La alcaldesa de Campo de la Cruz confirmó que dos ciudadanos del municipio murieron durante los terremotos que sacudieron a Venezuela.
Sismo en Venezuela



El país vecino sigue buscando personas desaparecidas bajo los escombros

Delcy Rodríguez dio detalles sobre las consecuencias de los movimientos telúricos en el país vecino.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

EN VIVO | Ecuador logró la hazaña y espera rival de 16avos

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.