Periodista se desmaya en vivo mientras entrevistaba a ministro de Putin

La comunicadora Daria Kozlova entrevistaba al jefe de la cartera de Industria de Rusia.

Daria Kozlova, periodista rusa del canal Rossiya 24, se desmayó ante las cámaras mientras entrevistaba en vivo a Denis Manturov, ministro de Industria de Rusia.

El hecho se presentó en el foro Ejército-2018, en Kúbinka, región de Moscú. En un primer momento, la reportera quedó paralizada, su mirada se notaba un poco perdida y trató de desvanecerse, siendo ayudada por personas que estaban a su alrededor.

Luego que pasaran unos segundos, la periodista cae de espaldas, mientras el ministro intentaba ayudarla. Inmediatamente, el equipo del funcionario ruso la auxilió, atendiéndola rápidamente.

Tras lo ocurrido, el presentador del noticiero trató de pasar por alto el incidente y agradeció el trabajo de la periodista durante el evento militar.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce con certeza la razón del desmayó de Daria Kozlova. Medios locales afirman que la reportera ya se encuentra bien de salud.

El evento que cubría Kozlova, el foro 'Ejército-2018', está orientado a la presentación de artículos militares de distintas organizaciones científicas. También hacen presencia compañías de la industria armamentística de Rusia y del globo entero.

Venezuela

Así ayuda el mundo a Venezuela: equipos de rescate, perros y millonarias donaciones

Más de 1.000 rescatistas de 16 países se suman a las operaciones en Venezuela tras el sismo.
Terremoto en Venezuela



Terremotos en Venezuela: UNICEF pide proteger de forma urgente a la niñez

Los sismos dejaron cientos de víctimas y daños en hospitales, viviendas e infraestructura, mientras continúan las labores de rescate y evaluación en las zonas afectadas.

Delcy Rodríguez recorre La Guaira tras los terremotos que afectaron la región: reportan más de 100 edificios colapsados

Delcy Rodríguez promete ayuda internacional y rescates mientras La Guaira y Maiquetía permanecen afectados.

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Lo último y cifra de fallecidos este viernes 26 de junio

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.