Daria Kozlova
Momento en que Daria Kozlova se desvanece.
Imagen: Pantallazo del canal Rossiya 24.
24 Ago 2018 04:24 PM

Periodista se desmaya en vivo mientras entrevistaba a ministro de Putin

La comunicadora Daria Kozlova entrevistaba al jefe de la cartera de Industria de Rusia.
Francisco Bernal
Francisco
Bernal Gutiérrez
@Pacho_Bernal

Daria Kozlova, periodista rusa del canal Rossiya 24, se desmayó ante las cámaras mientras entrevistaba en vivo a Denis Manturov, ministro de Industria de Rusia.

El hecho se presentó en el foro Ejército-2018, en Kúbinka, región de Moscú. En un primer momento, la reportera quedó paralizada, su mirada se notaba un poco perdida y trató de desvanecerse, siendo ayudada por personas que estaban a su alrededor.

Luego que pasaran unos segundos, la periodista cae de espaldas, mientras el ministro intentaba ayudarla. Inmediatamente, el equipo del funcionario ruso la auxilió, atendiéndola rápidamente.

Tras lo ocurrido, el presentador del noticiero trató de pasar por alto el incidente y agradeció el trabajo de la periodista durante el evento militar.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce con certeza la razón del desmayó de Daria Kozlova. Medios locales afirman que la reportera ya se encuentra bien de salud. 

El evento que cubría Kozlova, el foro 'Ejército-2018', está orientado a la presentación de artículos militares de distintas organizaciones científicas. También hacen presencia compañías de la industria armamentística de Rusia y del globo entero.

Fuente
Sistema Integrado Digital