Periodista se desmaya en vivo mientras entrevistaba a ministro de Putin

La comunicadora Daria Kozlova entrevistaba al jefe de la cartera de Industria de Rusia.

Daria Kozlova, periodista rusa del canal Rossiya 24, se desmayó ante las cámaras mientras entrevistaba en vivo a Denis Manturov, ministro de Industria de Rusia.

El hecho se presentó en el foro Ejército-2018, en Kúbinka, región de Moscú. En un primer momento, la reportera quedó paralizada, su mirada se notaba un poco perdida y trató de desvanecerse, siendo ayudada por personas que estaban a su alrededor.

Luego que pasaran unos segundos, la periodista cae de espaldas, mientras el ministro intentaba ayudarla. Inmediatamente, el equipo del funcionario ruso la auxilió, atendiéndola rápidamente.

Tras lo ocurrido, el presentador del noticiero trató de pasar por alto el incidente y agradeció el trabajo de la periodista durante el evento militar.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce con certeza la razón del desmayó de Daria Kozlova. Medios locales afirman que la reportera ya se encuentra bien de salud.

El evento que cubría Kozlova, el foro 'Ejército-2018', está orientado a la presentación de artículos militares de distintas organizaciones científicas. También hacen presencia compañías de la industria armamentística de Rusia y del globo entero.

OVNI

Esta es la razón por la que la Casa Blanca creó un grupo que estudiará ovnis

El gobierno estadounidense afirmó que la mejor forma de conocer la verdad es descartando casos falsos creados por la humanidad.
El gobierno busca descartar casos que sean falsos.



Al menos 27 muertos y decenas de heridos deja masivo incendio en bar de Bangkok

Un incendio en el bar Rong Beer Na Ladprao, en el distrito de Chatuchak, al norte de Bangkok, dejó al menos 27 muertos y decenas de heridos durante la madrugada de este lunes.

Muere a los 71 años el influyente senador republicano Lindsey Graham tras una "enfermedad repentina"

El senador regresaba de un viaje diplomático a Kiev, donde se reunió con el presidente Volodimir Zelenski.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo