Periodista salvó a un conductor atrapado en inundación, en Houston

La reportera Brandi Smith, realizaba un informe desde uno de los puntos más afectados por huracán 'Harvey', cuando reaccionó al ver a un hombre atrapado en su vehículo.
giphy-1-12.gif
@meetmissjoness

En medio de su informe para un noticiero local, la periodista notó que el piloto de un camión estaba atrapado en la cabina del vehículo, que estaba estancado en medio del agua.

Inicialmente Brandi Smith gritó varias veces para intentar comunicarse con el hombre, quien enfrentaba una seria emergencia.

“¿Está bien? ¿Puede ir hasta el techo del vehículo? ¿Puede ir al techo de su camión? No salte al agua”, gritó Smith..

Por fortuna una camioneta oficina del sheriff del condado, que remolcaba una lancha, apareció en el sitio en que estaba la periodista, sin bacilar Smith le advirtió a los oficiales sobre la situación del conductor del camión.

Ante el aviso de la periodista, los uniformados llevaron la lancha hacia el agua, mientras que uno de los oficiales le indicaba Brandi Smith que el año pasado, en una zona cercana al lugar, un hombre falleció al quedar atrapado en una inundación.

Gracias al aviso de Smith, los uniformados lograron sacar al conductor y llevarlo a un lugar seguro. Aunque en noticiero no transmitió el rescate del hombre, la periodista si grabó todo lo que ocurrió y lo publicó su cuenta de Facebook.

María Corina Machado

María Corina Machado denuncia desde Panamá que el régimen de Delcy Rodríguez no le permite regresar a Venezuela

La líder opositora aseguró que el régimen cerró el espacio aéreo comercial para evitar su ingreso.
María Corina Machado



Casi 59.000 edificios fueron destruidos o afectados por los terremotos en Venezuela según análisis de la NASA

Las estimaciones iniciales del Gobierno de Venezuela hablaban de 434 bloques destruidos.

Hugo Guevara reemplazará al fugaz Jarahn Hillsman como embajador encargado de Estados Unidos en Colombia

El Congreso de EE.UU. no ha aprobado al empresario Nate Morris como embajador en propiedad nominado por Donald Trump.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela