Periodista salvó a un conductor atrapado en inundación, en Houston

La reportera Brandi Smith, realizaba un informe desde uno de los puntos más afectados por huracán 'Harvey', cuando reaccionó al ver a un hombre atrapado en su vehículo.
giphy-1-12.gif
@meetmissjoness

En medio de su informe para un noticiero local, la periodista notó que el piloto de un camión estaba atrapado en la cabina del vehículo, que estaba estancado en medio del agua.

Inicialmente Brandi Smith gritó varias veces para intentar comunicarse con el hombre, quien enfrentaba una seria emergencia.

“¿Está bien? ¿Puede ir hasta el techo del vehículo? ¿Puede ir al techo de su camión? No salte al agua”, gritó Smith..

Por fortuna una camioneta oficina del sheriff del condado, que remolcaba una lancha, apareció en el sitio en que estaba la periodista, sin bacilar Smith le advirtió a los oficiales sobre la situación del conductor del camión.

Ante el aviso de la periodista, los uniformados llevaron la lancha hacia el agua, mientras que uno de los oficiales le indicaba Brandi Smith que el año pasado, en una zona cercana al lugar, un hombre falleció al quedar atrapado en una inundación.

Gracias al aviso de Smith, los uniformados lograron sacar al conductor y llevarlo a un lugar seguro. Aunque en noticiero no transmitió el rescate del hombre, la periodista si grabó todo lo que ocurrió y lo publicó su cuenta de Facebook.

Abelardo de la Espriella

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro, con 47% en Brasil para la primera vuelta, estrecha vínculos con el presidente colombiano De la Espriella para combatir narcoterrorismo y reforzar seguridad.
Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen
Ver



El expríncipe Andrés tiene prohibido usar dinero real para defenderse de las investigaciones en su contra

Aunque con sangre 'real', Andrés está distanciado de la corona británica tras sus nexos con Epstein, aunque no ha sido culpado por algún delito específico.

"Cambió la historia del pueblo de Israel": Marcos Peckel sobre la masacre del 7 de octubre de 2023

El ataque de Hamás en Israel, provocó un conflicto armado que afectó a la mayoría de la población gazatí.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.