Periodista salvó a un conductor atrapado en inundación, en Houston

La reportera Brandi Smith, realizaba un informe desde uno de los puntos más afectados por huracán 'Harvey', cuando reaccionó al ver a un hombre atrapado en su vehículo.
giphy-1-12.gif
@meetmissjoness

En medio de su informe para un noticiero local, la periodista notó que el piloto de un camión estaba atrapado en la cabina del vehículo, que estaba estancado en medio del agua.

Inicialmente Brandi Smith gritó varias veces para intentar comunicarse con el hombre, quien enfrentaba una seria emergencia.

“¿Está bien? ¿Puede ir hasta el techo del vehículo? ¿Puede ir al techo de su camión? No salte al agua”, gritó Smith..

Por fortuna una camioneta oficina del sheriff del condado, que remolcaba una lancha, apareció en el sitio en que estaba la periodista, sin bacilar Smith le advirtió a los oficiales sobre la situación del conductor del camión.

Ante el aviso de la periodista, los uniformados llevaron la lancha hacia el agua, mientras que uno de los oficiales le indicaba Brandi Smith que el año pasado, en una zona cercana al lugar, un hombre falleció al quedar atrapado en una inundación.

Gracias al aviso de Smith, los uniformados lograron sacar al conductor y llevarlo a un lugar seguro. Aunque en noticiero no transmitió el rescate del hombre, la periodista si grabó todo lo que ocurrió y lo publicó su cuenta de Facebook.

Donald Trump

Trump afirma que EE.UU. se apoderó de un barco iraní que intentó burlar el bloqueo naval

Según el presidente Trump, la tripulación iraní "se negó a escuchar".
Donald Trump y el estrecho de Ormuz



Orbán pierde tras 16 años en el poder: ¿qué viene para Hungría tras su caída?

La profesora Gabriela Tomasi, de la Universidad del Servicio Público de Budapest, habló acerca de los cambios a nivel internacional que tendrá el nuevo gobierno.

Trump enviará el lunes una delegación a Pakistán para negociar con Irán

Trump enviará delegación a Pakistán para negociar con Irán y amenaza con destruir infraestructuras si fracasan las conversaciones tras violaciones al alto el fuego.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.