Periodista salvó a un conductor atrapado en inundación, en Houston

La reportera Brandi Smith, realizaba un informe desde uno de los puntos más afectados por huracán 'Harvey', cuando reaccionó al ver a un hombre atrapado en su vehículo.
giphy-1-12.gif
@meetmissjoness

En medio de su informe para un noticiero local, la periodista notó que el piloto de un camión estaba atrapado en la cabina del vehículo, que estaba estancado en medio del agua.

Inicialmente Brandi Smith gritó varias veces para intentar comunicarse con el hombre, quien enfrentaba una seria emergencia.

“¿Está bien? ¿Puede ir hasta el techo del vehículo? ¿Puede ir al techo de su camión? No salte al agua”, gritó Smith..

Por fortuna una camioneta oficina del sheriff del condado, que remolcaba una lancha, apareció en el sitio en que estaba la periodista, sin bacilar Smith le advirtió a los oficiales sobre la situación del conductor del camión.

Ante el aviso de la periodista, los uniformados llevaron la lancha hacia el agua, mientras que uno de los oficiales le indicaba Brandi Smith que el año pasado, en una zona cercana al lugar, un hombre falleció al quedar atrapado en una inundación.

Gracias al aviso de Smith, los uniformados lograron sacar al conductor y llevarlo a un lugar seguro. Aunque en noticiero no transmitió el rescate del hombre, la periodista si grabó todo lo que ocurrió y lo publicó su cuenta de Facebook.

Rusia

Putin anuncia cese al fuego con Ucrania durante la Pascua Ortodoxa

La tregua, anunciada unilateralmente por el Kremlin, va del 11 al 12 de abril.
Irán y Rusia firman acuerdo de 25.000 millones de dólares para centrales nucleares en Sirik. Programa nuclear en desarrollo



Presionado por Trump, Netanyahu accede a tener conversaciones directas con el Líbano para frenar la guerra

El Líbano no está cubierto por el acuerdo del cese al fuego que ya entró en vigor en Irán.

Masivas protestas en Caracas por el incierto aumento del salario mínimo anunciado por Delcy Rodríguez

La presidenta encargada confirmó que el 1 de mayo detallará cuánto aumentará el salario mínimo, congelado hace cuatro años.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.