Periodista salvó a un conductor atrapado en inundación, en Houston

La reportera Brandi Smith, realizaba un informe desde uno de los puntos más afectados por huracán 'Harvey', cuando reaccionó al ver a un hombre atrapado en su vehículo.
giphy-1-12.gif
@meetmissjoness

En medio de su informe para un noticiero local, la periodista notó que el piloto de un camión estaba atrapado en la cabina del vehículo, que estaba estancado en medio del agua.

Inicialmente Brandi Smith gritó varias veces para intentar comunicarse con el hombre, quien enfrentaba una seria emergencia.

“¿Está bien? ¿Puede ir hasta el techo del vehículo? ¿Puede ir al techo de su camión? No salte al agua”, gritó Smith..

Por fortuna una camioneta oficina del sheriff del condado, que remolcaba una lancha, apareció en el sitio en que estaba la periodista, sin bacilar Smith le advirtió a los oficiales sobre la situación del conductor del camión.

Ante el aviso de la periodista, los uniformados llevaron la lancha hacia el agua, mientras que uno de los oficiales le indicaba Brandi Smith que el año pasado, en una zona cercana al lugar, un hombre falleció al quedar atrapado en una inundación.

Gracias al aviso de Smith, los uniformados lograron sacar al conductor y llevarlo a un lugar seguro. Aunque en noticiero no transmitió el rescate del hombre, la periodista si grabó todo lo que ocurrió y lo publicó su cuenta de Facebook.

Reelección de Netanyahu

Bloque de Netanyahu queda a la cabeza de las elecciones en Israel, pero no logra mayoría

Aunque la coalición de Netanyahu obtuvo la mayor votación en las elecciones israelíes, los resultados no le garantizan la mayoría parlamentaria necesaria para gobernar.
Benjamín Netanyahu, actual primer ministro de Israel



Accidente de trenes en España: ¿Cuántos muertos van, tras la última actualización de las autoridades este martes 29 de octubre?

La cifra reciente corresponde al último reporte oficial divulgado de forma conjunta por el gobierno regional y el ministerio.

Delcy Rodríguez descarta convocar elecciones a corto plazo en Venezuela

Rodríguez aseguró que el país dispone de una hoja de ruta para responder a las condiciones actuales.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.