26 Ago 2015 08:51 AM

Periodista Jorge Ramos considera una amenaza a Donald Trump

En diálogo con LA F.m. tras su incidente con el candidato presidencial consideró que sus advertencias hay que tomarlas en serio. 
El periodista mexicano Jorge Ramos, al servicio de Univisión, habló con LA F.m. tras el incidente que tuvo con Donald Trump, candidato presidencial republicano a la presidencia de Estados Unidos. Según dijo, el aspirante lo sacó de la rueda de prensa porque no le gustaron sus preguntas y le permitió regresar porque notó su error por cuenta de la observación de dos periodistas. 
 
Ramos también consideró que las declaraciones de Trump respecto a lo que piensa hacer con los inmigrantes debe tomarse en serio y no como una locura. "No quiere ser específico. Este hombre tan bravucón no he querido darme una entrevista", aseguró. "Quiere deportar a 11 millones de indocumentados y yo sí lo tomo en serio", aseveró.
 
También consideró de Donald Trump va bien en las encuestas porque representa el "no político", el contrario a la "política tradicional". Ramos dijo que así como en Colombia están cansado de los políticos tradicionales, en Estados Unidos no es la excepción. "Esa idea le encanta a los norteamericanos". 
 
El periodista consideró preocupante porque "tiene el apoyo de muchas personas que discriminan y no nos quieren en Estados Unidos" y, en esa medida, aseguró que sí puede ganar la Presidencia de Estados Unidos. 
 

Estas fueron sus declaraciones en LA F.m.