Periodista Jorge Ramos considera una amenaza a Donald Trump

En diálogo con LA F.m. tras su incidente con el candidato presidencial consideró que sus advertencias hay que tomarlas en serio.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El periodista mexicano Jorge Ramos, al servicio de Univisión, habló con LA F.m. tras el incidente que tuvo con Donald Trump, candidato presidencial republicano a la presidencia de Estados Unidos. Según dijo, el aspirante lo sacó de la rueda de prensa porque no le gustaron sus preguntas y le permitió regresar porque notó su error por cuenta de la observación de dos periodistas.

Ramos también consideró que las declaraciones de Trump respecto a lo que piensa hacer con los inmigrantes debe tomarse en serio y no como una locura. "No quiere ser específico. Este hombre tan bravucón no he querido darme una entrevista", aseguró. "Quiere deportar a 11 millones de indocumentados y yo sí lo tomo en serio", aseveró.

También consideró de Donald Trump va bien en las encuestas porque representa el "no político", el contrario a la "política tradicional". Ramos dijo que así como en Colombia están cansado de los políticos tradicionales, en Estados Unidos no es la excepción. "Esa idea le encanta a los norteamericanos".

El periodista consideró preocupante porque "tiene el apoyo de muchas personas que discriminan y no nos quieren en Estados Unidos" y, en esa medida, aseguró que sí puede ganar la Presidencia de Estados Unidos.

Estas fueron sus declaraciones en LA F.m.



Temas relacionados

Nasa

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

Sara Rengifo, ingeniera y gerente de proyectos en el Centro Espacial Marshall, explicó cómo la NASA mantiene la vida en el espacio.
El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.
Ver



Bukele le propone a Petro trasladar el 100% de los presos salvadoreños a Colombia tras criticas al sistema carcelario

El presidente Petro comparó las cárceles de El Salvador con campos de concentración de la época Nazi.

Estados Unidos e Irán desenterrarán juntos material nuclear tras el anuncio del cese al fuego, según Trump

El presidente Trump amenazó también con aranceles del 50% a quienes vendan armas a Irán.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026