Periodista Jorge Ramos considera una amenaza a Donald Trump

En diálogo con LA F.m. tras su incidente con el candidato presidencial consideró que sus advertencias hay que tomarlas en serio.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El periodista mexicano Jorge Ramos, al servicio de Univisión, habló con LA F.m. tras el incidente que tuvo con Donald Trump, candidato presidencial republicano a la presidencia de Estados Unidos. Según dijo, el aspirante lo sacó de la rueda de prensa porque no le gustaron sus preguntas y le permitió regresar porque notó su error por cuenta de la observación de dos periodistas.

Ramos también consideró que las declaraciones de Trump respecto a lo que piensa hacer con los inmigrantes debe tomarse en serio y no como una locura. "No quiere ser específico. Este hombre tan bravucón no he querido darme una entrevista", aseguró. "Quiere deportar a 11 millones de indocumentados y yo sí lo tomo en serio", aseveró.

También consideró de Donald Trump va bien en las encuestas porque representa el "no político", el contrario a la "política tradicional". Ramos dijo que así como en Colombia están cansado de los políticos tradicionales, en Estados Unidos no es la excepción. "Esa idea le encanta a los norteamericanos".

El periodista consideró preocupante porque "tiene el apoyo de muchas personas que discriminan y no nos quieren en Estados Unidos" y, en esa medida, aseguró que sí puede ganar la Presidencia de Estados Unidos.

Estas fueron sus declaraciones en LA F.m.



Temas relacionados

Canadá

Canadá anuncia la compra de aviones suecos de la misma empresa que se los vendió a Colombia, rechazando los estadounidenses

Ottawa comprará una flota basada en el sistema GlobalEye, descartando el E-7 Wedgetail de la estadounidense Boeing.
El primer ministro de Canadá, Mark Carney



México alerta del riesgo de trata de personas y lavado de activos en el Mundial 2026

Piden a las autoridades implementar mecanismos de monitoreo multilaterales para prevenir estos delitos.

EE. UU. llevó a cabo nuevos ataques en el sur de Irán

EE. UU. derriba cuatro drones iraníes y ataca una estación de control en Bandar Abás para mantener el cese al fuego, en acciones descritas como defensivas en la región

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.