Periodista Jorge Ramos considera una amenaza a Donald Trump

En diálogo con LA F.m. tras su incidente con el candidato presidencial consideró que sus advertencias hay que tomarlas en serio.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El periodista mexicano Jorge Ramos, al servicio de Univisión, habló con LA F.m. tras el incidente que tuvo con Donald Trump, candidato presidencial republicano a la presidencia de Estados Unidos. Según dijo, el aspirante lo sacó de la rueda de prensa porque no le gustaron sus preguntas y le permitió regresar porque notó su error por cuenta de la observación de dos periodistas.

Ramos también consideró que las declaraciones de Trump respecto a lo que piensa hacer con los inmigrantes debe tomarse en serio y no como una locura. "No quiere ser específico. Este hombre tan bravucón no he querido darme una entrevista", aseguró. "Quiere deportar a 11 millones de indocumentados y yo sí lo tomo en serio", aseveró.

También consideró de Donald Trump va bien en las encuestas porque representa el "no político", el contrario a la "política tradicional". Ramos dijo que así como en Colombia están cansado de los políticos tradicionales, en Estados Unidos no es la excepción. "Esa idea le encanta a los norteamericanos".

El periodista consideró preocupante porque "tiene el apoyo de muchas personas que discriminan y no nos quieren en Estados Unidos" y, en esa medida, aseguró que sí puede ganar la Presidencia de Estados Unidos.

Estas fueron sus declaraciones en LA F.m.



Temas relacionados

Nicolás Maduro

Maduro saluda desde prisión "todo camino de diálogo" en Venezuela

El exmandatario ve viable un proceso de diálogo entre las partes políticas.
El exdictador aprecia el diálogo en el país vecino.



Video muestra el momento en que dos helicópteros chocan durante incendios en Grecia

En imágenes de televisión se vio cómo uno de los helicópteros chocó contra la parte inferior del otro antes de explotar y estrellarse contra el suelo.

Trump dice que EEUU e Israel aplazarán ataques contra Irán

Este anuncio se produce poco después de que Estados Unidos pidió a sus ciudadanos a "considerar abandonar" Oriente Medio debido a una posible "escalada" del conflicto regional.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.