Periodista Jorge Ramos considera una amenaza a Donald Trump

En diálogo con LA F.m. tras su incidente con el candidato presidencial consideró que sus advertencias hay que tomarlas en serio.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El periodista mexicano Jorge Ramos, al servicio de Univisión, habló con LA F.m. tras el incidente que tuvo con Donald Trump, candidato presidencial republicano a la presidencia de Estados Unidos. Según dijo, el aspirante lo sacó de la rueda de prensa porque no le gustaron sus preguntas y le permitió regresar porque notó su error por cuenta de la observación de dos periodistas.

Ramos también consideró que las declaraciones de Trump respecto a lo que piensa hacer con los inmigrantes debe tomarse en serio y no como una locura. "No quiere ser específico. Este hombre tan bravucón no he querido darme una entrevista", aseguró. "Quiere deportar a 11 millones de indocumentados y yo sí lo tomo en serio", aseveró.

También consideró de Donald Trump va bien en las encuestas porque representa el "no político", el contrario a la "política tradicional". Ramos dijo que así como en Colombia están cansado de los políticos tradicionales, en Estados Unidos no es la excepción. "Esa idea le encanta a los norteamericanos".

El periodista consideró preocupante porque "tiene el apoyo de muchas personas que discriminan y no nos quieren en Estados Unidos" y, en esa medida, aseguró que sí puede ganar la Presidencia de Estados Unidos.

Estas fueron sus declaraciones en LA F.m.



Temas relacionados

Visa

Juez de EE.UU. bloquea modificación en tiempo de estancia para visados de estudiantes y periodistas

La nueva normativa de la Casa Blanca buscaba reducir a 4 años el tiempo de estancia de estudiantes y a 260 días el de periodistas.
Se endurecen las condiciones para solicitar visas B1y B2



Traficantes de esclavos financiaron hospitales británicos: la historia que incomoda al Reino Unido hoy

El análisis, en el que participó el historiador William Pettigrew, rastreó el destino de las fortunas acumuladas por personas vinculadas al tráfico de esclavos.

La democracia en Estados Unidos está en su nivel más bajo en 50 años, según nuevo índice

El informe de IDEA International habla de retroceso en la independencia judicial, la credibilidad de las elecciones, la libertad de expresión, la libertad de prensa y el acceso a la justicia.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -15 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo