Julieth González Teheran.
 La periodista Julieth González Teheran.
Captura de video de la cuenta en Facebook: DW (Español)
17 Jun 2018 03:26 PM

Periodista colombiana sufrió abuso mientras transmitía en vivo desde Rusia

La comunicadora cartagenera fue tocada de manera irrespetuosa por un aficionado del fútbol.
Francisco Bernal
Francisco
Bernal Gutiérrez
@Pacho_Bernal

Un momento bastante desagradable vivió la cartagenera Julieth González Teheran, periodista que integra el equipo que cubre el Mundial en Rusia para el canal DW Español.

La comunicadora social, de 26 años de edad, se encontraban realizando un reporte en vivo para el medio en que trabaja, cuando fue abordada por un aficionado que no solamente la besó en la mejilla, sino que también le tocó uno de sus senos.

El incidente quedó registrado ante las cámaras y fue visto por la audiencia. González Teheran sorteó el irrespetuoso acto del hincha con profesionalismo. Sin embargo, una vez terminada la transmisión, la joven no dudó en expresar su indignación por lo ocurrido.

"Yo llevaba como dos horas en el lugar preparando las cosas y no me pasó absolutamente nada. Pero cuando estaba en vivo, al aire, fue cuando este sujeto se aprovechó de eso, se me tiró encima, me dio un beso y me tocó el seno. Yo tenía que continuar, después yo intenté ver si el tipo seguía por allí pero ya se había ido", expresó.

El hecho fue repudiado por DW Español que denunció la situación como un claro ejemplo de acoso, generando todo tipo de comentarios y reacciones a través de las redes sociales del medio de comunicación, donde algunos internautas reconocieron la agresión que sufrió la periodista; mientras que otros calificaron como "exagerado" 

Este caso recuerda el incidente que sufrió la periodista deportiva de RCN Noticias Melissa Ramirez, quien fue tocada por un aficionado cuando realizaba un directo durante el cubrimiento de la pasada Copa América, o la situación que vivió en abril de 2018 la periodista de Fox Sport, María Fernanda Mora, donde un hincha del Guadalajara la tocó de manera irrespetuosa cuando entregaba en vivo un informe sobre el campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf.