‘Pequeña nugget’, el increíble apodo de una bebé tras nacer en un McDonald’s

Pese a dirigirse hacia el hospital, la mujer, por fuertes contracciones no alcanzó a llegar y tuvo que detenerse en el establecimiento.
McDonald´s
Pequeña nugget, el apodo de la bebé que nació en un McDonald´s

El pasado 23 de noviembre, una mujer de Atlanta, Estados Unidos, quien se dirigía al hospital junto a su esposo, tuvo que detenerse en un McDonalds debido a las fuertes contracciones que estaba teniendo hasta finalmente dar a luz en un baño de dicho establecimiento.

En compañía de Deandre Phillips, su esposo, la mujer iba en camino al hospital donde entraría en trabajo de parto, sin embargo, las contracciones no permitieron que Alandria Worthy alcanzara a llegar, situación por la que tuvo que detenerse en el McDonalds más cercano y allí dar a luz, según indica el medio WXIA.

Le puede interesar: Mujer tuvo relaciones con un delfín durante un experimento de la NASA

Del hecho se percató Tunisia Woodward, gerente del restaurante, quien al escuchar los gritos de la mujer llamó a todos su empleados para que ayudaran a manejar la situación.

"Abrí la puerta y ella estaba sentada sobre el excusado recostada hacia atrás, gritando. Ahí fue cuando le dije a mi equipo, ‘Vamos a tener un bebé hoy’", dijo la gerente.

Puede leer: “Messi Mbappé”, el nombre que una pareja le puso a su hijo y se volvió viral

En este sentido, la pequeña Nandi Ariyah Moremi Phillips nació en menos de 15 minutos y rápidamente fue apodada como "Pequeña Nugget".

"Definitivamente es una pequeña nugget. A mis padres también les encantó el nombre. Estábamos como, está bien, le queda bien. Mi pequeña nugget", dijo el padre de la recién nacida.

Finalmente, la bebé y su madre fueron trasladadas a un hospital cercano, lugar donde recibieron la atención médica que necesitaban.


Temas relacionados

Donald Trump

Donald Trump exigió despido inmediato de Jimmy Kimmel: esta es la razón

ABC/Disney evalua medidas ante polémica broma de Jimmy Kimmel y llamados a la violencia.
Donald Trump exigió despido inmediato de Jimmy Kimmel



¿Se puede combatir el narcotráfico sin cooperación con Venezuela? Pacto Histórico y Centro Democrático dividen posturas

La propuesta de cooperación militar entre Colombia y Venezuela para enfrentar grupos armados en la frontera generó posiciones opuestas entre senadores electos de ambas bancadas.

Terremoto de magnitud 6,1 sacude Hokkaido, Japón

Japón es reconocido por su alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica.

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026