Peña Nieto y la razón de las pelucas que usó junto a su novia Tania Ruíz en restaurante

El expresidente de México fue sorprendido por un paparazzi en Nueva York, disfrazado y luciendo además ropa de los años 70.
Enrique Peña Nieto y Tania Ruíz
Tania Ruíz es la nueva pareja del expresidente Enrique Peña Nieto. Crédito: Fotos: Instagram @taniaruize y AFP

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, no para de sonar en los medios de su país desde que a comienzos de este año se confirmara su romance con la modelo mexicana Tania Ruíz y aún estuviera casado con la actriz Angélica Rivera.

Su relación ha sido centro de escándalos desde un comienzo cuando se conoció la supuesta infidelidad del entonces mandatario a la exprimera dama de México, Angélica Rivera, cuando se daba una que otra escapada a Madrid para vivir su romance con la modelo.

Ahora, fue sorprendido por un paparazzi cenando en un restaurante de Nueva York junto a su novia, vestidos de una forma particular.

Lea también: Angélica Rivera fijó extravagantes condiciones para divorciarse de Enrique Peña Nieto

Las imágenes publicadas por el periodista Ignacio Lozano, muestran a la pareja disfrazada luciendo un vestuario de los años 70 y además con pelucas; Peña Nieto tiene una gorra puesta y debajo de esta sale la cabellera.

"Los descubren cenando en Nueva York. Adivinen quiénes son", es la frase que acompaña las fotografías.

¡Sí son Peña Nieto y Tania Ruíz!

Así lo confirmó la misma modelo en una entrevista que dio a medios mexicanos durante la alfombra roja de los Premios GQ, que se llevaron a cabo en ese país.

Angélica Rivera y Peña Nieto
Angélica Rivera fue primera dama de México en Gobierno de Peña NietoCrédito: AFP

Su relación se ha visto envuelta en todo tipo de polémicas. Hace unos meses se especuló que la modelo estaba embarazada, sin embargo, ella lo desmintió.

También se dijo que la pareja adquirió una vivienda en una lujosa zona de Madrid, muy cerca de la mansión de Cristiano Ronaldo. No obstante, Peña Nieto lo desmintió a través de su cuenta en Twitter.

Vea también: Maluma y J Balvin lanzan video de su primera canción juntos

"Ante las versiones que circulan sobre mi país de residencia, aclaro: es absolutamente falso que yo haya comprado o rentado una propiedad en Madrid. Mi familia y yo vivimos en México. No tengo contemplado mudarme a España ni a ningún otro país", dijo en su momento.

Al ser cuestionada por estas imágenes, Tania dijo que lo hicieron por tener privacidad porque de hecho, según ella, se sorprendieron que esta misma táctica la usa Brad Pitt para pasar desapercibido en lugares públicos.

"Ahí justamente nos encontramos a unos actores y uno traía peluca. Le dije (a Peña Nieto) ese actor es Brad Pitt, trae peluca y me dice él: ¿Será o no será?. Entonces dijimos: obviamente quieren su privacidad y entonces nosotros al ponernos la peluca lo hicimos por eso", explicó a medios como Suelta la sopa.

Dijo que cuando van a lugares públicos la gente le pide fotos a Peña Nieto y no tienen esa privacidad, entonces por eso decidieron copiar la táctica de otros famosos.

Peña Nieto se divorció de Angélica Rivera en mayo de este año y según rumoran medios de farándula, la relación paralela con Tania Ruíz habría iniciado desde 2017 cuando aún era presidente de México y esposo de la actriz.

Le puede interesar: Novia de Peña Nieto habló de su relación con el expresidente


Temas relacionados

Venezuela

Reabre oficialmente la embajada de EE.UU. en Caracas siete años después

La embajadora a cargo de la sede diplomática será Laura Dogu, con experiencia en representación de EE.UU. en países de Latinoamérica.
Embajada Estados Unidos en Caracas



'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo