Pelea en Twitter entre Roberto Ovelar y José Luis Chilavert por situación política de Paraguay

El delantero de Millonarios tuvo un fuerte cruce de palabras con el histórico exportero paraguayo.
Roberto Ovelar y José Luis Chilavert
Roberto Ovelar y José Luis Chilavert. Crédito: Colprensa - AFP - Antena 2

En las últimas horas, Paraguay vivió una complicada situación social, cuando en la ciudad de Luque varios ciudadanos fueron desalojados en un predio, lo cual desencadenó en fuertes enfrentamientos con la policía y dejó 40 heridos. Esto desató la polémica, con opiniones cruzadas por parte de varios referentes del país, sin que algunos allegados al fútbol fueran ajenos a ello.

Roberto Ovelar, delantero paraguayo de 33 años de edad que actualmente milita en Millonarios y que también tuvo un importante paso por Junior de Barranquilla, posteó el pasado martes en su cuenta de twitter: “Se necesita más política social y menos política criminal. La pobreza no se arregla con la policía”.

Lea también: ¿Adulteraron la papeleta en el polémico cambio de Junior ante Palmeiras?

Ante eso, el histórico exportero y referente del fútbol guaraní José Luis Chilavert, respondió con vehemencia al delantero: “Es fácil hacer ejemplo con el bolsillo ajeno. La gente no tiene por qué invadir propiedad privada, hay que enseñarles a trabajar y No que le regalen las tierras. Populismo barato No en Paraguay”.

Posteriormente, el futbolista ‘embajador’ acotó: “Yo no digo que les deban regalar la tierra, digo que se debe buscar una solución a la necesidad de hogar digno a aquellos que realmente lo necesitan sin usar la violencia”; a lo que el popular Chilavert le respondió que los llevara a su casa.

Lea también: ¿En River Plate le abrieron la puerta de salida a Juan Fernando Quintero?

Cuando todo parecía haber quedado en una discusión política, el delantero ‘albiazul’ sorprendió esta mañana cuando a través de su red social mostró unas imágenes donde el exportero lo confronta diciéndole que él no ha ganado nada y lo acusa de ser un socialista como el presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

“Si para ti pedir la no violencia es ser socialista, que ignorante que sos. Yo no he ganado nada, pero no escupo jugadores rivales y eso me hace humano. Es normal que a falta de argumentos salgas con cosas cómo estás y luego me bloquees para que no pueda verlas, qué cobarde que sos”, sentenció el atacante ‘embajador’ contra José Luis Chilavert.


Temas relacionados

Narcotráfico

EE. UU. y Ecuador inician operativos terrestres contra narcoterroristas

Los objetivos de estos operativos son los grupos de narcotraficantes y las estructuras que hacer minería ilegal.
Operativos de EE. UU. y Ecuador



¿Quién es Mojtaba Jamenei, nuevo líder supremo de la República Islámica de Irán?

La Asamblea de expertos eligió al hijo de Ali Jamenei bajo presión de la Guardia Revolucionaria.

Aeropuertos cerrados en Medio Oriente: qué deben saber los viajeros tras ataques de Estados Unidos e Irán

Las autoridades de Estados Unidos pidieron a sus ciudadanos que salgan de diferentes países de la región utilizando vuelos comerciales disponibles.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.