Pelea en campo de golf
Captura de video
20 Abr 2021 12:01 PM

Pelea en campo de golf desata burlas en redes, por torpeza en los golpes

Se observan puños desviados y hasta intentos de patadas, mientras otros huyen de la “riña”.
Liliana Pinzón
Liliana
Pinzón Garzón
@lilipinzong

Una pelea poco usual fue captada en videos que terminaron por viralizarse en redes sociales, donde las burlas hacia los protagonistas y memes sobre la situación terminaron haciéndose tendencia.

Se trata de un clip en el que aparece un grupo de personas en un campo de golf en México practicando este distinguido deporte; sin embargo, el tranquilo momento se ve interrumpido por una discusión que alteró a los participantes.

Le puede interesar: Despidieron a profesora del trabajo por sugestivas fotografías en redes

En las imágenes se observa a varios hombres jóvenes y otros más adultos que, mientras gritan, se lanzan empujones entre unos y otros.

Un intento de pelea se desata en el campo de golf Zibatá, donde los empujones e intentos de patadas terminan por generar una cómica escena, protagonizada por deportistas, al parecer, en estado de embriaguez que, en medio de la “fuerte pelea”, se caen o corren “del peligro”. 

En el video, que dura menos de dos minutos, se puede ver al grupo de golfistas, de un lado para el otro, en medio de una “riña” en la que, por fortuna, los golpes no se efectúan; pues cada intento de puño o patada es frustrado a causa de la descoordinación o termina en caída.

Lea además: Daniela Ospina: El antes y el después del cuerpazo de diosa

Las imágenes han sido compartidas cientos de veces en redes sociales donde usuarios se burlan de la “torpeza de los gomelos para pelear”. Además, se destacan comentarios en los que expresan que “les falta calle”, o que hay exceso de “show entre mirreyes”, entre otros.

Fuente
LA FM