Pastor usa oraciones para que las personas "bajen de peso"

El predicador en medio de su sermón le habría bajado dos tallas a una mujer.
Pérdida de peso
Masticar chicle y caminar puede acelerar el ritmo cardíaco. Crédito: Pérdida de peso - Cuartillas

Una situación muy particular se ha vuelto viral por medio de las redes sociales, luego de que un video mostrara como el pastor de una iglesia, mientras predica, pasa al frente a una mujer mencionándole que si tiene fe y seguridad, todo en esta vida puede ser posible.

En ese momento, la mujer que fiel creyente a las palabras del predicador, comienza a mirarlo fijamente, mientras él le asegura que, si realmente confía, bajará dos tallas en ese preciso instante. Los presentes miraron de manera sorprendida y sonriente, pues no pueden creer lo que estaban apreciando.

Lea también: Andrea Noceti sorprende a sus 44 años con una gran barriga; está esperando gemelos

En ese momento, el hombre procede a dar unas palmadas suaves en su estómago, y comienza a decir algunas oraciones, afirmándole a esta mujer que antes de que finalice el 2022 nadie la iba a reconocer por la esbelta figura que iba a conseguir.

Posteriormente, le dice a otra persona que jale el pantalón de esta mujer, haciendo que estire, y le pregunta si antes le quedaba así. Ella, muy ilusionada, contesta que no, asegurando que realmente la oración sirvió para que bajara de peso.

Lea también: Video: Hombre le regaló más de $4 millones a cajera que le dio un café

Esta acción trajo la reacción de miles de internautas que llenaron la publicación de mensajes, donde generaron una fuerte polémica, ya que resaltan que muchos pastores suelen “jugar con la creencia de las personas” y que esto eran inventos, puesto que no ven posible que se pueda bajar de peso solo por oración. Entre tanto, algunos se mostraron positivos al respecto y catalogan lo hecho por el hombre como un verdadero milagro.


Temas relacionados

israel

Israel afirma haber eliminado al comandante de la Armada de Irán en su más reciente ataque aéreo

En el ataque acabaron con todos los altos mandos navales del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica.
Benjamin Netanyahu



Colombia y Ecuador avanzan en gestiones para terminar guerra comercial

Delegaciones de ambos países sostuvieron un encuentro virtual en el que afianzaron varios puntos de trabajo, incluida la seguridad y cooperación en diferentes sectores.

Histórico: Meta y YouTube son condenados en EE.UU. por fomentar la adicción a redes sociales

El juicio, demandado por un joven de 20 años, se centró en el diseño de las redes sociales en vez de en su contenido.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.